Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Estoy esperando un envío de Comprascu de la zona Colon Panamá que realice online el 16 de Diciembre número 7276 es el pedido, les envié un email y me responden esta en Cuba y correo me contactará
Myté, las numeraciones para poder verificar el envío mediante el sistema, deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
RP455236038MX
RP455236041MX..por favor necesito ubicar estos bulto no c si debo retirar en correo porq fueron enviados por mensajeria Express pero además el correo a q pertenesco esta cerrado por reparacion igual necesito saber si debo pagar algun servicio gracias he solicitado anteriormente su ayuda y no veo respuesta podrian colaborarme por favor
Mayte Alfonso, el envío RP455236041MX está listo para la entrega en la unidad de correos ubicada en Puentes Grandes, en Ave: 51 entre Herrera y Cañongo, el envío restante según muestra el sistema será reexportado hacia origen.
Ustedes me dispensaran la insistencia pero a razon de que el paquete sera reexportado hacia origen si no tiene errores en los datos adjuntos porque en el correo de puentes grande donde retire el otro sale perfectamente en el sistema con los datos del remitente y destinatario vaya sinceramente no entiendo para nada si surgió error o mal trabajo porq las respuestas no justifican q algo que fue enviado y pagado para entrega termine regresando al lugar de origen donde estuvo el error me explicaría
Mayte, comunique con la Empresa de Mnesajería para que le expliquen como proceder. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días Bárbara suarez vieta con número de envío es cp000501395xp esta facturado para Ccp Artemisa cuanto más debo esperar llamo a ese lugar y no contestan
Barbara, elenvío está pendiente de ser recepcionado en Artemisa para luego facturarlo hacia la unidad que lo debe entregar al destinatario.
Yo soy vicente e yo quiero saber sobre mi paquete, si ya esta en Cuba e dónde yo puedo recogerlo su numéro es: RR000200979cg
Vicent, el envío ha sido facturado y está pendiente de recepción en la unidad que debe entregarlo al destinatario. No obstante para más información llame al 72742251.
Buenos días. Desde el 24 de octubre me enviaron unos paquetes desde EEUU, la mayoría han llegando al correo de mi municipio pero hay 3 paquetes que están en clasificación en la Habana todavía. Por que el retraso con esos paquetes.
CP001127816SA
CP001127878SA
CP001128462SA
Adriel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola. Me gustaría saber en qué psrte del proceso se encuentra el contenedor MEDU6272077 que llegó al Puerto del Mariel, procedente de Las Palomas de Gran Canaria, el pasado 10 de Enero. De 2921
Lázaro, el contenedor está en la posición 28 de los que están pendientes de extraer del puerto.
Buenos días, esta es la segunda vez que escribo, y no tengo respuesta. Vuelvo a preguntar. Necesito saber por este envío desde los estados unidos, desde el mes de septiembre.Pty marítimo -25-4 no.facturas cp 000871577xp-580xp,594xp. A nombre de Neyda Ortega Díaz. Espero tener respuesta esta vez.
Yami, los tres envíos están listo para la entrega en la unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 en tre Herrera y Cañongo. El destinatario debe acudir a la misma para realizar el retiro de los envíos.
En verdad no entiendo, la justificación de tanta demora en la entrega de envíos, se conoce la situación sobre el covid en el mundo, pero es mucho tiempo, en mi caso ya llevo 6 meses esperando mi envío y no llega, según dicen está en el Contenedor
Zimupan 2020332
Orden: CG135003265MT, pero no llega, deben mejorar el servicio.
Mriela, el númerp del envío es el siguiente CTNU429694-0, Zimupan 2020332, el cual ocupa el puesto 3 de los que están pendientes de extracción en las instalaciones portuarias.
Buenas noches, desde septiembre 2020 mi madre me envió 2 envíos de paquetes desde Estados Unidos a través de la agencia Vacuba y a estas alturas ninguno aparece en el sistema. Sus códigos de envíos son los siguientes: CP220147017GC y el otro: CP213117017GC. Por favor, espero me ayuden. Gracias de antemano
Yonier, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor necesito saber en que proceso esta mi envío que fue enviado es de República Dominicana desde octubre. Con número de contenedor: 002-000 000 22.
Y número de guía :
CG442246717MT
CG442246725MT
CG442246734MT
CG442246748MT
Atentamente espero sus respuestas. Gracias
Lisvett, el número de contenedor debe estar compuesto por letras y dígitos. Los envíos no han sido procesados aún por Corroes de Cuba.
Quiero saber sobre los paquetes que les e enviado a mi hermana desde España,salieron por barco en el mes de septiembre 2020.
CP195419892CE
CP195419901CE
CP195419915CE.
Según tengo información que están en el correo de la villa Panamericana desde el día 8 de este mes y mandé a mi hermana a preguntar y le dicen que todavía no se lo pueden entregar. Quiero saber porque esperar más tiempo.
Jorge Luis, los envíos aún no pueden ser entregados porque no han sido recepcionados en la unidad de La Villa Panamericana, las valijas no han sido trabajadas en dicha entidad.
12/febrero
Me enviaron el paquete CP200853450GC desde el 11 de septiembre/2020, he llamado innumerables veces al 802 44644 para saber sobre su paradero pues aún no lo he recibido, y la respuesta es «ÉSE ENVÍO NO LO TENEMOS EN NUESTRO SISTEMA». Hace días hice una reclamación formal 2021-552, y tampoco me han dado una explicación.
DÓNDE ESTÁ MI PAQUETE? A DÓNDE TENGO QUE IR?
Marái Eugenia, el envío está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Interncional para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega. En caso de reclamación la misma debe ser efectuada en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
El 12 de septiembre realice un envío desde España .por vía marítima y desde el 25 de noviembre está en Puerto…q tiempo demora para llegar a su destinatario
Sonia, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, la salida de los contenedores del puerto y apertura de los mismos depende de la cantidad de envíos y valijas que contengan, la disponibilidad de cargueros para sacar la paquetría del puerto y la capacidad de espacio para almacenar que presente la planta de procesamiento postal.
Hola me pueden decir en que numero se en cuentra este contenedor BSIU3268102
Yanisleydi, contenedor al que hace referencia está ubicado en el puesto 6 de los que están pendientes de ser extraídos de las instalaciones portuarias.
Buenas tardes,quisiera saber porque mi pakete enviado desde el día 12 de febrero no ha llegado y saber motivo de su retención según la información del correo de mi localidad,el número es CC234790793CA
Juan Carlos, elenvío está retenido por Aduana, por lo que muestra el sistema ha ocurrido un error con relación al peso, pero una vez que Aduana lo libere transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola no sabia que ya me habían respondido y perdón por el nuevo mensaje,pero nesecito saber si ya mi paquete a sido liberado de la retención de la aduana y si continúa con su proceso de entrega,
Juan Carlos, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío nuevamente.