Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
¿Por qué me demoran en entregar el bulto que recibieron desde el pasado año, y en vez de indemizarme por la demora, me hacen pagar la tarifa incrementada del presente año?
Carlos A, la tarifa que tiene que pagar es de Aduana no Correos de Cuba, las tarifas nuestras con relación a la paquetería se mantiene.
He recibido 4 de 5 paquetes enviados por familiares residentes en Estados Unidos. Todos esos paquetes fueron «ENTREGADO» a Aduana en Oficina de Cambio Internacional a finales del mes de diciembre de 2020 sin embargo me cobraron 95 CUP por cada paquetes según las tarifas que se comenzaron a aplicar a partir de enero del 2021.
Estos son los códigos de mis paquetes:
CP970063996BL
CP970064002BL
CP970064021BL
CP970064033BL
CP970064016BL (no me lo han entregado)
Ramón, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Busco paquete enviado desde Miami con fecha 28 de septiembre de 2020 Código CG642012045MA
Marilyn, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber sobre estos envíos cuyo número de guía son los siguientes que no me salen en el rastreador los cuales fueron enviados en septiembre
CP000574106XM
CP000574111XM
CP000574123XM
CP000574140XM
CP000574137XM
CP000575154XM
Quisiera saber si se encuentran en Cuba
Siannah, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes,quisiera saber si este paquete ya fue enviado a Granma, CP200537571OM,y para cuando estaría llegando
Rebeca, aún el envío no ha sido facturado hacia la provincia de destino.
BUENAS TARDES…ENVIÉ DOS PAQUETES A CUBA DESDE EL 10 DE JUNIO DEL 2020 DESDE MEXICO, ME INFORMARON QUE POR LA PANDEMIA NO HABIA PODIDO SALIR DE MEXICO HASTA DICIEMBRE QUE APARECIÓ QUE YA ESTABA EN LA HABANA Y TODAVIA NO ES RECIBIDO, LOS NUMEROS DE ENVIO SON EE96086222 3MX Y EE96086223 7MX…me pueden informar dónde están los paquetes y la razón por la que todavía no han sido recibidos por mis familiares?…son vitaminas y unos anteojos para mis padres ancianos y enfermos.
Osmani, los envíos no han sido entregados al destinatario, debido a que aún no han culminado de transitar por el proceso postal correspondiente, una vez sean recepcionados en la unidad Pinar del Río 1, podrán ser retirados por el destinatario.
Buenas tardes.
Por favor,el 23 de Septiembre del pasado año
( 2020) ,compré 12 combos vía Panamá,con destino a la Cuidad de Camagüey, hace una semana apenas se recibió el primero ,deseo conocer la situación del resto ,acá están los números de envío
CP45478PG
CP45479PG
CP48176PG
CP48207PG
CP48306PG
CP48315PG
CP48316PG
CP48317PG
CP48318PG
CP48319PG
CP48320PG
Lianela, es necesario que rectifique las numeraciones, las mismas deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales, una vez rectificadas puede utilizar el rastreador de servicos de esta página para localizar los envíos.
Por favor pudiera saber si los paquetes de código pg000017094mt, pg00000170100mt, pg000017103mt ya están registrados
Idania Pereza, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Le he estado dando seguimiento a unos bultos, me dice que se recibieron en infanta y P y el ultimo rastreo dice q fueron devueltos, no entiendo, devueltos a donde? Agradecería me pudieran informar al respecto. Gracias
Fidel, es necesario que nos haga saber la numeración de cada envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Necesito saber el destino de 6 bolsas enviadas desde Miami códigos CG642008935MA
La agencia de envío me dice que esas bolsas ya están en manos del correo de Cuba , pero aún no aparecen procesadas ,me podían dar razón del destino de dichos envíos. ?
José Paez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenos días, nesecito saber el estado de este envío CP231220158LA, si ya fue mandado para provincia Holguín.
Yunior Ricardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Nececito saber de unos envios realizados el 15 de octubre del 2020 .Desde Panama.
Codigo de envio
Cg144243729mt
Cg144237051mt
Cg144237001mt
Yanisleydi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, por favor si me pudieran informar el estado del envío CU000423168RT que no tienen movimiento hace 7 días, gracias
Geyber, el envío está pendiente de ser fcaturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Hola buenas noche y de antemano gracias por su ayuda.Tengo 6 paquetes cuyos números de guías son:
CP200637191OM
CP200637209OM
CP200637226OM
CP200637231OM
CP200637257OM
CP200637260OM
me salen en el sistema como que están en :Mensajería Express
Me puede dar información de donde puedo recogerlo. Gracias !!
Ernesto, los envíos serán entregados al destinatario una vez culminen de trasnsitar por los procesos operacionales previos a las entregas.
Hola por favor si me pudieran dar informacion acerca de un envio de medicamentos que hice con ustedes desde principios de diciembre y ni siquiera puedo hacerle seguimiento en la pagina con el codigo porque la pagina me dice que no esta registrado ese codigo. CP001349469SA
gracias
Yakelin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Usted no realizó el envío con Correos de Cuba, le sugerimos reclame a la instancia que contrató y donde pagó el servicio, Correos de Cuba se encargará de la entrega una vez sea recepcionado y procesado.