Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.117 Respuestas

  1. Gabriela Cultelli dice:

    Realicé un envío de pañales para adultos con el código cp010703865uy, desde Uruguay y en el correo uruguayo me dicen que ya llegó a Cuba, pero allí no puedo rastrearlo por la web. Me podrían informar al respecto. Muchas gracias

  2. Julio A. Larroudé Alvarez dice:

    Hola Buenas noches, quisiera hacerles una pregunta, un paquete al entrar a Cuba puede ser recepcionado con un peso y ser entregado al beneficiario con otro mucho menor? Hice un envío desde Brasil con número CP358682898BR y entró a Cuba con 2.76 kg, círculó por las vías adecuadas y ahora en el rastreo informa q va a ser entregado con 1.58 kg, q pasó q disminuyó 1.18 kg de peso? Quisiera me informaran con brevedad. Gracias

  3. judith dice:

    Buenas tardes .
    he enviado desde España un paquete a cuba con un peso de 4.485 cuyo paquete ya esta en la oficina correspondiente. mi inquietud es que haciendo los cálculos no coincide con lo se le requiere al destinatario ,me gustaría saber cual es el precio a pagar allí, he intentado hacer el calculo en icono que tenéis pero da fallos y no calcula.

    mi otra pregunta ; es cierto que a partir de los 10 dias del paquete en la oficina correos se cobrara 00.50 centavos por dia?

    • Judith, recuerde que los aranceles a pagar los determina La Aduana Gral. Usted lo que debe conocer es que los 1ros 1.5 kg están exentos de pago en cuc y de ahí en adelante se pagan 20cuc por cada kg, le recomiendo que consulte la pestaña de la izquierda de la página Regulaciones que debes conocer, en la que puede encontrar respuestas a sus interrogantes.

  4. Carmen dice:

    Hola , me gustaría saber que tiempo puede demorarse el destinatario de un giro internacional en retirarlo, en el caso de la Habana a que lugares puede acudir

    • Carmen, los Giros Internacionales Postales se pueden cobrar por el destinatario a los minutos de haberse impuesto en el exterior, siempre y cuando tenga la clave y los datos personales coincidan. En Ciudad de La Habana existen 4 unidades de correos pagadores de Giros Internacionales.
      1-Ave:33 Marianao
      2-Calle 162D zona 6 Alamar
      3-Ave: 26 Nuevo Vedado
      4-Infanta y San Lázaro

  5. Anisley Quintana Estévez dice:

    Buenas noches Agradecería si verificasen nuevamente en el sistema mi envío para Cuba ya hace mas de un mes especificamemte el dia 17 de Agosto . Aguado respuesta
    CP434430637BR

  6. Vanessa dice:

    Necesito saber el codigo postal de Plaza

  7. Tania Llopiz Machado dice:

    Queria saber si el servicio DHL en Santa Clara esta funcionando.Muchas Gracias

  8. Niurvis Ocana Cuba dice:

    Buenos dias mi n9mbre es niurvis fui informada que mi correo llego a cuba ayer por favor quisiera saber donde esta el código es CP447731043BR

  9. Niurvis Ocana Cuba dice:

    Buen dia quisiera saber por donde está el paquete que wnvie para cuba el codigo es CP774431043BR.Mi nonbre es niurkis

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Niurvis, en cada comentario usted ha puesto un número diferente, en el sistema aparece recepcionado el envío CP447731043BR, desde el día de ayer, ahora debe transitar por los procesos postales que le corresponde hasta llegar a manos del destinatario.

  10. Surima Orta dice:

    Disculpen mi insistencia pero no es la primera vez que me sucede esto, el último envio fue entregado en Caimito y era para San Cristóbal. Que esta sucediendo? Necesito que revisen bien los dos envíos RR002170991AO y RR002171008AO. Ya revise las bases de datos de Angola y ya está en cuba desde inicio de septiembre.
    Gracias por la atención

  11. Surima Orta dice:

    Estoy a reclamar dos envío desde Angola, que según correos Angola llego a cuba ya mas de 20 dias y no aparece en el sistema con número RR 002171008 AO y RR 002170991 AO. por favor necesito de respuesta.
    Gracias

    • Buenas tardes Surima, ninguno de los dos envíos tienen recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, para nosotros esos envíos no han entrado al país, pues no tenemos evidencia física de los mismos, hasta tanto no estén recepcionados en el sistema, no podemos responder por ellos.

  12. Yunior dice:

    Buenos días
    Disculpe iba a preguntar lo mismo porque no puedo dormir pensando en ese envío RR016223685BR pero no me acordaba que ya ayer había preguntado por el. Mañana entonces pregunto. Muchas gracias y lindo día. Felicidades por su trabajo y considero su sacrificio en medio de tantas dificultades.

    • zulkary dice:

      Buenos días Yunior:
      Hemos revisado el sistema y hasta esta hora del día de hoy, el envío no se encuentra recepcionado en el sistema. Pierda cuidado que apenas lo muestre el sistema se lo haremos saber.

  13. Yadelis rojas blanco dice:

    Yo soy de gtmo hice un envio desde el 9 de agosto y llegaron 2 el19 de septiembre y las otras 2 dicen que llegan el 10 de octubre sin embargo una compañera que la envio 1 semana despues de mi el 12 de agosto le llegaron las 4 ayer dia 25 de septiembre no entiendo para que se pone fecha codigo y tantos tramites si no tienen organizacion

    • Buenas tardes Yadelis:
      Para verificar los envíos en el sistema es necesario que nos facilite la numeración de los mismos, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. Con relación a la llegada de los envíos, no siempre llegan juntos ya que todas las valijas no se confeccionan igual, ni tienen el mismo peso y dimensión.

  14. Yunior dice:

    Quisiera saber del ENVÍO RR016223685BR salido desde Brasil hace 15 días que es mucho tiempo aunque llegue por 3er país que el tiempo de estadía máxima en cada escala es de 3 días. Si tienen un agente de correo que recepciona y revisa los envíos junto con la aduana como es posible que aún no sepa nada de mi envío que ya debe estar en cuba. Gracias y disculpen la insistencia pero es que es muy importante como todos los envíos que la gente hace.

    • Yunior, hemos comprobado que efectivamente el envío salió para Cuba, pero a nuestro sistema no ha entrado y hasta tanto no tengamos evidencias del mismo no podemos responder por este, el imponente y dueño legal del envío debe realizar la reclamación Oficial en origen mediante el modelo CN-08.

  15. Yunior dice:

    Tengo conocimiento según este portal que los envíos son recepcionados en Cuba y revisados por la aduana en compañía de un agente de la empresa de correos de Cuba como responsable de la integridad del envío. Como es posible entonces que los objetos pista dos pasen al menos 15 días sin que nadie sepa de ellos. Mi envío es el RR016223685BR Ya tiene hoy 15 días de salido de Brasil y aun no aparece en Cuba creo que es mucho tiempo.

Responder a José Manuel Valido Rodríguez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.