Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días necesito saber si ya mi envio está listo para recoger por favor CG150047671MT
Lesyanis, el envío aún no ha sido facturado hacia la entidad que lo entrega al destinatario, por lo que no está listo para proceder a la entrega.
Buenos días, quisiera saber si la empresa DHL actualmente brida servicios para nuestro país. De ser afirmativo, confirmar si es posible recibir desde Guatemala el envío de un paquete de libros (3 libros).
Eltranka, el servcio de DHL está funcionando sin problemas, tanto para la entrada como para la exportación.
Necesito saber cuándo comienza a trabajar Habana centro.
Gilberto, aún no tenemos una fecha para abrir, le recordamos que está cerrado debido a que trabajadores de la entidad dieron positivo al Covid.
Holaaa buenos días, ya es demasiado tiempo que no se mueve los envíos CP 198150170CE y CP195180149CE no es fácil unos envíos que salieron de España el 23 de septiembre y aún mí familia esperando. Saludos
Maria Cristina, el envío CP198150170CE no ha sido recepcionado en el sistema, con relación al envío CP195180149CE el mismo está listo para entregar al destinatario en la unidad ubicada en Santa Catalina y Ocuje.
Buenos dias por favor ya tienen una respuesta sobre mi envio CP007391337BA ,por favor necesito saber a donde fue aparar ese envio
Buenas tardes María del Carmen: El envío se mantiene en el mismo proceso, pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Ya hemos tramitado con la Empresa de Mansajería, en cuanto tengamos información se la haremos llegar.
Buenos días. Por favor desearia saber el estado actual del envio # CC 233 904 049 CA. El pasado 26 de enero me informan que habia sido facturado hacia la Empresa de Correo de Holguin, debiendo llegar al lugar de destino en los proximos dias.
Gracias
Buenas tardes Taimi: Efectivamente, su envío fue facturado el pasado 06/02 (hace 2 días). En estos momentos está pendiente de recepción en el centro de clasificación de Holguín para su procesamiento. Estos procesos pueden demorar algunos días dependiendo del volumen de paquetería recepcionada en el centro antes mencionado.
Podría informarme sobre la guía 145-14-009628
Buenas tardes Maria Luisa: La guía que Ud. nos envía no se encuentra relacionada en el listado de guías pendientes de extraer en el aeropuerto, ni entre las que se encuentran prealetado su próximo arribo.
Buena noche por favor necesito saber por donde se encuentran unos paquetes enviados desde principio de noviembre de EU
CP001054447XP
CP001054450XP
CP001054464XP
CP001054478XP
CP001054481XP
CP001054495XP
CP001054504XP
CP001054518XP
Buenas tardes Bárbara: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Ud. nos puede hacer llegar el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Tengo dos envíos perdidos desde septiembre, de Panamá y aún no tengo respuesta
CP00158777MH
CP000150830MH
Cindy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CG391419385MT, CG391419402MT, CG391419433MT, recepcionado en correo zona 1 SS desde el 3 de febrero, se fueron a recoger al correo y no se quiso entregar y se mantienen aún en correo, porque la necesidad de incomodar a los clientes, por favor esto a ocurrido en otras ocasiones, me Dan una respuesta
Liber, estamos verificando la situación con el departamento de Atención al Cliente de la provincia de destino.
Muchas gracias, ya en estos momentos los paquetes fueron llevados al domicilio, agradecer la labor realizada por correos de cuba, más aún en los momentos que el país está enfrentando con el tema covid, lastima que existan unidades que opaquen la misión tan emportante que uds representan para el Pais, gracias
Liber, es nuestro trabajo, no tiene nada que agradecer.
Buenas quiciera saber donde se encuentra mi envio CG222225301ES
Yudelka, elenvío ha sido recepcionado por Correos de Cuba, está en estos momentos siendo procesado por Aduana y una vez sea liberado por dicha entidad, transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes.Desde el mes de Octubre mis paquetes arribaron a puerto Mariel son con destino a Mtanzas.Que tiempo mas demoran en ser entregados?
Aida, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor para localizarlo en el puerto.
Hola quisiera saber en que estado se encuentra este contenedor GAOU6270175 muchas gracias espero respuesta
Marisol, el contenedor ha sido extraído del puerto, luego de su apertura los envíos será recepcionados por Correos de Cuba para luego de pasar por los procesos operacionales postales, ser entregados al destinatario.
Hola Correos de Cuba, mi mamá tiene un paquete en Zona 6 y le dijeron que las entregas están suspendidas, es cierto?
Damarys, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificar la situación que presenta.
Buenas tardes, necesito saber que pasa con mi envio que desde octubre se encuentra en camaguey y no lo entregan , cg642400222ma
Danela, hemos remitido el caso a la provincoa de destino, le daremos respuestas lo antes posible.