Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber el rastreo de CP195425782CE y que tiempo demora pues este es uno de 10 donde viene medicamento para mi q tengo esclerosis multiple y salio desde españa en octubre y aun no aparece ni en el sistema
Yudiernys, el envío que menciona no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba por lo que no es posible ofrecer respuestas, no obstante le hacemos saber que si pudiera facilitarnos la numeración del contenedor o guó a la que pertencen los envíos, podemos localizar la ubicación en puerto.
Buenas tarde me pueden decir la pocision del CONTENEDOR MEDU7034704
Gilberto, el contenedor al que se refiere ocupa en el día de hoy la posición 7 entre los que están pendientes de extarer delas instalaciones portuarias para posteriormente ser procesados por Correos de Cuba.
Buenas tardes. Podrían informarme del estado de este envío CU000048761LT. Hace más de un mes que llegó a Cuba pero no me aparece en el rastreador. Saludos
Robert, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.No obstante si tiene la numeración del contendor y la facilita podemos localizar el mismo en puerto.
Buenas tardes. Quisiera saber cuál es el proceder después q un envío llega a la provincia. Dese el 6 de enero tengo un envío y otro desde el 6 de febrero en el almacén central en Camagüey y no acaba de llegar al correo. Sin embargo envíos q entraron mucho después ya me fueron entregados.
Dayana, es necesario nos haga llegar la numeración de los envíos para poder verificarlos, no obstante si lo desea puede comunicar con la especilaista de Atención al Cliente de la provincia Camagüey por los siguientes contactos. atencion.cliente@cmg.ecc.cu 32 256513
Yo quisiera saber si los paquetes con fecha del 2020,y recibidos en el 2021,se mantienen con la tarifa anterior de 60pesos, porque en el correo de Güines, Mayabeque me cobraron 200pesos x dos paquetes porque según la compañera que me atendió, dice que eso era lo que había orientado la duana.
Ariel, hay envíos que se han verificado y ajustado por el sistema, no obstante los que se han cobrado por la tarifa anterior, cuando la norma legal esté conformada, Aduana debe realizar la devolución de la cantidad excedente en el cobro de los envíos.
Buenas tardes. Me pueden informar estado de este contenedor ZCSU7159308
Barbara, el contenedor al que hace referencia se encuentra en la posición 3 de los que están pendientes de extraer del puerto.
Muy bien. Estan avanzando bastante rapido. Gracias
Me pueden decir si ouedo pasar a recoger mi envio o debo esperar? El envio es CC626438435SE y ya me aparece que esta en el centro de clasificación de la villa panamericana
Yordani, el envío aún no está listo para la entrega al destinatario, le faltan procesos por transitar, una vez que en sistema aparezca como recepcionado en la unidad de entrega entonce podrá el destinatario acudir a la misma para retirarlo.
Hice un envío desde Argentina
RR571189201AR
Entró a Cuba el 24 de febrero y no tengo más novedad. Que pasa? Muchas gracias
Sabrina, el envío figura como clasificado en origen en Argentina, el mismo no ha salido del país de origen, la reclamación debe realizarla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días. Desde Correo Argentino dice que la carta salió el día 23 de febrero de mi país. Y que me comunique con ustedes.
Sabrina, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días ,necesito saber si mi paquete me lo envían a mi ciudad Trinidad -Santi Spiritus ,en el rastro me sale desde el 18 en espera de ser recogido por el destinatario,pero no lo han enviado a mi ciudad ,he escrito un mail a atención al cliente y la respuesta fue que el envío no ha sido clasificado en Santi Spiritus si no a una dirección en la habana ,el paquete trae mi dirección número de teléfono ,su numeración es 2731577063
Dayne, le hacemos saber que hemos remitido el caso a al instancia que corresponde, una veznos hagan llegar la respuestas le daremos razón a usted.
Buenos dias, por favor necesito saber la situacion de un envio que me hicieron desde 18 noviembre del 2020, los datos son CG191206058MT y CG191206061MT si pudieran ayudarme se los agradeceria,gracias
Rosmery, los envíos han sido recepcionados por Correos de Cuba en el día de hoy, en estos momentos están siendo procesados por Aduana para luego transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Tengo dos envios con destino Santiago de Cuba.Sus números son.CP000000864FS. Y CP000000865FS.Mi pregunta es .¿Por qué aparece que el primero se dirige al CCP DE LAS TUNAS. mientras que el segundo aun se encuentra en la aduana.No van para Las Tunas ,van para Santiago de Cuba ,hay alguna explicación por favor.Gracias
Deysi Elena Calleja, le reiteramos que el imponente del envío debe realizar la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio. Los envíos desde la recepción están dirigidos a la provincia Holguín.
Buenos días
Me gustaría saber si este envío RZ139677930GB ya se encuentra en la oficina de correo listo para recoger.
También me gustaría confirmar dónde se encuentra la oficina Habana 13
Lizzie, aún el envío no ha sido facturado hacia la unidad de Puentes Grandes (Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo), entidad encargada de entregar el envío al detinatario, debido a que Habana 13 está cerrada por reparaciones.
Quisiera saber cómo esta este envio
Rf223698926es. Enviado 22 febrero .
Gracias
Celina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Correos de Cuba hacen envíos de documentos a España??? Que tiempo tardaría??? Saludos
Leonardo, la fecha y el tiempo no lo podemos precisar debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales postales de exportación, no obstante le hacemos saber le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, incluyendo el servicio de DHL.
Hola buenas noches. Necesito saber si han tramitado mi caso. Estoy en espera de una respuesta desde el pasado dia 9 de febrero y aun nada. Y rastreo mis envio y siguen igual. Uno no aparece en el sistema y el otro fue recepcionado desde el dia 7 de agosto del pasado año. Y aun ni siquiera se el motivo de la retencion. Q tiempo se supone q deba seguir esperando al menos sino es por los envios q ya es mas q tardia al.enos q sea por una respuesta.
CP000246561XM
CP000246573XM
Yadytsy, su caso ha sido tramitado con la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas para ofrecerle razones.
Muchas gracias