Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Ya estamos en marzo y para comprar un almanaque hay que trasladarse a lugares muy lejanos de nuestros hogares en el sistema de Tu envío. Por qué no los traen a las casas después de comprados a través de los carteros?
Julia, es necesario que nos explique cuál es la problemática que presenta para poder indicarle.
RP477621214MX hola esta es la numeración de un paquete con medicamentos que me enviaron desde octubre de México, medicinas que necesito con urgencia para mi niña y aún ninguna noticia
Lizandra, el envío no figura en sistema por lo que no es posible ofrecer respuestas sin evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen.
Por favor necesito saber la situacion de estos envios CG191206058MT y CG191206061MT, los espero hace 4meses.Gracias
Rosmery, los envíos han sido recepcionados en el sistema de correos de Cuba, una vez culminen de transitar por el proceso postal correspondiente serán entregados al destinatario.
Buenas tardes,la verdad que no entiendo la demora de 5 paquetes los cuales fueron recepcionados x Aduana el 23 de enero y estuvieron ahi 1 mes, ahora desde el 24 feb estan clasificados en Mensajeria para VC y no acaban de seguir el proceso para q acabe de llegar a Sta Clara,tengo 39 semanas de embarazo y ahi esta toda mi canastilla,m pueden ayudar x favor.Gracias
cp001111073xp
cp001111090xp
cp001111101xp
cp001111113xp
cp001111127xp
Beatriz, los envíos están clasificados pendientes de facturar hacia la provincia de Villa Clara donde serán entregados al destinatario una vez culminen el proceso.
Beatriz, le hacemos saber que los envíos están desde el 24/2/2021 clasificados hacia la la provincia de destino.
Necesito conocer si un envío desde USA Con código CP000626214XM de septiembre 21 del 2020 ya está registrado en la oficina de correos . Saludos Antonio
Antonio, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas días envié 6 encomiendas internacional procedente desdé Portugal salieron Para Cuba el 18 de Febrero 2021 y necesito saber sobre las mismas ya que app correo , no me da información, dice que no existen los siguientes números de rastreo : RH640963370PT RH685122635PT
RH685122560PT RH685122511PT RH685122573PT
RH685122587PT
Agradecería información Sobré los mismos.Saludos
Yaima Gutiérrez, los envíos no han sido recepcionados aún por Correos de Cuba y por esta razón no es posible ofrecer respuestas sin evidencias.
Por favor podría decirme la ubicación del paquete CG000008083WM, estoy intentando localizarlo con el rastreador y no figuran datos
Karina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, llevo 15 días en espera desde q los paquetes entraron al país en un envío por vía aérea y el rastreador aún me sigue indicando que mis paquetes con numeración CP001481238SA y CP001481224SA no han entrado aún al sistema, y no existe explicación al respecto,
-cuanto más debería esperar para poder rastrear mis paquetes??
-O a donde debo quejarme para q estos aparezcan…??
-Cuanto se pueden demorar estos paquetes para q pasen la revisión de la aduana?
Gracias
Jose Ayrado, es necesario que nos haga llegar la numeración de la guía aérea a la que pertenecen los envíos para proceder a buscar en los listados de la que han arribado al país.
Hola, llevo 15 días en espera desde q los paquetes entraron al país en un envío por vía aérea con esta numeración (000-00000121) y cuando coloco los códigos de envío en el rastreador dice (CP001481238SA y CP001481224SA)q no han entrado aún al sistema, y no existe explicación al respecto,
-cuanto más debería esperar para poder rastrear mis paquetes??
-O a donde debo quejarme para q estos aparezcan…??
-Cuanto se pueden demorar estos paquetes para q pasen la revisión de la aduana?
José Ayrado los envíos con número de código CP001481238SA y CP001481224SA no aparecen registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted mismo los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ye esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.
Buenos días, le realice una pregunta y los códigos no iban completos, repito CU000443407RT hasta 11, necesito conocer porque solo uno de ellos aparece en sus proceso en Holguín y el resto permanece en el mismo lugar, teniendo en cuenta que todos hasta este momento se podían rastrear juntos, pensé que se encontraban en espera de transporte hacia Holguín..usted me pudiera aclarar
Muchas gracias
Armando, le reiteramos que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días
Mandé unos envíos desde Ecuador hace varios meses, me salían en el rastreador facturados hacía Holguín, ahora me sale uno de ellos en Holguín y el resto en el mismo proceso donde llevan varios días, yo comprendo las situaciones objetivas existentes, pero necesito saber porque si hasta este momento se encontraban unidos en todo el proceso, ya no los códigos son, CU000443407 hasta en 11
Muchas gracias
Armando, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos días: podrían informarme el horario de entrega de paquetería en las oficinas de correo y si el servicio se ofrece los sábados? Gracias
Elisabeth, es necesario que nos diga con exactitud a que unidad se refiere. Le hacemos saber que las unidades trabajan sábados alternos.
Hola: exactamente Habana 13 (ahora en Puentes Grandes) y Habana 15 en Marianao. Gracias
Elisabeth, la unidad Habana 13 está cerrada por reparaciones y ls envíos pertenecientes a la misma están siendo entregado en Puentes Grandes (Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo) la unidad Habana 15 se encuentra en Ave: 51 esq. 128.
Hola: si, tengo claro la ubicación de cada una. Necesito saber el horario de entrega de paqueteria y si trabajan los sábados, por ejemplo, mañana. Durante la semana trabajo y no puedo hacer las recogidas. Gracias
Elisabeth, las unidades trabajan sábados alternos, pero no todas realizan entregas de envíos los sábados, por eso le pedimos que especificara a que unidad hacía referencia.
Quiero saber de un bulto postal que envié nigeria el 10de diciembre del 2020 por que no ah llegado así destino casi 3 meses
Consuelo, para poder verificar el envío, es necesario que nos haga llegar la numeración.
¿Que email utilizar para reclamar el cobro errado de un arancel a los bultos postales del pasado año recibidos en este?
Carlos, puede comunicar con nosotros por el correo atencion.cliente@ecc.cu también por los siguientes contactos 76464680 76464298 76464217
Necesito rastrear estos envíos
Cp000930394xm
Cp000930380xm
Dacila, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola desde el año pasado me han enviado dos paquetes por cubamax CG917001954MT Y CG917001945MT y me gustaría saber en qué estado están.
Gisselle, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor o guía a la que pertenecen los envíos para localizarlos en puerto, debido a que en el Sistema Integrado Postal no han sido recepcionados aún.