Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, pudieran informarme la situación del paquete CU000429348RT que se encuentra en aduana desde el 11 de diciembre? Pasa algo con ese envío?
Ivan, el envío no presenta ningún problema, solo está pendiente de clasificación en sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a cuasa de la demora.
Hola me enviaron un paquete desde el 15 de septiembre este es el código CG644100589MA y aún no he recibido el mismo, ni se como rastrear lo
Beatriz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Cuanto seria el pago de un paquete de kilo y medio x la nueva tarifa
Yaima, las tarifas nuevas están publicads en la sesión TARIFAS de esta página web.
Buenos días , eso de cobrar x las nuevas tarifas no puede ser posible porque yo no tengo culpa que se hallan demorado en la entrega ,y de haberlo sabido así no me hubiesen mandado las cosas, eso es un abuso ni es justo
Yaima, es necesario que comunique con nosostros por correos, o si lo desea puede hacernos llegar sus datos generales para procesar su inquietud con la instancia que corresponde.
BUENOS DIA S QUISIERA SABER EL ESTADO DE ESTE ENVIO Y CUANTO DEBE PAGAR MI DESTINATARIO EN CUBA AL RECOGERLO . GRACIAS DE ANTEMANO
PA000294111JL
Ainek, el envío está clasificado pendiente de ser facturados hacia la provincia de destino, el destinatario debe pagar a la hora de retirarlo dela unidad de correos $95.00 MN.
Buenos días
FELIZ AÑO NUEVO primero que todo…
Por esta vía le solicito me ayude con la inquietud que presento.
Tengo un envío que se encuentra desde el día 19 de diciembre entregado en la ADUANA.
Su número es el siguiente cc232967025ca.
Desearía saber que ha pasado que ha demorado tanto en salir de ahí y aún no me ha llegado.
En espera de su atención…
Saludos.
Manuel92, el envío aún no ha sido despachado por Aduana, por lo que no ha transitado por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenos días.
Gracias de antemano por la atención.
Pero de que forma puedo saber si el envío presenta algún problema que ha causado tanta demora, favor de darme un contacto.
Saludos
Manuel92, recuerde siempre que nos escriba poner la numeración del envío.
Quiero saber de esto
CPOo1234281SA
CP001234293SA
Dónde andarán??
Yasbel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola ,me llego mi pedido CPOO1053407SA que es una bicicleta sin la cesta ,por favor como puedo hablar con ustedes
Yamilin, usted puede comunicar con la empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Saludos mi paquete está en la Habana desde el 5 de octubre necesito una respuesta CG640124250MA
Fredys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias por favor necesito que me aclaren una duda sobre un envio que mande a mi hija en cuba con el codigo CP007391323BA este envio esta facturado desde el dia 29 de diciembre del 2020 en el correo donde mi hija debe recibirlo ,El mismo no se lo entregaron por que debe esperar este mes de enero para cobrarlo por la dueba tarifa ¿ Por que ?
Maria del Carmen, las operaciones postales a nivel de país cerraron al público el día 30/12/2020 debido al reordenamiento monetario, por lo que no es para cobrar las nuevas tarifas, es que corresponde la entrega por las nuevas tarifas ya que el envío se recepcionó ayer 4/Enero.
Por favor mi envío no aparece y lleva desde Octubre CP200863148GC, cuántos meses más tendré que esperar me podrían decir.
Irina, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Deseo saber cuál es el problema con los giros internacionales q los correos no lo entregan
Buenas tardes Carla, es necesario que nos diga desde donde y hacia que lugar de Cuba se realizó el envío del giro para poder verificar si existe alguna irregularidad con el servicio.
Saludos,¿ porque me cobran unos envios con la nueva tarifa de $95 cuando esos envios son de el año pasado?espero una respuesta
Ariel, se determinó que los envíos despachados por Aduana antes de inicio de año, deben ser cobrados por las tarifas antiguas, no sucede así con los envíos despacahdos por Aduana a partir del 1ro/Enero de este año.
Buenos días, tendré respuesta hoy? Estado del envío con número CP300460401SC.
Roberto, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, el mismo tiene un aforo aduanal de $1680.00 MN.
Hola, se me envió varios paquetes de 1.5 kg desde Panamá, a través de Cugranca desde el 19 de sep tiemble y según el rastreador de la agencia están en puerto mariel hace dos meses, me puede dar referencia de cuando lo recibiré, ninguno aparece por el rastreador de correos de cuba.
Este es el código de uno de ellos
CG143663185MT
Diana, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.