Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Desde el pasado 3 de marzo realice una compra mediante la pasarela súperfácil de un grupo de tarjetas para el día de la mujer, para que fueran entregadas en el municipio Centro Habana, hasta el día de hoy no las han recibido, quiero me devuelvan el dinero porque la verdad se han demorado en la entrega y ya no las necesito
Celia, es necesario que nos haga llegar por el siguiente correo electrónico los datos y el número de orden de la compra para poder tramitar su inquietud.
atencion.cliente@ecc.cu
Cuándo abren el contenedor TDTU5875241
Nayla, el contenedor al que hacer referencia está en puerto pendiente de ser extraído, el mismo ocupa la posición 15, es decir aún le quedan 14 contenedores por delante.
Hola buenas tardes, de antemano gracias por la información !
Tengo estos envíos :
CP200637191OM
CP200637209OM
CP200637226OM
CP200637231OM
CP200637257OM
Donde puedo recogerlos??
Ahora este es el problema :
CP200637260OM me dice :
Hacia CCP VILLA CLARA , debe ser un error porque soy de la habana !
Que podría hacer al respecto ?
Gracias
Ernesto, los envíos lo puede retirar en la unidad de correos ubicada en Santa Catalina e/t Ocujes y Primelles, con relación al envío CP200637260OM la reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Por fa or mi envio lleva 1 mes y pico clasificado hacia cienfuegos por que esa ddmora ya es demaziado por favor verifiquen eso
Liz Miriam, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes. Hace algunos días mi esposo le escribió porque hay un envío que esta entregado a la aduana desde el 22 de febrero y no lo han tocado mas. Ese envío esta en Cuba desde septiembre. Somos de Santi Spíritus y hemos recibido envíos con fechas posteriores a esa. Queremos saber si tiene algún problema o simplemente se quedo atrasado. El numero es cg642011933ma
Yuniesky, hasta tanto Aduana no libere el envío el mismo no puede transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Buen día, quisiera saber de un BL cuyo número es 30200000508 de fecha de salida 30 de octubre 2020. Destino EMCI Marítimo. Este BL contiene 7 bultos. Y todavía a esta fecha no aparecen en el sistema. Por favor, me pudieran ayudar?
Alexei, la numeración que muestra no corresponde con número de envío, ni con número de contenedor por lo que no es posble ofrecerle respuestas.
Hola quisiera me den respuesta sobre mis paquetes que fueron mandados desde agosto del año pasado y todavia no aparecen en el rastreador de paqueteria con el codigo CP000571759XM
CP000571762XM
CP000571776XM
CP000571781XM
CP000571793XM
Eddy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola necesito me ayuden a rastrear estos códigos esta compra la hice a panamá para camagüey cuba el año pasado les escribi en febrero y no me contestaron, según panamá están en este contenedor. Gracias
CP000151822MH
CP000151836MH
CP950299247DR
CP950299233DR. COMBOS
CP950299221DR
CP950299216DR
SPLIT
CP000090522MH
GB008.1CCMAR
Guía / Buque
X-PRESS MACHU
PICHU/(TRLU6553567)/(XPMCU20047/CCT/MAR/053)
Hanny, los envíos CP950299233DR,CP950299221DR,CP950299216DR están listo parta entregar al destinatario en la unidad de correos Camagüey 2, los envíos restantes están transitando por los procesos operacionales postales previos a la entrega, los puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página.
Hola , tengo pendiente estos envíos desde noviembre del año pasado , por favor necesito una respuesta
CP000158777mh
CP000150830mh
Cindy, los envíos están siendo procesados por Aduana, una vez dicha entidad los libere, trasitarán por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Hola, tengo un paquete que va rumbo CCD habana del este, me podria decir la direccion exacta.. saludos
Yeny, el Centro de Distribución Domiciliar de Habana Este está ubicado en Guanabacoa, en calle División e/t Máximo Gómez y Cardenas.
Por favor, serían tan amables de revisar mi paquete que se ha estancado hace 7 dias en el mismo lugar
Ya el compañero de ese paquete fue entregado y ese se estancó. CP001042395XP. Gracias
Noyra, el envío está clasificado pendiente de facturar hacia la unidad de Habana 15, donde debe ser entregado al destinatario.
Buenas tardes. Por favor para saber del envio CG917001013MT…..Gracias.
Ramon, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la unidad de Mensajería express de Habana Oeste, donde luego de trabajado será entregado al destinatario.
Hola quiero que me rastreen estos bultos a ver si uds creen que es normal desde el 29 de enero en camaguey y hoy estén así aún cp195418835ce y el cp195418849 ce incluso falta el paso de facturado del ccp a los correos esto no es justo
Carmen, los envíos han sido clasificados en el Centro de Clasificación Postal de la provincia no obstante vamos a remitir el caso a la especilista de Atención al Cliente de Camagüey de la provincia.
Buen día necesito saber si ya el contenedor MEDU 703470_4 salio del puerto. Muchas gracias
Gilberto, el contenedor al que hace referencia está en la posición para ser extraído del puerto.
Buenos días por favor que alguien me responda mi inquietud desde ayer les estoy escribiendo el número de contenedor es TGBU7132257 Manifiesto: PTYMARITIMO29
Envio: CP1001356XP. Mi familia llamo a las oficinas de Vento y Camagüey y dicen que ese envío no está ! Necesito ayuda. Es un colchón para una anciana
Rebeca, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones portuarias para que sea procesado próximamente.
Buenos días de ese número de contenedor se entregaron dos paquete, sigue faltando el colchón que es el envío CP001001356xp, en Vento y Camagüey dicen que no lo tienen ! Pero el contenedor ya está abierto y han repartido mercancía que estaba dentro. Vuelvo a preguntar dónde está el colchón ?
Le agradezco respuesta y repito q es para una persona mayor y enferma!
Rebeca, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.