Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, estoy esperando 2 paquetes procedentes de Panama, en total eran 3, pero ya recibi uno en Correo de Santiago que es donde pertenezco, 2 de ellos los enviaron a Correo de Infanta y P, no se porque razones, en fin los 2 estan facturados desde dia 11/enero y solo uno de ellos esta RECEPCIONADO dia 26/enero, quisiera saber si puedo ir a recoger los 2 paquetes en una sola ocasion, para evitar colas en este tiempo d Covid-19, los paquetes tienen No. Cu000444080rt y Cu000444081rt. Gracias
Juan Manuel, si lo desea puede esperar a que llegue el envío faltante, pero correo el riesgo de que le cobren estadía por el tiempo que transcurra el primero que ha llegado.
Buen dia tengo unos envios con las siguientes guías:
824-00000082MT y 136-62516672
Si fueran tan amables de decirme la situacional de los mismos. De antemano agradecida por sus servicios.
Mirelys, la guía que menciona está ubicada y pendiente de extraer para luego proceder a recepcionar los envíos en el sistema de correos de Cuba.
Gracias por la respuesta tengan bien dia
Hace ya casi 6 meses que espero un paquete des Guanajuato Mexico, lo he estado rastreando y hace ya unos cuantos días supe que el paquete fue decepcionado por Santiago 5 y solo me dicen intento de entrega pero no acaban de darme una noticia clara y definitoria del paquete que es pequeño el mismo tiene como número de envío EE961833078MX Estoy quiero alguna respuesta porque no acabo de entender eso de intento de entraga, si fueran tan amable de explicarme
Alcibiades, el destinatario del envío debe acudir a la unidad de correos Santiago 5 para retirar el mismo, el cual está listo para la entrega desde el día 26/1/2021, le hacemos saber que no incluye entrega a domicilio, así que debe acudir lo antes posible al correo.
Hola, tengo un paquete CP970155247AC que lleva 4 meses y aun no llega. Se tardo no se el tiempo en la aduana y por fin salio de aduana. Lo clasificaron y 1 mes despues lo facturaron. No se exactamente que signifique que lo facturen, pero no creo que deba tardarse 1 mes para eso. De eso hace ya 2 semanas y aun no veo que salga para su destino. Alguien tendra alguna idea de por que tanta demora en clasificar, facturar, etiquetar, mirar, o lo que sea mas?
Jess, hemos remitido el caso al departamnto de Atención al Cliente de la provincia de Holguín, le daremos respuestas lo antes posible.
Bue as tarde.qisiera q m.esplicaran el.xq si mus buktikos estan en cuba antes q se acavara el año y x haber atraso en correo.se demoraron en trabajarlo y resulta hacer q ahora m combran 95 cup porq entro en el sitema el 4 de enero q culpa tengo yo del atraso q tiene correo y m cobren la nueva tarifa
Leonor, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Yo lo q no entiendo es q si mi envio entro a cuba antes de la ley y no fue.procesado xq segun correo osea ustedes tenian atraso ahora m qieren co rar el envio con la nueva tarifa no entiendo y m.parece q tampoko es justo q por tanta demora tenga yo q pagar el mal trabajo de correo
Leonor, le hacemos saber que Coreeos de Cuba se mantienen con las mismas tarifas, quien aumentó el servicio fue Aduana, dirija su inquietud a dicha entidad. atencion. poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días¡ porqué las remesas en euros las siguen cambiando a (cuc) para luego cambiarla nuevamente en (cup), porqué no hacen el cambio directo de Euros a CUP de una vez? QUIEN SE ESTÁ QUEDANDO CON ESA DIFERENCIA DE DINERO ??
Arnold, las remesas llegan a Cuba con la tasa de cambio incluida, pero además las remesas de España que están entrando, están llegando con la conversión desde origen.
Tengo la cita para el domingo 07 de febrero para recojer envío pero estoy en Camagüey por cuarentena dijame si puedo ir el próximo domingo o cuando puedo ir
Buenas tardes Nora, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para saber en que unidad será entregado.
Bnos dias
Por favor necesito saber Por qué se demora en clasificar el envío CU000433116RT espero respuesta..
Yele, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde para verificar la situación del envío.
Ok Gracias por contestarme y m gustaría saber cuándo recibiría la respuesta y por cuál via..
Yele, la respuesta una vez llegue a nosotros, se la haremos llegar por esta vía o por el correo que aparece en el comentario.
Hola me gustaría saber por qué hay tantas demoras en clasificar y recepcionar unos paquetes que están clasificados desde el 22 d enero y otros desde el 25, llevo días dándole seguimiento a eso paquetes y no acaban de salir de ahí..
CG143669634MT
CG143669594MT
CG143669696MT
CG143669594MT
CG143669753MT
CG143669767MT
CG143669625MT
CG143669651MT
CG143669722MT
CG143669206MT
Katy, vamos a verificar con la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días,
Por favor, necesito saber cuándo se restablecerá el servicio de DHL desde Alemania a Cuba para paquetes de 1.5 kg. El servicio no funciona desde hace más de 8 meses.
Orialys, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
He escrito varías veces por estos tres paquetes CP001218786SA
CP001218791SA
CP001218809SA que aparecen enviados desde el 9 de diciembre y rastreo en un contenedor (TCNU6976763)(XPMCU20047). Dónde se supone que está esto? Está en Cuba al menos?
Mar, el contenedor está ubicado en el puerto de Mariel entre los que están pendientes de extraer para luego aperturar y procesar los envíos.
Hola buenos días me gustaría ponerme en contacto con ustedes para hacer un envío desde donde vivo para ajustar detalles
Yorky, usted puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos: 76464680 76464298 76464217 atencion.cliente@ecc.cu
Por favor necesito me respondan, es la tercera vez que escribo.
Contenedor FSCU8217054.
CG643206591MA hasta 594.
Llegaron al Mariel el 3 de octubre 2020.Necesito saber situación del contenedor.Gracias.
Maria Elena, el contenedor está ubicado en la posición 44 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias del Mariel.
Febrero 04, 2021 10:24 AM
RECEPCIONADO
En: Villa Panamericana (P) + CDD
Por favor dónde puedo recoger mi envio con los datos anteriores.
Gracias
Azalia, el envío será entregado al destinatario en la unidad ubicada en Villa Panamericana, en calle 78 edif: 40 B E/T 5ta A y 5ta B.
Mil gracias a todos ustedes , mi mama ya hoy recibio sus paquetes , les agradezco mucho ???
Ainek, nos alegra saber que está complacida.
Hola,llevo días utilizando el rastreador y el envío parece no a sido procesado,me pueden ayudar mi envío es CG471096997ES y necesito saber si será enviado a mi provincia al correo u otro lugar,gracias
Madelin el envío con número de código CG471096997ES aún no han entrado en Correos de Cuba, usted misma lo puede continuar rastreando a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu por supuesto, cuando hayan entrado y estén registrados en el sistema de Correos de Cuba en todo caso que el remitente le reclame al operador de origen.