Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes , hace 6 meses envié desde Estados Unidos varios paquetes vía marítima,al mes de enviarse llegó a Cuba,lleva 5 meses y aún ni respuesta me dan, escribí a servicios aduanales enseguida respodieron y me remitieron a correos de Cuba,y pues sin respuesta, los códigos CG644001000MA. Ni siquiera se encuentra este envío.Me pueden explicar por favor al menos por esta vía.
Lupe, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas ay unos paquetes que están en la habana desde el día 22 y otros del 23 que están clasificados para holguin y todavía no los an facturado y ya hace varios días tengo amigos que sus paquetes fueron clasificados después de esa fecha y ya fueron facturado hacia holguin hace varios días me puede decir el porque se demoran tanto en facturar esos paquetes
Ricardo, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Saludos necesito saber por qué me realizaron un envió desde ecuador con este número CU000453909RT y aún cuando le doy rastrear no aparece sin embargo en la agencia de ecuador dicen que esta aquí en cuba ya??
Yanet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito saber cuál es el estado de mis paquetes enviados de España en Noviembre
CG391289512MT
CG391289526MT
CG391289535MT
CG391289543MT
Damy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera q me den alguna respuesta d xq mis paquetes desde 28 d septiembre enviados desde españa no me han llegado ni tan siquiera los he podido rastrear
Yinet, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias.
Desde Diciembre 19,mi paquete esta recepcionado en el CCD Lucero.Me podria ayudar a resolver o agilizar la entrega del mismo.Gracias.CP000045210PG.
Yamilis Brito, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Habana Este para solucionar la situación dela entrega.
Por fabor necesito saber q pasa con mis paquetes q aun no han llegado al correo de mi municipio. De los cuales este: CP 000246561 XM ni siquiera aparece en el sistema. Y el otro CP 000246573 XM esta retenido en la aduana desde el 7 de agosto del pasado año donde me dicen q presenta irregularidad y q el envio no esta manifestado. Ya he reclamado y no me dan respuesta alguna. No me queda otra opcion de dirigirme a instituciones superiores.
Yadytsy, vamos a verificar la situación del envío que se encuentra en Aduana, del envío restante no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Por favor necesito saber q tiempo demora para q me den respueta del envio q tengo retenido q aun desde el dia sin 8 q me respondieron mi correo no ha llegado al correo de mi municipio. O sea q se encuentra todavia en aduana. Y necesito saber cuales son las evidencias q deben de tener para q el envio restante tambien sea despachado. Los 2 envio fueron enviados juntos. Como se explica q solo recepcionen uno, lo retengan y el otro no tenga evidencias.
Yadytsy, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, una vez sea verificado y analizada la situación, nos darán una respueta y se la haremos llegar a usted.
Muchas gracias
Muy lento el servicio de entregas y de atención a los clientes.Muy mal estado de las unidades que bri dan servicio(El Lucero).Revíense.La trea ordenamiento es para ganar eficacia y eficiencia.Si tuviesen competencia.
Yeni, tendremos en cuanta su suguerencia.
Quisiera conocer la situación actual de dos paquetes enviados desde Angola hacia Cuba en el mes de diciembre 2020(RR002446100AO) (RR002446060AO)
Sandra, los envíos según muestra el sistema, están en Angola aún no han sido recepcionados por Correos de Cuba.
Estoy en espera de un paquete desde Canada desde diciembre. No tiene codigo y por eso no puedo rastrearlo. Como puedo saber si al menos esta en Matanzas. Espero respuesta gracias
Diancy, sin evidencias del envío no es posible responder por el mismo, debe esperar a que llegue a manos del destinatario o a la unidad de correos correspondiente porque no hay manera de rastrearlo.
Definitivamente el paquete CG391408064MT viaja encima de un Caracol, hace 6 meses que lo envié, el resto de paquetes fueron entregados menos este al que hago referencia
Cuanto más habrá que esperar?
Estamos desesperados y decepcionados
Yo en particular intento cubrir con los envíos necesidades básicas, no lujos y realmente produce angustia tanta espera
Buenas noches
Ariatny, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde una vez trabajado será entregado al destinatario.
ROBERTO MUÑOZ GONZALEZ. Código, CP000810856XP
Roberto Múnoz, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Insisto en el posible extravío de mi paquete. Enviado desde septiembre. La tia de mi hijo en Sagua hace dos semanas lo recibió, yo no. Envíados por la misma persona el mismo día. Por favor, son medicamentos.
Roberto: le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Puse invertidos dos números, el número del contenedor dice TCNU6976736 y los paquetes CP001218786SA
CP001218791SA
CP001218809SA
Mar: El contenedor está ubicado en el puerto del Mariel pendiente de extraer.
Por Fabor quiero saber porwue mis dos paquetes llevan tanto tiempo en el mismo lugar .me pufde decir si uno esta ya awui en santa clara.
CG806822148MT y cg806822179mt
Eñisa Arias, ninguno de los envíos está listo para la entrega, le ofrecemos disculaps por las molestias ocasionadas a causa de la demora.