Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes quisiera información sobre un paquete enviado desde italia con dhl con núm. 5171551033 veo que esta clasificado pero que le quitaron la fecha de entrega que era el 4 de este mes en cienfuegos y no han puesto otra ,recibí un sms aqui en italia que dice que la expedición esta en la aduana de destino en verificas y de contactar dhl ,Los contacte aqui en italia y me dijeron que ellos no saben todavia que puede estar sucediendo,quisiera saber por favor si hay algun problema,Gracias.
Buenas tardes Mailenys, le sugerimos dirija su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos, las especialista de dicha entidad le ofrecerán respuestas a sus inquietudes. telef: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ,hice un envío desde italia por DHL con número 5171551033 ,debis ser entregado en Cienfuegos el 4 de enero ,en el seguimiento veo que esta parado en la aduana y aqui me llegó un mensaje de contactar a la dhl ,aqui ellos me dicen que me debo contactar con dhl en cuba y desde aqui no logro contactar ,me pueden explicar por favor que cosa está sucediendo. Gracias
Mailenys, le reietramos que debe dirigir su inquietud a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional por los siguientes contactos, las especialistas de Atención al cliente de dicah entidad le esclarecerán todas sus dudas. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes. Inicialmente recibíamos la factura telefónica mediante el servicio postal, después, durante años, la recibíamos por correo electrónico, pero hace ya varios meses no la recibimos de un modo ni del otro.
¿Por qué?
Gracias por su atención.
Lazaro Javier, usted debe dirigir su inquietud a ETECSA, es dicha entidad quien se encargada de emitir las facturas de teléfono.
Buenas tardes, tengo 3 paquetes provenientes de Panamá. Los tres entraron a aduana el 17-12-2020, uno de ellos ya está recepcionado en el correo, el otro está facturado, pendiente de envío hacia el correo, pero el tercero no ha salido todavía de la aduana.
¿Por qué?
Gracias por su atención.
Lazaro, no siempre los envíos que se imponen juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no siempre pertenecen a la misma valija y por lo mismo no es posible que sean procesados juntos.
Hola quisiera saber si ya puedo recoger mis combos CP200538237OM y CP200538240OM
Anonimo, el envío CP200538240OM está clasificado pendiente de facturación hacia la unidad donde será entregado, el envío restante aún está siendo procesado por Aduana.
Necesito la información de 5 paquetes que fueron enviados desde los EEUU desde septiembre del 2020 por la agencia Rapid Multiservice con EL Contrato CL41468MV3642. He ido a varias agencia de correo y he entrado en la app de correo y no aparece en el sistema. Necesito ayuda, donde puedo dirigirme. Gracias
Marjoris, para verificar envíos mediante el sistema, la numeración de cada uno debe estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales. Le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tengo 2 envíos de paketeria que fueron enviados desde Panamá…sigue saliendo en oficina d cambio internacional, más de 3 meses para que los paquetes lleguen a su destino, atrasos en aduana y también en correo, servicio deplorable.
Gillian, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema.
Buenas tardes .me pueden decir por favor ¿Que es el Centro de Clasificacion Postal Nacional ?.Gracias
Ana Luisa, lugar o entidad donde se procesa la correspondencia, para posteriormente hacerla llegar a su destino.
Gracias
Hola tengo una inquietud envié varios paqueticos y dos d ellos me salen q están en oficina d la aduana hace un mes mientras q los otros ya van camino a provincia ,pasará algún problema con esos dos q aún están en aduana desearía una respuesta.
Lorena, no tienen problema, solo están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacinales previos a la entrega.
Buenos dias
Les escribo desde España
Quisiera enviar un giro a un destinatario en Holguin, pero no se si ante la situación de la desaparición del CUC puedo enviarlo y que se lo paguen.
El destinatario me dice que hay que enviarlo a una cuenta bancaria.
Puedo hacerlo por correos como en otras ocasiones lo he hecho?
Muchas gracias
M Cruz, le hacemos saber que el Servicio de Giros Internacionales se mantiene activo desde España, no es necesario ninguna cuenta en el banco.
Buenos días.Este paquete,RR002686595AO, fue facturado hacia Holguín desde el 13 de diciembre,cómo es posible que no haya llegado aún a su destino final.Por favor,alguna explicación sobre el mismo.Cuál sería el monto a pagar al recibirlo.
Mariao, le hacemos saber que estamos presentando atrasos bien considerables debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envíe un paquete desde Sudáfrica. Llegó a cuba el 24 de diciembre se le entregó a un subcontratistas el 29 de diciembre y esta es la fecha que no se sabe del paquete llame a la oficina DHL en la Habana y dice que ya está en Santiago en correo de Cuba y santiago dice que no ha llegado .quiero saber la situación de ese paquete.
Katiuska, lo primero que se necesita para poder verificar un envío es la numeración del mismo, le sugerimos además que haga la reclamación oficial en origen donde usted contrató y pagó por el servicio.
Estimados:
Tengo varios paquetes enviados desde Panamá que según el código de rastreo del contenedor está en el Puerto del Mariel desde le 7 de noviembre. Ya se que los paquetes no están en sus sistema y por eso no pueden dar detalles. Pero pregunto, ese paso a quien se le reclama?? La agencia de envío dice que Correos de Cuba… ustedes dicen que no… ¿La demora extrema en el Mariel de los contenedores de quien es responsabilidad???
Yania, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez estén recepcionados en el sistema nuestro.
Hola. Desde 9/octubre/2020 me enviaron un paquete de Rey/envíos, un combo de aseo. El número de referencia es CG440912335ma y está en el contenedor # 6. No logro localizarlo. A mí familia en USA le dijeron que había atraso en aduana pero el que enviaron a mi hermana en Plaza de la Revolución, le llegó desde diciembre. Me asisten, por favor. Vivo en calle Primera edificio B4. E/ 178 y 180. Rpto flores. Playa. La Habana
Caridad Ivette, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Gracias por su pronta respuesta y atención. He rectificado el# con Rey envíos y había un error. Igualmente acabo de buscar en el rastreador y no me da información. En el contacto anterior le puse la fecha de emisión y el número del contenedor. Me orientan, por favor? Quedo a la espera
CG 640912335 ma
Caridad, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen dondes e contrató y pagó por el servicio, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Tengo de Estados Unidos un paquete de 3 libras desde el 9 de septiembre y aún lo estoy esperando el código es CP202044322GC
María Elena, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.