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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenas tardes.Un saludo para ustedes compañeros de correos de Cuba. Hice 2 envios para Cuba para ayudar a mi familia con una canastilla para mi esposa.Por favor,diganme si pueden recibir mi paquete antes que mi niño nazca.Saludos .
cp365129588br
cp365129574br
Pedro:
Ambos envíos han sido recepcionados en nuestro sistema recientemente, ahora deben transitar por los canales operacionales que le corresponde hasta llegar a manos del destinatario, en este caso su esposa.
Buenas tardes!
Quiero reiterarles el pedido de entrega, con suma urgencia del envìo RR592694905AR, que corresponde a la invitación para una disertante a congreso que se realizará la semana que viene en Argentina. La Sra. invitada tiene turno mañana las 9 hs en la Embajada y aún no se ha recibido la carta de invitación. Le saludo cordialmente.
Buenas tardes.
Reitero el reclamo por una carta de invitación a un congreso que se realizará la semana que viene en Argentina. La persona que fue convocada para participar tiene entrevista por su visado el día de mañana y la correspondencia aún no ha llegado a la embajada. Les solicito la pronta solución al tema, dado que los plazos se vencen prontamente. Espero su respuesta, gracias.
Número de envío: RR592694905AR
Buenas tardes Romina, el envío se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste, es necesario nos facilite algún contacto de la persona destinataria para avisarle de inmediato en cuando el envío esté para entregar.
Buenas, hace aproximadamente un mes dejé varias postales en el buzón del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con destino México, a día de hoy siguen sin haber llegado y me preocupa que se hayan podido extraviar o perder, ¿Cómo puedo saberlo? ¿Qué debería hacer? Gracias por su tiempo y espero su respuesta! Un saludo.
Nicolás, usted envío las postales de manera ordinaria, por lo que no se pueden rastrear en el sistema y es necesario esperar a que lleguen al destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Confio en la capacidad de ustedes y prontitud para mi respuesta,gracias
Buenos dias, necesito saber sobre dos envios realizados desde Brasil el dia 4 de agosto, sus codigos son: CP448678097BR Y CP448678106BR
Yanexy, ambos envío se recepcionaron en el sistema nuestro y están transitando por los procesos postales correspondientes, le pedimos se mantenga en contacto con nosotros para informarle cuando estén listos para entregar al destinatario.
Hola buen día he enviado una carta certificada a matanzas con documentos que son para la entrevista de mi esposo en el consulado y solo queriamos saber donde estan RF120413940ES ATENTAMNETE espero su respuesta gracias
Buenas tardes Yudith: Su envío no ha sido recepcionado aún en el sistema de Correos de Cuba, le sugerimos realice la reclamación en origen. Usted puede mantener el contacto con nosotros y cuando el envío se muestre en sistema, se lo haremos saber.
Buenas Noches, deseando se encuentren bien, quisiera saber sobre un envío que hice a Cuba desde el pasado mes de Agosto, recepcionado en Cuba el día 5 de septiembre y hoy 17 todavía se encuentra en el mismo lugar, el número de envío es CP358682907BR.
Julio:
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, no se preocupe que vamos a verificar su caso con la Empresa de Mensajería.
Buenas tardes el código de mi envío es CP434430637BR Agradesco que verifiquen en el sistema. Gracias
Buenas tardes el código de mi envío es CP434440637BR Agradesco que verifiquen en el sistema
Rectificando el código
CP434430637BR
Buenas tardes Anisley, el envío no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que Correos de Cuba no puede responder por el mismo, le recomendamos realizar la reclamación en origen, pues hasta tanto no tengamos evidencia física del envío asumimos que no está en el país.
Mi nombre es Gerardo 3:45 pm buenas tarde17 de septiembre de 2017, estoy en Arabia Saudita y hace un mes envié un paquete con el código CP017101272SA y aun no tengo ni la localización del paquete, si usted fuera tan amable y me pudiera dar respuesta
Buenas tardes Gerardo, por el país de procedencia, el envío puede que venga por un tercer país, lo que hace más lento el proceso de recepción y hasta tanto no aparezca en el sistema no podemos responder por el.
Buenas noches hice un envio con codigo CP446178677BR.Desde el dia 1/9/2017 fue recepcionado en la oficina de cambio internacional a las 9:16 am y aun no llego a su destino.Por favor me informan un poco mas sobre el envio.Agradeceria.saludos.
Buenos días Yumisleidys, el envío luego de su recepción, debe transitar por los canales postales correspondientes antes de llegar a manos del destinatario, le pedimos se mantenga en contacto con nosotros para informarle de la trayectoria del envío.
Buenas noches hice un envio con codigo CP44617877BR.Desde el dia 1/9/2017 fue recepcionado en la oficina de cambio internacional a las 9:16 am y aun no llego a su destino.Por favor me informan un poco mas sobre el envio.Agradeceria.saludos.
Buenas tarde desde ayer ise una pregunta y no .me han dado respuesta nunca he tenido problemas con los envios a cuba y siempre ustedes me han respondido muchas gracias
Mery, necesito me especifique nuevamente la situación de su envío, para verificarlo en el sistema. Disculpe si en algún momento no le hemos contestado sus preguntas.
buenos días mi nombre es yenilen realice un envió desde brasil el dia 10 de julio 2017 fue recepcionado en la habana el día 6 de septiembre y aun no ha llegado a su destino que es la provincia de holguin el codigo CP291990299BR desde ya agradezco su respuesta
Buenos días Yenilen, el envío debe transitar por los procesos operacionales que le corresponde luego de ser recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Corros de Cuba, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.