Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.798 Respuestas

  1. Juan Manuel dice:

    Buenas tardes, estoy esperando 2 paquetes procedentes de Panama, en total eran 3, pero ya recibi uno en Correo de Santiago que es donde pertenezco, 2 de ellos los enviaron a Correo de Infanta y P, no se porque razones, en fin los 2 estan facturados desde dia 11/enero y solo uno de ellos esta RECEPCIONADO dia 26/enero, quisiera saber si puedo ir a recoger los 2 paquetes en una sola ocasion, para evitar colas en este tiempo d Covid-19, los paquetes tienen No. Cu000444080rt y Cu000444081rt. Gracias

  2. Mirelys Arzuaga Ojeda dice:

    Buen dia tengo unos envios con las siguientes guías:
    824-00000082MT y 136-62516672
    Si fueran tan amables de decirme la situacional de los mismos. De antemano agradecida por sus servicios.

  3. Alcibiades dice:

    Hace ya casi 6 meses que espero un paquete des Guanajuato Mexico, lo he estado rastreando y hace ya unos cuantos días supe que el paquete fue decepcionado por Santiago 5 y solo me dicen intento de entrega pero no acaban de darme una noticia clara y definitoria del paquete que es pequeño el mismo tiene como número de envío EE961833078MX Estoy quiero alguna respuesta porque no acabo de entender eso de intento de entraga, si fueran tan amable de explicarme

    • Alcibiades, el destinatario del envío debe acudir a la unidad de correos Santiago 5 para retirar el mismo, el cual está listo para la entrega desde el día 26/1/2021, le hacemos saber que no incluye entrega a domicilio, así que debe acudir lo antes posible al correo.

  4. Jess dice:

    Hola, tengo un paquete CP970155247AC que lleva 4 meses y aun no llega. Se tardo no se el tiempo en la aduana y por fin salio de aduana. Lo clasificaron y 1 mes despues lo facturaron. No se exactamente que signifique que lo facturen, pero no creo que deba tardarse 1 mes para eso. De eso hace ya 2 semanas y aun no veo que salga para su destino. Alguien tendra alguna idea de por que tanta demora en clasificar, facturar, etiquetar, mirar, o lo que sea mas?

  5. Leonor Perez dice:

    Bue as tarde.qisiera q m.esplicaran el.xq si mus buktikos estan en cuba antes q se acavara el año y x haber atraso en correo.se demoraron en trabajarlo y resulta hacer q ahora m combran 95 cup porq entro en el sitema el 4 de enero q culpa tengo yo del atraso q tiene correo y m cobren la nueva tarifa

    • Leonor, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  6. Arnold dice:

    Buenos días¡ porqué las remesas en euros las siguen cambiando a (cuc) para luego cambiarla nuevamente en (cup), porqué no hacen el cambio directo de Euros a CUP de una vez? QUIEN SE ESTÁ QUEDANDO CON ESA DIFERENCIA DE DINERO ??

  7. Nora Antonia Puga Melian dice:

    Tengo la cita para el domingo 07 de febrero para recojer envío pero estoy en Camagüey por cuarentena dijame si puedo ir el próximo domingo o cuando puedo ir

  8. Yele dice:

    Bnos dias
    Por favor necesito saber Por qué se demora en clasificar el envío CU000433116RT espero respuesta..

  9. Katy dice:

    Hola me gustaría saber por qué hay tantas demoras en clasificar y recepcionar unos paquetes que están clasificados desde el 22 d enero y otros desde el 25, llevo días dándole seguimiento a eso paquetes y no acaban de salir de ahí..
    CG143669634MT
    CG143669594MT
    CG143669696MT
    CG143669594MT
    CG143669753MT
    CG143669767MT
    CG143669625MT
    CG143669651MT
    CG143669722MT
    CG143669206MT

  10. Orialys dice:

    Buenos días,
    Por favor, necesito saber cuándo se restablecerá el servicio de DHL desde Alemania a Cuba para paquetes de 1.5 kg. El servicio no funciona desde hace más de 8 meses.

  11. Hola buenos días me gustaría ponerme en contacto con ustedes para hacer un envío desde donde vivo para ajustar detalles

  12. Maria Elena dice:

    Por favor necesito me respondan, es la tercera vez que escribo.
    Contenedor FSCU8217054.
    CG643206591MA hasta 594.
    Llegaron al Mariel el 3 de octubre 2020.Necesito saber situación del contenedor.Gracias.

  13. Azalia dice:

    Febrero 04, 2021 10:24 AM

    RECEPCIONADO

    En: Villa Panamericana (P) + CDD
    Por favor dónde puedo recoger mi envio con los datos anteriores.
    Gracias

  14. Ainek Barbara Ocaña dice:

    Mil gracias a todos ustedes , mi mama ya hoy recibio sus paquetes , les agradezco mucho ???

  15. madelin dice:

    Hola,llevo días utilizando el rastreador y el envío parece no a sido procesado,me pueden ayudar mi envío es CG471096997ES y necesito saber si será enviado a mi provincia al correo u otro lugar,gracias

    • Madelin el envío con número de código CG471096997ES aún no han entrado en Correos de Cuba, usted misma lo puede continuar rastreando a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu por supuesto, cuando hayan entrado y estén registrados en el sistema de Correos de Cuba en todo caso que el remitente le reclame al operador de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.