Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber si mí paquete ya está en moa porque desde septiembre y octubre me lo enviaron
Buenos días Maryenis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema, igual lo puede hacer usted utilizando el rastreador de esta página web.
Buenas noches por favor necesito saber porq tiene retenido el paquete con este código en la aduana CP000837156XP porq ya recibí todos los demás y ese es el único que está allá..por fa me urge que pasa
Danaisy, el envío no ha sido liberado por Aduana, una vez sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos operacionales correspondientes antes dela entrega la destinatario.
Hola buenas noches soy de la provincia de las tunas mis envíos están en la Habana desde el 19 de diciembre,tengo la duda porque van a subir los precios de los paquetes , y si mis envíos están desde el año pasado aquí en Cuba ,no me lo pueden cobrar con el precio nuevo no es así ,necesito aclaración
Buenos días Yaima, le hacemos saber sus envíos se van a cobrar por las nuevas tarifas a pesar de haberse impuesto el año anterior. Para verificar los envíos es necesario que nos facilite las numeraciones las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noches quisiera saber en q moneda hay q pagar un envio q esta en la aduana desde el 27 de noviembreCP200448341OM
Liz Mariam, el pago de los envíos se realiza en Moneda Nacional, si tiene impuesto aforo aduanal de acuerdo a peso, valor y contenido también se pagará en Moneda Nacional.
Buenas noches,quisiera saber algo de este envió
CU000423242RT
Por favor desde el 18 de diciembre del 2019 envié desde Pinar del Río un paquete hacia Bélgica y solo aparece como recepcionado desde el 23 del propio mes, alguien puede darme una respuesta del porqué aún no ha salido.
Se debe revisar y calcular con bases económicas la tarifa del servicio de prensa el cual adolece de irregularidades de años, es imposible a los pensionados como yo q recibo todos los diario nacionales y el Tribuna pagar 32 CUP por el servicio + el precio de los periodicos, sean mas profesionales y transparentes y publiquen la base de calculo y ponganla en los contratos.
Juan Luis, le hacemos saber que Correos de Cuba no es quien determina las tarifas, las mismas la determina el Ministerio de Finanzas y Precios.
Buenas tardes. Tengo varios envíos pendientes del 2020. Quisiera saber si con el nuevo ordenamiento monetario, tendré que pagar en la tarifa actual?? Espero que no. Gracias.
Buenos días Noslen, los envíos que se han comenzado a entregar desde el día 1ro/Enero se cobran por la nueva tarifa, le hacemos saber que lo único que varia en ese precio es el costo del servicio de Aduana, el cual aumentó a $50.00 MN.
Buenas tardes
Queremos saber dónde está el ítem CG185006313MT, comprado en el sitio Nercado.com en el mes de octubre, según el rastreo, no aparece y es nuestro derecho saber qué sucede que no se puede rastrear. Somos un país en desarrollo pero la verdad es que desarrollo implica eficiencia y respeto a los usuarios. Tres meses es suficiente para hacer llegar las mercancías a su destino, su llegada al puerto está confirmado.
Yamirca, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes: para saber si estos envios desde el 23 de octubre de 2020 ya están listos para recibir.
cg642014275ma. cg642014276ma. cg642014278ma. cg642014279ma. estos son solo 4 de 15 en total enviados. saludos
Jorge
Jorge, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Nesesito saber cual es la forma mas segura y economica para que un familiar se colombia me envie un paquete que pesa aproximadamente 2.72kg
Claudia, el remitente debe verificar cuales de las agencias que operan en Colombia puede ser la más economica y segura para él, Correos de Cuba recib, procesa y entrega paquetería de todas partes del mundo.
Necesito saber porque aun no aparece ene l sistema un envio desde el 24 de agosto.A donde devo dirigirme para que alguein me de una respuesta.
Yarlenis, la reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, al rastrear mi paquete CP022887070PT la última información que me sale es que está recepcionado en Oficina de Cambio Internacional el 24/12/20, y quisiera saber que significa y cuándo estará listo para recoger. Gracias
Yamile, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez que sea liberado por dicha entidad transiatrá por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes tengo varios envíos pendientes
CP000885581XP
CP000885593XP
CP000885602XP
CP000885616XP
CP000885621XP
CP000885633XP
Oveidys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quiero saber sobre un envío que hice desde Septiembre y aún no aparece nada al respecto!
CP000626625XM
CP000626642XM
Yanisleidys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.