Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, me gustaría saber donde están estos envíos
CP000810992XM
CP000811009XM
CP000811012XM
CP000811031XM
Amanda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes,con el mayor respeto presento mi queja porque es demasiado tiempo ya desde q envié una caja de medicamentos a mi hijo porque los necesita,cito,fecha 19 de febrero de 2020 y aun mi madre no lo recibe,soy cubana residente en Chile,nombre es Maidelyn Pelaez,y en vista de q no m han dado respuesta positiva y aun no esta en el destino final hago presente mi insatisfacción.Pido por favor solucion a mi problema, de antemano gracias,quedo atenta,la dirección en Cuba es ciego de avila…
Maidely, le reiteramos que es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Quiero saber si hay atraso con las entregas.
Por que ?
Nelson, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola..
Tengo paquetes desde el 12 de septiembre salieron en barco desde españa.y llegaron al puerto del Mariel el 25 de noviembre… estamos a 27de febrero y aún no descargan contenedores q tiempo más puede demorar .??.
Sonia, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor para poder localizar la posición que ocupa en el puerto.
Como conocer la situación de un bulto enviado de España
Pablo, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes. Me pueden informar sobre este contenedor ZCSU7159308
Ramon Joaquin, el contenedor hasta el último parate que tenemos ocupa la posición 17 de los que están pendientes de extraer del puerto para ser procesados.
Hace mas de un mes me informaron que ese contenedor ZCSU7159308 se encontraba en la posicion 17, hace varios dias me dicen que esta en la 13, y ahora nuevamente en la 17. En donde esta ??
Ramón, perdone usted ha sido un error de nuestra parte, el contenedor ocupa la posición número 8 entre los que están pendientes de extraer del puerto para procesar.
Ya van dos veces que me dan una informacion errada. Por in lado me dicen la posicion, 17, por otro la 14, luego que es un error y es la posicion 8. Por favor conozco que hay bastante carga acumulada pero me pudieran rectificar correctamente la posicion de este contenedor ZCSU7159308.
Ramon, el contenedor ZCSU7159308 ha pasado a la posición 6 de los que están en las instalaciones portuarias pendeintes de extracción.
Realice una compra de varios combos en Nercado (Canadá) a inicio de diciembre 2020. Han transcurrido hasta la fecha 60 días y en el rastreo de correo de Cuba no aparecen mis pedidos. Contacte con soporte de Nercado y me dieron # del contenedor y me informaron que desde el 9 de enero 2021 mi pedido está en Puerto Habana. Y que correos de Cuba presenta mucho retraso. Qué debo hacer para saber de mis paquetes. ?
Leovel, con la numeración del contenedor podemos localizar el envío en puerto.
Hola saludos,nesrsito saber de estos codigos enviados desde octubre
CU000415860RT
CU000415861RT
Y QUISIERA SABER DE ESTE CU000394243RT,Q ME LLEGARON TODOS MENOS ESTE Q ES DE SEPTIEMBRE.MUCHAS GRACIAS
Jorge, el envío CU000394243RT figura en sistema como en proceso aduanal, los dos primeros envíos no figuran en sistema y por lo tanto no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenas tardes,con el mayor respeto presento mi queja porque es demasiado tiempo ya desde q envié una caja de medicamentos a mi hijo porque los necesita,cito,fecha 19 de febrero de 2020 y aun mi madre no lo recibe,soy cubana residente en Chile,nombre es Maidelyn Pelaez,y en vista de q no m han dado respuesta positiva y aun no esta en el destino final hago presente mi insatisfacción.Pido por favor solucion a mi problema, de antemano gracias,quedo atenta,la dirección en Cuba es ciego de avila
Maidelyn, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el siste,a, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
El comentario anterior de Luis Collazo, que hace referencia a 14 bultos de la guia aérea 136-62499872 4 a nombre de Miriam Hernández y 10 a nombre de Luis Collazo, cuando me refiero a que fueron recepcionados, es en el CDD Lucero. Los números con comienzo CP00134
CP001349883SA,9897SA,9906SA,9911SA,9662SA,9676SA,9681SA,9693SA,9702SA,9716SA,9721SA,9733SA,9747SA,9750SA.
Entregados 9897SA y 9750SA
Luis Collazo, si los envíos han sido recepcionados en el CDD El Lucero, están listos para entregar al destinatario.
Fui a la oficina de correos de mi municipio Antilla a reclamar el ajuste financiero por el pago del periódico anticipado del mes de febrero que me lo cobraron en enero. Y según la resolución 346 tengo derecho al convenio contractual financiero y la administración me informo que era a partir de marzo. Espero su respuesta
Ramón, le sugerimos que eleve la queja a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. 77958214 52131429
Hoy después de reclamar me llego el paquete cg806822179mt o sea le han pegado a un paquete de otra persona de La Habana que no es el mío un Papel con mis datos y me lo han mandado tres pomos de aseo dé niño derramados paquete que no recogí ni pague tire fotos y video donde los mande a mi consejo de estado y se vehia bien claro datos de su dueño la cual llame y dice desde junio ella reclama ese paquete. Falta de respeto más grande que comete correos de cuba y lo ca a pagar
Elisa Arias, le hacemos saber que Correos de Cuba entrega los envíos tal cual los recibe, por lo que le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde conforman y empacan los envíos.
Yo vivo en Reynosa, Tamaulipas, México y el correo de la localidad no me acepta paqueteria alegando que Cuba todavia no a autorizado a enviar paquetes, por favor dígame que puedo hacer. Gracias
Tania, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Son a través de Cubapak, pero los anteriores me los trajo una persona de correos de Cuba. Eso fue lo q me dijo. Si no es así, disculpe. Puede decirme si hay otra entidad q haga entregas a domicilio?
Cary, debe comunicar con Cubapak, en algún momento Correos de Cuba asumió todas las entregasm de diferentes agecias por la cuarentena, pero ya cada cual ha asumido sus entregas y procesos, por lo que se debe reclamar a la agencia que se contrató y pagó en origen.
Quisiera saber cuándo Cuba autorizará a México a recibir paqueteria para su previo envio
Tania, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.