Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Tengo un paquete perdido el CU000460953RT LOS OTROS ENVIADOS CON EL ya llegaron o están en camino a Sta clara , sin embargo este no está registrado en el sistemas
Orlando, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Espero en esta semana y antes de revclamar al conejo de estado me den respuesta de mi envio anclado desde el 28 de diciembre en la aduana
Cg806822179mt
Elisa Arias, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le reiteramos que una vez nos hagan llegar la respuesta se la haremos saber.
Y cuando será esa respuesta llevo 15 fuas edperandola por favor son medicinas que en cuba no hay
Elisa Arias, nosotros estamos haciendo las gestiones pertinentes, una vez nos hagan llegar la respuesta, le reiteramos que le daremos razón.
Hola. He preguntado varias veces, pero no se por que no aparecen mis preguntas. Necesito saber el status de los 3 envios siguientes:
CG185005026MT
CG185005627MT
CG185005635MT
Gracias
Javier, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Gracias por responder. Pero me parece que solo revisó el primer código. Los otros 2 aparecen. Lo que no entiendo es que por qué el primero no, si todos vinieron en el mismo contenedor.
Javier, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Quisiera saber de un envío q se hizo desde Panamá del mes de noviembre con el código BA000001226MT y todavía no me ha llegado
Margarita, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor necesito saber sobre un envio a traves de la agencia Cubamax en EU desde el mes de Octubre..Envio CG917001013MT. Contenedor ZCSUZ7159308
Ramon, el contenedor ocupa la posición 17 entre los que están en las instalaciones portuarias pendientes de extraer.
Buenas tardes. Quisiera saber sobre un envío con código CG144920314MT que me hicieron desde noviembre del 2020 y aún sigo sin saber nada de él. Agradecería una respuesta clara y rápido
Mariela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, necesito un contacto de la persona encargada en la provincia de camaguey para reclamar un envío que se encuentra en el almacén central de la provincia hace 3 meses y no lo entregan ni dan ninguna respuesta de porque estando ya hace tanto tiempo en la provincia no acaba de ser entregado , no se que pasa , he ido hasta el correo y me dicen que esta en el almacén desde noviembre , cg642400222ma
Danela, nosotros estamos haciendo las gestiones para que el envío sea entregado y si presenta alguna dificultad que no los hagan saber para indicarle. No obstante usted puede realizar la reclamación por los siguientes contactos: atencion.cliente@cmg.ecc.cu 32 256513
Danela, es necesario que comunique con la especialista de Atención al cliente de la provincia Camagüey por el siguiente contacto, ella le explicará todo lo referente al envío. 52143971 puede llamar de un número fijo ya que es un teléfono coorporativo.
Hola. Envié un paquete a Rusia en marzo del año pasado y aún no lo han recibido.
En el rastreador me dice que esta en camino, pero desde marzo?
Tracking number CP003429669CU
Por favor les agradecería su ayuda
René, elenvío no ha salido exportado hacia el país de destino, le hacemos saber que estamos sacando o pendiente del año anterior de acuerdo a la aceptación de los países de destino, aún existen países que no están dejando entrar envíos postales a su territorio.
Quiero saber pq el envío cg391403756mt enviado desde España el día 29 de agosto esta clasificado para sancti spiritus desde el 22 de diciembre sin llegar a destino gracias por su colaboración
Francisco, elenvío está clasificado en la Oficna de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Por favor, quisiera que fueran tan amables de decirme la situación de dos envíos, que me hicieron desde el 24 de Septiembre del pasado año, tienen los códigos siguientes:
CP 212775015GC
CP 212784014GC
Gracias por la atención y disculpen la molestia.
Vladimir, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por Radio Reloj escuché de cambios en las tarifas iniciales de los servicios que ofrecen ese día se planteó que se rectificaban los nuevos precios por el concepto de suscripción a la entrega de periódicos, que esta rectificación entraba en vigor para este mes de febrero y que el exceso cobrado en enero sería descontado del actual mes en curso, mi cartero me planteó que la nueva tarifa empezaría en marzo y que no se descontaría el exceso correspondiente a enero y febrero
Liz almenteros, le sugerimos que acuda a la unidad de correos que le corresponde para esclarecer el tema, las tarifas están en vigos desde el 1ro/Febrero.
Hola, me dicen que mi paquete esta reencaminado hacia Oficina Cambio Internacional, me gustaria saber el telefono de alli para llamar antes de ir, ya que ewtoy recien parida y por esa misma causa no la pude recoger en el correo correspondiente
Gracias
Daima, usted puede comunicar con dicha entidad por los siguientres contactos: 76491435 76417338 atencion.clinete@mci.correos.cu gestcomer5@mci.correos.cu
Donde se encuentra mi paquete CP000805856XP
Gracias
Yarianis, elenvío está listo para entregar al destinatario en la unidad ubicada en calle P e/t Infanta y Humbolt, Vedado Plaza de la Revolución.
Buenas, desde agosto del 2020 me enviaron unos paquetes de us, utilizo el rastreador frecuentemente y aun no aparecen en el sistema.
Quisiera saber si el codigo N2020387 puede ser de utilidad para ustedes decirme el estado en que se encuentran estos envios. Gracias.
Jamilet, esa numeración no corresponde a ninguno de nuestros registros.
Un cordial saludo, necesito saber donde se encuentran mis diez paquetes que fueron enviados desde el 10 de septiembre, estos son alguno de los números de envió, CP000579151MX, CP000579165XM, CP000579179XM,,son diez bultos ,espero respuesta.
Gricel Rosales, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.