Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días siguen pasando los días y mi envío sigue sin movimiento desde el pasado 17 de dicembre del pasado año y sin nada de respuestas de ninguna dirección. El envío cg640115940ma ha tenido más de un mes en la oficina de cambio internacional.y nadie me da respuesta de su estancamiento.
Yuranis, su caso lo hemos tramitado con la instancia que corresponde.
Buenas tardes! Quisiera saber sobre mi envío número CP000971651XP me dice el rastreador que no lo encuentra y la agencia me dice que ya está en Cuba.
Joanna, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quiero saber cómo puedo obtener info sobre unos envíos realizados desde el año pasado, desde septiembre del 2020.
Artur, teniendo las nuneraciones de los envíos, usted puede verificarlos mediante el rastreador de servicios de esta págian web.
Buenos días recibí 9 paquetes el día 21 de enero en agencia de Santiago de Cuba los cuales 3 de ellos estaban rotos y con diferencias de pesos de los bultos ejemplo: (15 diciembre – 1.48, 3 enero – 1.38, 21 enero – 1.37), por favor me pueden indicar como proceder en estos casos indiscutiblemente me faltan productos de los enviados
codigos
CU000411775RT
CU000411788RT
CU000411789RT
Leo, le hacemos saber que existe una diferencia de peso admitida de hasta 20 g de peso, no obstante puede realizar la reclamación a la empresa de correos que le corresponde.
Buen día. El sábado les dejaba un comentario relacionado con unos paquetes que espero que aparecen recepcionados en Infanta y P aún cuando mi correo es Habana 9. Revisando mejor cada uno veo que hay 3 que se encuentran detenidos en la Oficina de Cambio internacional sin movimiento desde el día 23 de dic. Ellos son CP970070351AC, 348 y 382. Entiendo que pueda haber atrasos en la entrega, pero es inadmisible que un paquete que ya ha entrado en el sistema lleve más de un mes detenido.
Aimée, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Perdón pero sigo con la duda de por qué los paquetes se encuentran en Infanta y P desde mediados de enero si soy de Habana 9. Qué es esa dependencia? Llevo llamando todo el día y nadie atiende el teléfono.
Aimée, los envíos fueron enviados hacia esa unidad, debido a que los demás Centros de Distribución están colapsados y para agilizar el proceso de entrega, se llevan hacia dicha entidad.
Qué significa eso? Qué debo ir a recogerlos en esa unidad que queda a 13 km de mi zona de residencia, aún cuando el remitente pago para que se entregará a domicilio? Y que sucede con los otros que son de la misma fecha que llevan un mes detenidos? A dónde puedo dirigir la queja por favor.
Aimée usted no está obligada a recoger su envio en el correo, si desea que se lo lleven a domicilio entonces deberá esperar a que se lo puedan llevar, cosa que en las considiones actuales se va a demorar aún más.
Quiero reconocer por esta vía a l@s trabajador@s de las dependencias de DHL de Infanta y P y Zanja e Infanta por su trabajo tan profesional en la atención al cliente. Un trato de lujo, agilidad y rapidez en la atención, muy buenas vibras en todo momento a pesar de tener un significativo volumen de trabajo y muy estrictos en el cumplimiento de las normas higiénico sanitarias. Honor a quien honor merece!
Aimée, haremos extensivo el reconocimiento a las instancias que menciona.
Buenos dias me han realizado un giro internacional desde españa y me dicen en correo que no puedo cobrarlo hasta nuevo aviso ,que hay problema en el sistema .me gustaria saber que tiempo demora esta afectación.
Yamay: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días por favor me pueden rastrear el envío con número d bulto CP000325449XM estoy preocupada pork lleva 2 meses en el mismo lugar y necesito respuesta gracia por favor hace falta k me contesten
Zulema, su caso ha sido remitido a la provincia de destino, estamos esperando respuestas para poder responderle a usted.
Buenos días por favor ya tienen respuesta d mi caso me preocupa mucho en espera d su respuesta muchas gracias
Zulema, su caso como tantos otros están siendo verificados, no se preocupe que le ahremos llegar la respuesta.
