Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El teléfono que dan aquí no funciona!
Ginle Cubillas, debe decir a qué contacto nuestro se refiere.
A ese teléfono que está aquí que dan!
Ginle, debe ser más especifíco en la pregunta.
A este 80244644 ahí no sale nadie y si se dice en la web que se va a reembolsar,como después aquí en la isla de pinos me van a decir que no saben nada!
Ginle, es necesario que comuinique con nosotros por los siguientes contactos para que nos explique lo que le sucede. 76464680 76464298 76464217
Buenas tardes necesito información sobre el contenedor MRKU3252463
Dianelys, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del Mariel.
Buenas tardes. Hace 2 días me informaron que el paquete enviado desde la Habana estaba en camino hacia Camagüey y aún el sistema lo registra igual. Quiero saber el estado actual porque necesito recogerlo con urgencia.
RR002217901CC
Anaisa, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias. Por favor me pueden informar sobre el estado de esta guia aerea 3020000052
Barbara, esa numeración no es de una guía, sino de un manifiesto el cual no podemos localizar por aquí.
Me enviaron un paquete a Nombre de Jorge Ramón Pereiro Tanda CI: 47120810887 y no tengo el número. Que puedo hacer para reclamarle. Es del mes de septiembre 2020.
Damayanti, si no tiene la numeración de rastreo, no es posible darle seguimiento mediante el sistema.
Buenos días desde noviembre mi mamá me envió unos paquetes en el contenedor MEDU 7034704 necesito saber que posición tiene para saber es que estamos preocupados por el tiempo de tardanza de los mismos
Ailen, el contenedor al que hace referencia tiene la posición 15 de los que están pendientes de ser extraídos de las instalaciones portuarias.
Buenos días, tengo 3 paquetes que entraron a Cuba a principios de noviembre al Mariel, procedentes de EU, GLOBAL CARGO
No. CG 643800629MA, y los otros son 630 y 631, cuando es que los voy a recibir
Liliana de la Morena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días,me pudieran informar sobre este contenedor MRKU3252463
Dianelys, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones portuarias para ser procesado próximamente.
Buen dia! Tengo unos paquetes que han entrado a aduana en el día de ayer 24.02. Aunque mi municipio es Marianao en envíos anteriores todos han puesto la recogida en el correo de Playa en calle 42, el cual se encuentra reubicado en Puentes Grandes. Existe la posibilidad que ahora que aún están por distribuir, los mismis sean ubicafos en el correo Habana 15 en Marianao? Gracias
Buenas tardes Elizabeth: La clasificación de los envíos depende de estado de cada uno de los centros de distribución, o se, si el centro de distribución de Marianao está abarrotado se clasifica hacia otro municipio y viceversa, todo ello con el objetivo de viabilizar las entregas. Por lo tanto, no podremos asegurarle que se realizará de la manera que Ud. propone.
Buenas noches yo quiero saber sobre mi paquete si hay esta en cuba e dónde yo puedo recogerlo su numéro es:rr000200979cg
Buenas tardes Vicent: Su envío fue facturado el pasado 22/02 hacia la oficina de correos donde debe realizarse la entrega. En estos momentos está pendiente de recepción para su encaminamiento hacia su destino final. Para más información Ud. puede contactar con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a través del telefono 72742251.
Hola. Necesito saber a donde mi familia puede reclamar el cobro de las nuevas tarifas, cuando recogieron sus paquetitos en aerovaradero. Pues esos bulticos fueron enviados a cuba desde septiembre del 2020. También saber si cuando recojan los de correo, enviados en la misma fecha, tendrán en cuenta estas entregas tan atrasadas, de las cuales no tenemos la culpa. Agradecida x su atencion
Buenas tardes Raima: Aerovaradero no tiene nada que ver con Correos de Cuba, la reclamación de la diferencia debe redirigirla a esta entidad. Si espera envíos a través de Correos de Cuba, si llegaron a nuestro país en el 2020, se le cobrará la tarifa anterior. Se tiene en cuenta la fecha de llegada a suelo cubano no la fecha de la imposición.
Espero una lavadora automática cuanto debo pagar en cup??
Buenas tardes Iris: Correos de Cuba no es quien establece los aforos si no la Aduana General de la República. Le sugerimos que consulte el listado de precios establecido en las Normas Aduaneras.
Hola, me podrian decir si ya recepcionaron estos paqueticos
-CG6417397MA
-CG6417398MA
-CG6417399MA
-CG6417400MA
-CG6417401MA
-CG6417402MA
-CG6417403MA
-CG6417404MA
-CG6417405MA
Buenas tardes Yeny: Para poder revisar la situación de sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración ya que a todos le falta un dígito.
Disculpe pero es verdad que me faltaron digitos
-CG641717397MA
-CG641717398MA
-CG641717399MA
-CG641717400MA
-CG641717401MA
-CG641717402MA
-CG641717403MA
-CG641717404MA
-CG641717405MA
Yeny, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera saber el status de mis paquetes:
CG640124714MA
CG640124715MA
CG640124716MA
CG640124717MA
CG640124718MA
CG640124719MA
CG640124720MA
CG640124721MA
CG640124723MA
Buenas tardes Kety: No todos sus envíos se encuentran en la misma situación. Algunos fueron entregados a la Aduana para su revisión pericial el pasado 23/02. Otros clasificados el día de hoy 25/02 hacia Mayabeque y el CG640124715MA fue facturado el día de hoy. Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web para que conozca el estado de cada uno de sus envíos.
Mi familia me envió por barco desde el mes de junio 10 paquetes de 1kg cada uno, todos tienen muy parecido contenido , en 2 momentos de septiembre, el 12 y el 26, me llevaron 2 y 3 paquetes respectivamente, . Cdo he podido comunicar me dicen q los 5 restantes están listos para entregar , pero han pasado 5 meses y nada. Me llamaron el 28 de enero pata decirme q ya los iba a recibir, y sigo esperando. Me pueden decir a q obedece tanta demora
Buenas tardes Cary: Para poder revisar la situación de sus envíos es necesario conocer los códigos de rastreo.
Hola, buenas tardes los números q faltan son
1188200365 613
637
668
675
682
Espero por favor q con esta numeración pueda conocer el estado de los 5 paquetes q faltan. MUCHAS gracias
Cary, las numeraciones no corresponden con las que solicita el sistema nuestro, por lo que nos atrevemos a decirle que esos envíos no pertenecen a Correos de Cuba.