Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Mayte de la Osa dice:

    Estoy esperando un envío de Comprascu de la zona Colon Panamá que realice online el 16 de Diciembre número 7276 es el pedido, les envié un email y me responden esta en Cuba y correo me contactará

  2. Mayte Alfonso dice:

    RP455236038MX
    RP455236041MX..por favor necesito ubicar estos bulto no c si debo retirar en correo porq fueron enviados por mensajeria Express pero además el correo a q pertenesco esta cerrado por reparacion igual necesito saber si debo pagar algun servicio gracias he solicitado anteriormente su ayuda y no veo respuesta podrian colaborarme por favor

    • Mayte Alfonso, el envío RP455236041MX está listo para la entrega en la unidad de correos ubicada en Puentes Grandes, en Ave: 51 entre Herrera y Cañongo, el envío restante según muestra el sistema será reexportado hacia origen.

      • Mayte Alfonso dice:

        Ustedes me dispensaran la insistencia pero a razon de que el paquete sera reexportado hacia origen si no tiene errores en los datos adjuntos porque en el correo de puentes grande donde retire el otro sale perfectamente en el sistema con los datos del remitente y destinatario vaya sinceramente no entiendo para nada si surgió error o mal trabajo porq las respuestas no justifican q algo que fue enviado y pagado para entrega termine regresando al lugar de origen donde estuvo el error me explicaría

  3. Barbara Suarez vieta dice:

    Buenos días Bárbara suarez vieta con número de envío es cp000501395xp esta facturado para Ccp Artemisa cuanto más debo esperar llamo a ese lugar y no contestan

  4. Vincent dice:

    Yo soy vicente e yo quiero saber sobre mi paquete, si ya esta en Cuba e dónde yo puedo recogerlo su numéro es: RR000200979cg

  5. Adriel dice:

    Buenos días. Desde el 24 de octubre me enviaron unos paquetes desde EEUU, la mayoría han llegando al correo de mi municipio pero hay 3 paquetes que están en clasificación en la Habana todavía. Por que el retraso con esos paquetes.
    CP001127816SA
    CP001127878SA
    CP001128462SA

  6. Lázaro dice:

    Hola. Me gustaría saber en qué psrte del proceso se encuentra el contenedor MEDU6272077 que llegó al Puerto del Mariel, procedente de Las Palomas de Gran Canaria, el pasado 10 de Enero. De 2921

  7. Yami dice:

    Buenos días, esta es la segunda vez que escribo, y no tengo respuesta. Vuelvo a preguntar. Necesito saber por este envío desde los estados unidos, desde el mes de septiembre.Pty marítimo -25-4 no.facturas cp 000871577xp-580xp,594xp. A nombre de Neyda Ortega Díaz. Espero tener respuesta esta vez.

  8. Mariela dice:

    En verdad no entiendo, la justificación de tanta demora en la entrega de envíos, se conoce la situación sobre el covid en el mundo, pero es mucho tiempo, en mi caso ya llevo 6 meses esperando mi envío y no llega, según dicen está en el Contenedor
    Zimupan 2020332
    Orden: CG135003265MT, pero no llega, deben mejorar el servicio.

  9. Yonier López Daudinot dice:

    Buenas noches, desde septiembre 2020 mi madre me envió 2 envíos de paquetes desde Estados Unidos a través de la agencia Vacuba y a estas alturas ninguno aparece en el sistema. Sus códigos de envíos son los siguientes: CP220147017GC y el otro: CP213117017GC. Por favor, espero me ayuden. Gracias de antemano

  10. Lisvett Barreiro Santiago dice:

    Por favor necesito saber en que proceso esta mi envío que fue enviado es de República Dominicana desde octubre. Con número de contenedor: 002-000 000 22.
    Y número de guía :
    CG442246717MT
    CG442246725MT
    CG442246734MT
    CG442246748MT
    Atentamente espero sus respuestas. Gracias

  11. Jorge Luis Ferrer Parra dice:

    Quiero saber sobre los paquetes que les e enviado a mi hermana desde España,salieron por barco en el mes de septiembre 2020.
    CP195419892CE
    CP195419901CE
    CP195419915CE.
    Según tengo información que están en el correo de la villa Panamericana desde el día 8 de este mes y mandé a mi hermana a preguntar y le dicen que todavía no se lo pueden entregar. Quiero saber porque esperar más tiempo.

  12. María Eugenia Estévez dice:

    12/febrero
    Me enviaron el paquete CP200853450GC desde el 11 de septiembre/2020, he llamado innumerables veces al 802 44644 para saber sobre su paradero pues aún no lo he recibido, y la respuesta es «ÉSE ENVÍO NO LO TENEMOS EN NUESTRO SISTEMA». Hace días hice una reclamación formal 2021-552, y tampoco me han dado una explicación.
    DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE? A DÓNDE TENGO QUE IR?

    • Marái Eugenia, el envío está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Interncional para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega. En caso de reclamación la misma debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  13. Sonia dice:

    El 12 de septiembre realice un envío desde España .por vía marítima y desde el 25 de noviembre está en Puerto…q tiempo demora para llegar a su destinatario

    • Sonia, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, la salida de los contenedores del puerto y apertura de los mismos depende de la cantidad de envíos y valijas que contengan, la disponibilidad de cargueros para sacar la paquetría del puerto y la capacidad de espacio para almacenar que presente la planta de procesamiento postal.

  14. Yanisleydi dice:

    Hola me pueden decir en que numero se en cuentra este contenedor BSIU3268102

  15. Juan Carlos dice:

    Buenas tardes,quisiera saber porque mi pakete enviado desde el día 12 de febrero no ha llegado y saber motivo de su retención según la información del correo de mi localidad,el número es CC234790793CA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.