Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,formule una queja el 4 de Enero sobre envío que espero de Panamá desde el mes de Octubre y no veo respuesta aún,está en plataforma de Correo desde 25 de Noviembre entregado a Aduana y de allí no se ha movido más,el código es CP007364393BA,espero me respondan…Gracias y saludos
Buenos días Graciela, su inquietud fue tramitada con la instancia que corresponde, le daremos respuesta lo antes posible.
Buenos días solicitó su ayuda para saber el estado actual de estos paquetes
EE962856985MX –
EE962856971MX
A los cuales le he dado seguimiento por rastreo de envíos y recibi esta información q esta en detención de aduana serian tan amables de colaborarme sobre cual es exactamente su paradero o si esta ya en el correo donde debo presentarme para proceder a su retiro agradezco cualquier información de su parte de antemano gracias por su tiempo
Buens día Mayte, el envío EE962856971MX está siendo procesado por Aduana y una vez sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos operacionales postales previos a las entregas, el envío restante no ha tenido recepción en el sistema de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer razones sin evidencias.
Muy agradecida con su colaboracion y atencion prestada no tengo quejas sobre el trabajo de correos de cuba …si poco conocimientos de como proceder yo para tramitar estas gestiones una vez mas reitero mi agradecimiento
Mis paquetes RD101540103TZ y RD101540327TZ dónde están desde Diciembre del año pasado?
Delia, le sugerimos que se haga la reclamación en origen, debido a que sus envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba y sin recepción no es posible poder ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Me gustaría saber cuando puedo enviar un paquete a mi madre desde españa por vía correos como siempre he hecho, llevo esperando desde el mes de abril y todavía a esta fecha, siempre que pregunto me dicen que todavía correos de cuba, no acepta envíos a España.
Buenso días Kenia Kao, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Por favor necesito saber del envio cp000790711xp que aparece clasificado para enviar a Habana 6 desde el 18 de diciembre, sin embargo el resto k fueron clasificados después ya los tengo. Slds
Lidalia, el envío aparece en sistema clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturación hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenas noches, ya he visto que el precio de los paquetes ha cambiado, mi pregunta es: si mi paquete está en Correos de Cuba desde mucho antes del 31 de diciembre, debo abonar el nuevo precio establecido! Cuando digo antes, me refiero a más de 45 días en el manos del Correo de Cuba sin ser entregado. Incluso ya una parte de estos paquetes fueron entregados con las tarifas anteriores.
Magalys, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Hola necesito saber el estatus de mis paquetes por favor….. cp000845064xp, cp000845081xp, cp000845104xp, cp000845121xp, cp000845149xp, cp000845050xp, cp000845078xp, cp000845095xp, cp000845118xp, cp000845135xp. Gracias
Johelio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Que tiempo demora un envio que se encuentra en la oficina de cambio internacional para ser traslafado a la unidad de correo CP000806715XP que esta desde el 24 de diciembre
Ada, ele nvío está clasificado pendiente de ser facturado hacia la unidad de entrega, le ofremos disculpas pero no es posible ofrecer una fecha precisa debido a que estamos presentando atrasos en los procesos.
Por favor si es tan amable, desde el 14 de diciembre tengo un bulto que se registra hacia Artemisa, pero no se mueve, se supone que si está hacia Artemisa ya Artemisa haya recibido, facturado y enviado al municipio. Gracias
el bulto es CU000399926RT
Buenos días Roberto, el envío se recibió en la provincia Artemisa, pero debido al volumen de paquetes a procesar, estamos presentando atrasos en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Tengo algunas preguntas, puedo recibir un correo electrónico de usted, porque tengo preguntas sobre un envío desde Suiza que ha sido registrado con usted desde el 26 de diciembre y simplemente no se reenvía.
Buenos días Markus, usted puede comunicar con nosotros por el siguiente correo electrónico.
atencion.cliente@ecc.cu
Tengo algunas preguntas, puedo recibir un correo electrónico de usted, porque tengo preguntas sobre un envío desde Suiza que ha sido registrado con usted desde el 26 de diciembre y simplemente no se reenvía.
Markus, le reiteramos que puede comunicar con nosotros por el siguiente correo. atencion.cliente@ecc.cu
Por favor pueden decirme hasta cuándo unos paquetes que envíe van ha estar facturados hacia el CCPHolguin están así desde el 13 de Dicienbre de 2020 .RO013011320CV
RO013011302CV
RO013011280 CV Y RO013011276CV
Ana Luisa, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Esos paquetes fueron enviados con tres que ya fueron entregados no veo la objetividad.ya hizo dos meses que lo envié y ahora hasta tienen que pagar una tarifa mayor por los problemas objetivos ha los que usted se refiere..y mira que los pago caro para enviarlos .también caros para recibirlos por problemas objetivos que nos afectan y son hasta difíciles de entender. ( casi 25 días desde el 13 de diciembre y sin rresolver aún sus problemas objetivos ,).no entiendo nada
Ana Luisa, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio poruqe Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Gracias.
Tengo un envío pendiente por recoger desde el día 6 de octubre se envió de Estados Unidos y aún no aparece en el rastreador ninguno de los bultos me pueden decir pq tanto atraso en el proceso.Muchas gracias
Leydis, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el Ssistema Integrado Postal nuestro, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas, pudieran informar el costo a partir del 1 de enero de los envíos de 1.5 kg. Según resolución No. 353-2020 de la Gaceta GOC-2020-852-EX71, en su Resuelvo Primero, estos paquetes están exentos del pago del arancel de aduana. Gracias.
Ivan, está usted en lo cierto, lo que sucede que el servicio de Aduana se paga y dicha entidad subió el importe a $50.00 MN.
Hola buenas tardes nesecito saber mande 4 paquetes desde España y nada me dijeron 3 meses desde sep los envié y nada q pasa por favor están jugando con todo va medicamento para un enfermo
Angel, es necesario que nos haga llegar la numeración de cada unos de los envíos, si están en sistema le daremos las razones correspondientes, de no estar en el Sistema Ontegrado Postal no es posible ofrecer respuestas sin evidencias y la reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.