Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola Buen día;me pudiera decir la posición q ocupa el contenedor MEDU7034704..Muchas gracias por su gran labor
Jose Ramón, el contenedor al cierre del día de ayer ocupaba la posición 2 entre los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Me podria informar sobre un envío de septiembre con # CG391454320MT , que no logro localizar.
Maria Engracia, el envío según muestra el sistema está siendo porcesado por Aduana.
Me podría decir,teniendo en cuenta la situacion actual, cuando puedo tener en mis manos el envio CP000000513FS clasificado desde el dia 6 de marzo hacia Camaguey.Gracias.
Fragmacio, el envío está clasificado según sistema en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Necesito saber si este envío ya está en holguin porque el rastreador de envios no funciona CP200771557OM Gracias
Y.ochoa90, el rastreador de envíos fiunciona a la perfección, pero sucede que su envío no ha sido registrado aún por Correos de Cuba, no ha llegado a Correos de Cuba.
Desde la pasada semana he recibido envíos correspondientes a septiembre pero uno cuando lo rastreo sigue entregado a la aduana. Ya me han entregado otros que se enviaron después. Como saber si tiene algún problema este envío?. El numero es cg642011933ma. Soy de Sancti Spiritus
Yuniesky, es necesario que verifique bien todas las numeraciones de los envíos que se le han entregado, no obstante vamos a verificar la información que muestra el sistema.
Aún no tengo respuesta de un envio maritimo desde Panamá en 2020. El código es MT100560161CC
Me pudieran informar al respecto?
Carlos Santiso, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes desde el 15 de febrero se envío un paquete con destino a manzanillo. Desde el 25 de febrero según el rastreador, el paquete cp001431228cu se encuentra en bayamo, es decir hace más de un mes y no llega a manzanillo. Me pudieran ayudar ???
Maidel, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenos días
Me podrían informar cuanto peso y valor están exentos del arancel aduanal en un paquete enviado desde España con miscelaneas?
M. Cruz, la información que solicita la puede encontrar en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página.
Si, ahí he visto que es 1,5 kg y 30 dólares de valor.
Pero en correos de España me dicen 2 kg y una medida máxima de 90 x 90
No sé cuál será lo correcto. Me lo pueden aclarar?
M. Cruz, le sugerimos que se guíe por las resoluciones y regulaciones que mostramos en l página web, son por las que nos guiamos nosotros una vez los envíos son procesados por Correos de Cuba.
Señores por favor. He escrito varias veces. Pueden ayudarme? Tengo estos dos envíos en tránsitos nacional desde el día 28 de enero que dice que están en camino a Camagüey. No puede ser posible una cosa así!! Tanto tiempo por favorrr!!! Ayúdenme
RH685688156PT
RH589678899PT
Por favor. He escrito varias veces. Pueden ayudarme? Tengo estos dos envíos en tránsitos nacional desde el día 28 de enero que dice que están en camino a Camagüey. No puede ser posible una cosa así!! Tanto tiempo por favorrr!!! Ayúdenme
Responder
Kirenia, los envío no están en tránsito, está siendo procesados como corresponde, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde y le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias.
Hola quería mucho agradecer y reflejar mi admiración pues notase que están haciendo muy bien trabajo… Los paquetes ya están en Camagüey. Muchísimas gracias.
Kirenia, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Kirenia, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Luis dígame la posición del contenedor TGBU5494581
Luis, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones portuarias para ser procesado.
Buenas tardes he escrito cuatro veces y no publican mi comentario ni me dan respuesta
Bárbara, busque en las sesiones por las que escribe y verá la respuesta a su comentario.
Quisera saber donde esta el paquete cp003613197cu que lo estaba rastreando en el sistema pero hoy no me aparece en el sistema
Erik, el envío se visualiza en sistema como facturado en el Centro de Clasificación de Las Tunas hacia la provincia de Matanzas.
Acabo de llamar a Atención al Cliente. Un paquete que ustedes debían enviar a Villa Panamericana está facturado en Lucero. Dicen que yo debo gestionar con esa entidad. No me parece si el error es de ustedes. Puede decirme a quién tengo que dirigir mi reclamo?
María Elena, esnecesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificar.
El número del envío es CG640129138MA.
Mría Elena, facturado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturar hacia el Centro de Distribución El Lucero.
Yo no vivo en el Lucero. Los demás envíos van hacia Villa Panamericana. Si lee bien mi comentario es justamente lo que reclamo. Me dijeron que yo tenía que llamar a Lucero que no sé qué es ni dónde está. No es mi responsabilidad sino de ustedes. Pregunto con quien puedo tramitar esto para que no se convierta en una queja. Los demás envíos son del CG640129134MA al 142
Maria Elena, leímos perfectamente y respondoimos de acuerdo a lo que esta sucediendo, no obstante ya su inquietud ha sido remitida a la instancia que corresponde.
Buen día necesito saber cuando podré recibir 3 envíos procedentes de EUA que en el rastreo me informan q arribaron al Mariel el 23 de enero 2021 gracias
Grisel, es neceario nos haga llegar la numeración del contenedor para localizarlo en puerto.
Buenas tardes los 3 envíos vinieron en el contenedor No. FSCU 8217054 (ZIMUPAN 2020489) y el número de los envíos son CG644200468MA ,CG644200469MA y CG644200470MA en espera de su respuesta muy agradecida saludos
Grisel, el contenedor FSCU 8217054 (ZIMUPAN 2020489) está en la posición 18 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Buenas tardes muchas gracias dentro de unos días escribo nuevamente para saber si ya está con ustedes en proceso saludos muy agradecida con la atención
Grissel, esperamos para manenerle al tanto.
Buenos dias quisiera saber el estatus de una paqueteria enviada desde Panama en diciembre con numeros CG144396778MT, CG144396795MT, CG144396781MT, ya busque en el rastreador y no aparecen.
Eneisy, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor al que pertencen los envíos para poder verificarlos y localizarlos en puerto.