Holae podrían decir el estado de estos paquetes que se enviaron desde agosto CG471000897MT y CG471000897MT
Yamile, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola estoy tratando de localizar mi paquete enviado desde Portugal, fue enviado desde diciembre 2020, el código es CP024298297PT, favor saber estado del envío, gracias por su atención,saludos..
Roidert el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
¿Correos de Cuba está pagando los Giros Internacionales? Si es así y yo envío Euros desde España ¿en qué moneda lo recibe el destinatario?
Raúl Fidel, los giros internacionales se pagan en Moneda Nacional, le hacemos saber que atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola tengo2 envíos recepcionados en la aduana desde el día 13 de enero q según el sistema aparece sin nombre ni direccion sin embargo mi suegra tiene 2 en la misma situación y ya están en camino hacia Holguín hago la reclamación pero estos#de teléfono son difíciles de coger siempre dan ocupados, tengo miedo q se cumpla el mes y vayan a resago q hago donde más puedo reclamar ?
Los códigos son
CP000560739XM
CP000560773XM
Taimarys, los envíos están siendo procesados por Aduana, para luego de ser liberados transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola quisiera saber si para recoger el bulto debo esperar una citación,o una vez localizado por la apk puedo ir a recogerlo. Gracias
Yandel, una vez el envío se muestre recepcionado en la unidad, usted puede acudir a la misma para retirarlo.
tengo un paquete (CG391231676MT) que fue enviado para Cuba el día 4 de agosto del 2020, desde el día 9 de noviembre está en el estado entregado a aduana y nadie me da respuesta del por que no llega a su destino, solo me han dicho que la guarda y custodia la tiene correos, por favor podrían decirme algo ya les he escrito dos email y nada, gracias.
Anailis, elenvío será entregado al destinatario una vez culmine de transitar por los procesos postales previos a la entrega. Le ofrecemos disculpas por las demoras.
Buen día,
Envié varios paquetes a Cuba el año pasado, pero cinco aún no han llegado. Los otros paquetes ya llegaron. Se trata de los siguientes paquetes:
UA069207870NL, UA298443346NL, UA550869186, UA819142197NL, UA264794462NL.
¿Puedes decirme dónde están los paquetes?
Contiene medicamentos que son importantes para mi familia.
Le he escrito varias veces pero todavía no he recibido respuesta.
Saludos cordiales Albert
Albert, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Ya he realizado un reclamo donde se contrata el servicio. Me han confirmado que los paquetes llegaron a Cuba. A partir de ahí quedan sin dejar rastro. ¿Seguramente los paquetes simplemente desaparecieron? Contiene medicinas importantes !!
Albert, los envíos no tienen por qué estar perdidos, puede estar en algún contendor en el puerto peniente de ser aperturado, si usted puede conseguir la numeración del contenedor o el número de la guía con la persona imponente, podemos verificar si está documentado.
Entiendo que también es muy molesto para ustedes. No tengo el número de contenedor ni el número de guía. Los paquetes ya se enviaron en mayo y noviembre de 2020. Los paquetes que envié más tarde ya llegaron. ¿Será que los paquetes de junio todavía están esperando en efectivo? ¿Puedo consultar también en la aduana y es posible que tenga una dirección de correo electrónico para mí?
Albert, los contactos de la Aduana son los siguientes. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola,quisiera saber la tarifa actual Delos paquetes de 1kg y medio enviados desde el.exterior en este caso desde Ángola ,he leído que ahora será 95 pesos si se.recoge en Correo y 100 si se entrega a domicilio pero x otro lado he leído otro precio ,así q me.gustaria saber cuál es realmente ,espero su respuesta ,muchas gracias
Miladys, las tarifas de Correos de Cuba con relación ala paquetería se mantienen iguales, quien aumento el servcio a $50.00 MN fue Aduana y esa es la razón por la que los envíos cuestan de $95.00 a $100.00 MN