Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber tengo dos paquetes desde el dia 20 de este mes clasificado en la oficina comercio internacional que van para mtzas y no lo acaban de facturar para mtzas
Los codigos son CP000940547XP Y CP000940578XP SI ME PUDIERAN DAR RESPUESTA DE POR QUE YA HACE 9 DIAS Y NO HACEN NI GUN MOVIMIENTO , Y YA LOA OTROS ESTAN EN MTZAS
Michel, Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Deseo conocer cuántos días demora en llegar una carta enviada desde Suiza. Vivo en el Vedado.
Olga, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor necesito saber si el envío # RR17002045CU como puedo rastrearlo lo hago y no aparece fue enviado a Paraguay.
Diazmela, debe realizar la reclamación a la unidad donde fue impuesto, debido a que no está en el sistema y sin evidencias no es posible responder.
Buenos días necesito saber si ya restablecieron el servicio de giros internacionales
Adriana: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen dia, necesito saber como puede reclamarse el mal estado de un envio, hice una compra online y luego de 6 meses recibi mi envio. Llego abierto, no sellado, con derrame en su interior y simplemente me dijeron aqui en el municipio que el paquete venia abierto desde Ciego de Avila. Como puede ser posible que algo llegue a tus manos en mal estafo y nadie te de una respuesta coherente?
Dairon, usted puede realizar la reclamación por esta misma vía, debe aportarnos todos los datos de identidad, la numeración del envío y explcar nuevamente su inquietud.
B días! Yo tengo 3 Envíos realizados desde fecha 12 septiembre del 2020, ya serán en unos días 5 meses del embarque y no tengo respuesta y mi preocupación es q son medicinas para un menor q pueden hasta vencer si demoran mucho más . Los números son CG642009973MA CG642009974MA y CG642009975MA
Loraine, es necesario que si está en sus manos conseguir la numeración de la guía o contenedor, la facilite por esta misma vía para poder localizar los envíos que aún no han sido recepcionados en el sistema.
Hola b tardes ! Usted me pidió q tratara de averiguar el número de guía o contenedor para poder localizar los paquetes q fueron enviados desde el 12 de sept y que en el vienen medicinas para una menor pues mi esposo acudió hoy a dicha agencia y no tienen dicho número sólo le explicaron q desde el 21 de sept está en cuba y que desde el día 2 de sept no se actualizaba . Es normal q a casi 5 meses de enviarse aun permanezcan en puerto?
Loraine, el rastreador nuestro permanece actualizado, aún con los atrasos que estamos presentando, es obligación de la agencia impositora aportar todo los datos y facilidades al cliente para localizar los envíos.
Extravio paquete 1,5 kg.
No guia/BL 075-47394616
Fecha salida España 19 / 11 / 2020
Destino EMCI
No.envio CG471091456ES
Maria del Carmen, que un envío no esté en sistema no quiere decir que esté perdido, le hacemos saber que en caso de reclamación, la misma corresponde hacerla al imponente y dueño legal del envío en la agencia donde contrató y pagó por el servicio.
Hola b días ! Estoy más q preocupada por un envío realizado desde el 12 septiembre desde los E Unidos y serán en unos días 5 meses de este , aun mas sabiendo q son medicinas para una menor q hasta se pudieran vencer. Esperando respuesta
Loraine, le hemos dado respuesta en otro de sus comentarios en el día de hoy.
Hola, quisiera saber si este envió ya está en la Habana, (HBL CP 000150107 MH), por favor me podrían responder. Muchas gracias. Mariluz Godard
Mariluz, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Saludos tengo un envío facturado el día 27 de enero en Habana 6 y cuando llego me dice que no esta en esa oficina pues la dirección es en CH y que debo esperar a que lo envíen a la oficina central y eso demora, quisiera que me aclararan pues el otro envío ya esta en recepción en San Rafael y debo pasar a recoger el numero es CP 000900199XP gracias
Rafael, el envío aún no ha sido recepcionaod en la unidad de San Rafael, por lo que no puede ser entregado aún.
Hola necesito saber de un envío con el siguiente CP 000651443XM, pues lo he buscado con el rastreador de servicios y no me aparece ,sin embargo los otros 3 paquetes que venían en el mismo contenedor están recepcionados desde el día 19/1/2021 y facturados el día 27/1/2021
Carmen Iraida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor he entrado en su página con el código y no tengo respuesta del rastreo del el envío que debo hacer lo he puesto de mil maneras
Diazmela, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo, pero le hacemos saber que si no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Por favor como es posible que salgan de Tenerife en agosto 8 paquetes y que siendo del mismo contenedor y para el mismo destino tengan movimientos tan DISPARES y que a día de hoy
de 8 paquetes solo han entregado 4
Me faltan los de las niñas e incluso van medicamentos
Por que no son entregados los que FALTAN?
CG391408064MT
CG391408078MT
CG391408081MT
CG391408095MT
Agradecería interés por vuestra parte en dar un vistazo al asunto
Saludos
Ariany, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Muchas gracias por aclarar las circunstancias del procedimiento de entrega.
buenas tardes, conozco la situacion que hoy atraveiza cuba con el tema pandemia, pero envie unos paquetes desde el 12 d septiembre CU000043195LT, Aparece desde el 22 de enero en correo, asi como desde el16 de noviembre CP 007409483BA Y CP007409471BA, y aparecen en correo desde el 11 de enero, mi pregunta, cuanto mas hay q esperar , cual es el próximo paso
Maria, los tres envíos están listos para entregar al destinatario en la unidad ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo Puentes grandes, le sugerimos que acudan a la misma cuanto antes para retirar los tres envíos.
Estimado Correo, mande un pequeño paquete desde Italia de categoría express, que en teoria ya deberia estar en Cuba y le dicen a mi padre por teléfono que: «no están entrando paquetes del extranjero a Cuba». Es cierto dicha afirmación? Gracias de antemano
Pippa, Correos de Cuba no ha dejado de recibir y entregar envíos en los ultimos meses, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema y hacerle llegar una respuesta.