Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola , debería leer de nuevo mi comentario , xque le, e escrito con esta 4 veces , en el cuales solo estoy queriendo saber de mi envío , pero si crees q esto es una amenaza, tranquilo , no le escribo más noo, no es el lugar adecuado para obtener una respuesta sobre esto ,gracias.
Niurdis usted disculpe pero nadie por este canal de comunicación la está amenazando, nuestra razón de ser son nuestros clientes y para ellos trabajamos,pero usted debe entender que quienes damos respuesta por esta vía no somos los responsables de resolver sus reclamos, nosotros lo que hacemos es tramitarlos con las autoridades que corresponda, por favor, necesitamos que cada vez que nos pregunte sobre envios debe decirnos el número de código de barra de los mismos.
Hola buenas noches, tengo una duda, si envian 100 euros desde españa, el pago aqui en MN es al cambio vigente del euro??..
Yadira el cambio de los giros internacionales para el euro es 24×1 que es el cambio oficial en Cuba.
quisiera saber si los envíos mandados desde octubre y llegados a Cuba desde diciembre por todos los problemas no han llegados a mis familiares deceo saber si también entran en vigor las tarifas de 100 pesos por cada paquete
Rene, los envíos que no han sido procesados aún por Correos de Cuba, una vez entren en el sistema se procesan por las tarifas actuales.
Porque correos cuba no está aceptando envíos internacionales????
Ernesto, le hacemos saber que que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Saber porqué desde España no quieren recibir bultos para Cuba,la explicación es que cuba esta cerrado por COVID
Ernesto, buenos días, le hacemos saber que que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Hola hize un envio desde el dia 26 de septiembre del 2020 por rapid multiservice y no hay respuesta no se sabe donde esta por favor me pueden decir CP 000001142
Yassel, para poder verificar un envío mediante el sistema, la numeración del mismo debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas noche.por favor quisiera saber de unos paquetes que mi esposo me emvio y cada ves que lo rastreo me da como rencaminado desde el 4 de enero y sigue disiendo lo mismo los codigos son cp000507319xp cp000507336xp cp000507279xp cp000507282xp cp000507265xp .saudos
Mayelin, los envíos están reencaminados en Aduana, no tiene nada de qué preocuparse es solo un procedimiento para poder continuar con los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Por que tengo que pagar por cada periódico que recibo el servicio de mensajería? Si yo recibo el Granma todos los días y el «vanguardia» lo recibo el sábado con el granma y el dominical «Jubentud Revelde » lo recibo el lunes tambien con el Granma? Pago por los tres 58 pesos.
Luis por las nuevas tarifas aprobadas las suscripciones de prensa se pagan por cada periódico, no obstante le podemos decir que esas tarifas se están revisando y próximamente se van a cambiar en favor de los suscriptores.
Desde el 14 de enero estoy esperando que llegue un envío que salió, fijense, el 14 de enero de Holguín a Pueblo Nuevo, pienso que lo mandaron en una tortuga muy lenta
Pedro, por favor, cada vez que usted nos escriba por este canal de comunicación solicitando información o que le esclarezcan la situación de los envíos de su interés, debe decirnos el número de código de barra de los mismos para poder darle respuesta.
Por favor ustedes que son tan amables y asen un trabajo (perfecto) diría yo pudieran alludarme a rastrear este envío CP000037250BF tengo entendido que nadama lleva en Cuba 2 meses y yo aun no puedo rastrearlo a quien tengo que elevarle mi queja díganme ustedes si son capases de resolver esta situación e escrito 3 ceses y no e tenido respuesta.
Adrian el envío con número de código CP000037250BF no ha llegado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede rastrear y comprobar con el número de cñodigo de barra a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu
Hice suscripción para Granma a nombre de núcleo del PCC el 17/12/20 en oficina correos de Alamar y pagué 42 CUP. El 10/1, al no haber recibido el diario, presenté mi queja en esa oficina y varios días después una mensajera me trajo algunos periódicos atrasados, no todos, hasta el 14 de enero. Después de esa fecha no he recibido más periódicos ni actualizados ni atrasados. Considero deben devolverme importe íntegro u ofrecerme servicio del mes de febrero sin pago.
Zacarías Blaco, usted debe dirigir su reclamación a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos:
atencion.cliente@hbe.ecc.cu 77958214 52131429
Hice suscripción para Granma a nombre de mi núcleo del PCC el 17/12/20 en oficina correos de Alamar y pagué 42 CUP. El 10/1, al no haber recibido el diario, presenté mi queja en esa oficina y varios días después una mensajera me trajo algunos periódicos atrasados, no todos, hasta el 14 de enero. Después de esa fecha no he recibido más periódicos ni actualizados ni atrasados. Considero deben devolverme importe íntegro u ofrecerme el servicio del mes de febrero sin pago.
Zacarías, le hemos dado respuesta en otro comentario.
Por favor este pawuete esta desde el 28 de diciembre en el mismo lugar porque no acanza nada t lis demas q tenia hab hijo llegando. Este es
Cg806822179mt gracias y perdona mi molestia
Elisa, su caso le reiteramos, ha sido tramitado con la instancia que corresponde.
Tengo un envio a travez de pacotilla.com desde el 2 de septiembre del 2020, mes dicen que ese envío está en la Habana. Los números son CG135000352MT
CG135000366MT
CG135000335MT
CG135000349MT
En que me pueden alludar
Juan Herrera, usted mismo puede verificar la situación de los envíos mediante el rastreador de servicios de esta página web.
Por favor, porque nunca me dan respuesta a de mis paquetes que fueron enviados desde el 28 de octubre y entraron a Cuba el 19 de noviembre con la numeración CG644101196 MA
mARLENIS, siempre le damos respuestas, es usted quien no busca bien en las sesiones por las que escribe, le reiteramos que el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.