Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen dia!! Tenemos varios paquetes desde el 02.03.21 Clasificados con destino Matanzas. Ya hace 9 días y no hay cambio en su estatus. Los mismos llegaron al país el pasado 24.11.20 ; o sea, casi 4 meses. Si ya están procesados, por qué la demora ahora? Por otra parte, a quien se le puede reclamar un paquete que desde el 24.02 entró en aduana y aún no ha salido? Gracias
Elisabeth, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío en Aduana, con relación a los demás envíos que se están procesando le hacemos saber que
estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Muchas gracias. Los códigos a Mtzas son: cp000987249xp,252,266,271,cp000987439xp,442,456 y 461. El paquete que se encuentra en aduana desd febrero es cp000987337xp. Un saludo.
Elizabeth, los envíos están siendo procesados como corresponde antes de entregar al destinatario.
Hola Mayelin necesito saber mis paquetes ya están en las tunas, salieron para Cuba el 28 de septiembre son 9 paquetes estos son los números
CG391432001MT
CG391432015MT
CG391432029MT
CG391432032MT
CG391432046MT
CG391432055MT
CG391432063MT
CG391432077MT
CG391432085MT
Marilu o Mayelin, usted puede verificar el estado de cada envío mediante el rastreador se servcios de esta página, seleciona la opción envíos, coloca la numeración y pincha buscar para obtener resultados.
Buenas como se puede enviar un paquete de la habana para Holguín y cuento es el peso maximo que se puede mandar????
Alfonso, es posible realizar el envío, el peso máximo lo puede conocer en la sesión tarifas de est web.
Hola ya el sistema me dice k mis paquetes están ya recepcionados que tiempo se demora para la entrega . Gracias
Sandra, estamos procurando que las entregas se realicen lo antes posible, pero el envío debe transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega, por lo que aún no es posible precisar una fecha.
Hola, pueden informar cuando se restablecerá los giros desde el exterior a Cuba por favor?
Maria, el servcio de giros internacionales está funcionando sin ningún problema desde el pasado mes de Febrero.
Los envios realizados en noviembre de 2020 todavia no los han procesado??? El mio es de ese mes (CP000048767BF) y todavia no lo veo en el rastreador ¿q tiempo mas se va a demorar??
Yaili, es neceario que nos haga llegar la numeración del contenedor al que pertenecen los envíos para localizarlo y poder ofrecerle una respuesta.
Buenas noches,necesito saber si un paquete se envia de Ucrania hacia Cuba,hay posibilidades de que se reciba?
Natali, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega paquetería de todas partes del mundo, siempre y cuando el envío cumpla con las resoluciones y regulaciones vigentes.
Buenas noches con fecha 28 de diciembre 2020 envíe desde Ecuador 3 paquetes con medicamentos para una persona enferma, al llamar a la agencia de envío me dicen que mis paquetes han salido a La Habana el 27 de Enero y hasta la fecha actual no puedo rastrear la ubicación real de los mismos, alguien que me ayude con mi situación
Yenny, es necesario que nos haga saber las numeraciones de los envíos para verificarlo, no obstante le informamos que hasta tanto los envíos no se recepcionen en Correos de Cuba no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Ya yo quiero recogerlo por que yo lo necesito entomces dónde yo puedo ir para buscarlo.
Vincent, no se trata de querer, se trata de cada envío debe transitar por una serie de canales indispensables para poroceder a la entrega. No obstante para obtener más información comunique con la empresa de Correos de Habana Oeste por los siguientes contactos 72742251 atencion,cliente@hbo.correos.cu
Hola quisiera saber de esta guia
136-62518632.gracias
Rebeca, la guía no figura en el parte del día de hoy.
Buenas tardes. Por favor en el rastreador me dice que mi envio CG917001013MT esta hacia mensajeria Habana Oeste. Me pudieran informar si una vez alli lo tengo que ir a recoger y donde es el lugar….. Mis sinceras felicitaciones, a pesar del regreso en las carga se parecia que estan trabajando muy bien y rapido. Saludos
Ramon, a continuación le facilitamos los contactos de la Empresa de Correos de Habana Oeste para que se comuniwue y le digan la dirección exacta de la entidad. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Yo quiero recogerlo e yo quiero saber dónde yo puedo ir para recogerlo por qué ya hace tiempo paquete rr000200979cg
Vincent, los envíos no pueden ser entregados hasta tanto no hayan culminado de transitar por el procesos postal correspondiente, en el caso de su envío, el mismo está pendiente de recepción en la unidad de correos de la Esc. Lationamerica de Médicina.
Buenas tardes hice un envío desde Miami con fecha octubre 23 /2020 de este envío llegaron dos paquetes a las manos de mi familia el día de hoy, por favor tengo aún un envío pending CP001001356xp, es un colchón para una persona mayor y enferma. Quien me puede dar respuesta sobre esta mercancía. Le agradecería. Saludos Mara Mendez
Mara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes, por favor me pueden decir sobre el envío CP 195 18 64 02CE
Hilda, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Ya ha sido facturado eso significa que ya yo puedo ira para recogerlo o no
Vincent, el envío estará listo para la entrega una vez que aparezca como recepcionado en la unidad encargda de la entrega.