Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes , me enviaron hace más de dos meses un paquetes desde Ecuador con códigos CU000435013 y CU000435012, y aún no tengo respuesta de ninguna de las oficinas de correo tanto de la provincia de Artemisa como del municipio Mariel ,sería de gran ayuda si me dieran algún tipo de información ,en qué estado se encuentran dichos paquetes .
Denet, cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio nueve dígitos y dos letras finales, cuando las rectifique nos escribe de nuevo y le daremos respuestas.
Por favor quiciera saber dónde se encuentran los envíos que mi esposo me mandó desde julio del año pasado los códigos son CG641315379MA y el otro es CG641315380 estos son enviados desde estados unidos ,los busco por el rastriador y me dice que están en la aduana desde el 10 de noviembre por favor responderme Gracias.
Yarildeidy, en este momento estamos remitiendo su caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Espero su respuesta lo antes posible por favor , Gracias
Yarieleidy, nos hacen saber de la Empresa de Mensajería que la reclamación debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio, los envíos tienen las etiquetas ilegibles por lo que no se distingue la información y así no es posible proceder a las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola tengo estos paquetes que llegaron a Cuba el 26 de nov de 2020 y aún no sé dónde están. Gracias por su ayuda.
Número (s) de Factura(s) por Producto a recibir:
1-CG135000074MT
2-CG135000088MT
3-CG135000091MT
Yuri Montano, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hace casi dos semanas la tía de mi hijo recibió un paquete que se envió junto con el mío en septiembre, mientras que la página me sigue dicendo desde el 16 de diciembre, en despacho internacional o algo así, tal parece que se trabó. Por simple lógica, no tiene sentido que ella en Sagua lo reciba y yo en Santa Clara no.
Agradezco me informen. Saludos
Roberto, el envío no ha sido liberado por Aduana, por lo que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Por favor hice un envío de dos bicicletas y una olla dicen puerto Mariel desde finales de año y aún no llegan quiero saber porque CG143975824MT CP000029961BF CG143287357MT
Elizabeth, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
necesito saber cuando se restablece el envío y retiro de dinero, escribo desde chile y desde el viernes 22 de enero 2021, se me informa que no se puede enviar dinero hasta nuevo aviso y el dinero que alcance a enviar, mi pareja no lo puede retirar y solo le dicen que hay problemas en el sistema, cuando se espera que se retome este servicio?
Anais, Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes disculpe escribi un comentario anterior pero no deje ningun codigo son tres paquetes CPOO1289544 SA
Mirielkis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, si un combo está facturado en habana 13 ya se puede ir a recoger? Saludos
Marelys, los envíos se entregan luego de ser recepcionados en las unidades de correos, el caso de Habana 13 cuando esté recepcionado en la aplicación ya estará para entregar, pero esta acción se realizará en la unidad de Puentes Grandes, debido a que Habana 13 está en reparación. Puentes Grandes Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo.
Mi hermana le envió di ero a mi mama desde Chile la semana pasada, hoy fue a que se lo devolverán y le dijeron que no se lo pueden devolver. Entonces quien responde por esto???
Alicia, Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Alicia, el dueño legal del monto enviado es quien lo impone en origen, por lo que si desea retirar el dinero, es su derecho.
Hola comunico que de los 4 envios pendientes ya recibí 3 muchas gracias por el servicio aún pendiente el más viejo CP000687142XP en Vento desde 23 noviembre 2020.
María Beatriz, el envío está listo para entregar en la unidad de Vento 2, en la Empresa de Mensajería, usted puede comunicar con dicha entidad por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes me pudiera decir el estado de este envío CG808435858MT
Carlos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Por favor estoy intentando localizar un paquete enviado desde Ecuador con el código CU000473459RT y me pone que no existe. Por favor me pudieran explicar qué sucede? Gracias
Vivian, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes quisiera información sobre una caja procedente desdé Portugal envié 4 cajas ,tres de ellas están tramitando aunque no están lista para entrega en el correo pero una de ellas está estancada y no transcrita desde el 18 de enero el # RH640963349PT.En espera de información Muchas gracias
Yaima, el envío RH640963349PT está transitando como corresponde por los procesos previos a la entrega, le hacemos saber que los envíos están siendo procesados por Aduana, una vez sean liberados por dicha entidad transitarán por los procesos postales previos a las entregas.
Buenos días. Por favor desearía saber el estado actual del envío # CC 233 904 049 CA, con entrada a Cuba el pasado 30 de Noviembre. Gracias
Taimi el envio con código CC233904049CA está facturado en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba hacia el CCP de la Empresa de Correos Holguín, debe llegar a destino en los próximos días, usted puede comprobarlo a través del rastreador de servicios de nuesto sitio web http://www.correos.cu
Buen Día
MI TÍA ESPERA UNAS BICICLETAS ELÉCTRICAS. Que fueron enviadas desde el 3 julio del año pasado por Cubamax y le explicaron recién. Que entregaba correos de cuba. Sus códigos son CP300489211SC y CP300489201SC. Número de contenedor MRKU2505125 número de paquete 290516 y 290531. Entro al puerto desde el 22 de octubre.
Aracelis los envlios con código CP300489211SC y CP300489201SC no han llegado a Correos de Cuba. Cubamax no tiene contrato con Correos de Cuba y realiza esos envios desde EE.UU. hacia Cuba a través de Panamá por vía martítima con las demoras que ese proceso lleva implícito, debe esperar o el remintente reclamar al operador de origen.