Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes,
Realicé un envío a Cuba con seguimiento RF121873032ES. Me informan desde Correos España que el día 28/09 salió del país y que ya tiene que estar al menos en Correos Cuba, aunque me garantizaron la entrega al destinatario en un plazo máximo que hizo ayer.
Le rogaría que me ayudara a localizar el paquete y si es necesario el destinatario irá a buscarlo.
Agradeciendo de antemano su ayuda.
Reciba un cordial saludo.
Jéssica, el envío que menciona no se encuentra recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal, le hago saber que hasta que dicho envío no se encuentre en el sistema no podemos responder por no presentar evidencias físicas del envíos. Le sugiero haga la reclamación oficial en origen.
Buenos días, necesito saber porque mi envío con cp443215101br lleva 9 días y aún no lo han facturado hacia mi provincia,gracias.
Milena, estamos atravesando una seria situación con la transportación, lo que ha generado atraso en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas, quisiera informacion sobre el envio que realice desde Chile el 4 de septiembre con numero RR511694240CL. La pagina de correos Chile muestra Envio despachado al pais de desde el 6 de septiembre. Ya hace 1 mes desde que lo envie por favor agradeceria informacion sobre el envio.
Buenos días Deny, su envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto no se evidencie en dicho sistema, no podemos responder por el mismo, para nosotros ese envío no ha entrado al país.
Buenas ante todo mi saludos. Desde el día 18 de septiembre mandé un paquete de 1kg recepcionó en la oficina internacional el día 27 de septiembre y desde ese día no sé nada del paquete. Me pueden dar información
Buenas tardes Yamilka, para verificar el envío en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, es necesario la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días, si donde debo ponerlo oh enviarlo
RR441224397DE este es el número
Buenas tardes, su envío fue recepcionado el pasado 29/09/17. Ahora debe transitar por los procesos aduanales y postales correspondientes hasta ser clasificado y facturado hacia la oficina de correos que corresponde según la dirección particular del destinatario. Slds.
Buenos días y me disculpan la insistencia en mis escritos. Tengo información que el envío RR016223685BR se encuentra en la oficina de Habana Oeste desde el lunes donde se recepciona clasifica y factura todo en el mismo lugar. Quiero saber como se puede agilizar ese proceso porque ya ese envío está con un mes y 4 días de enviado y es muy importante que sea recotidiana esta semana. Gracias por su atención y disculpe las molestias causadas
Yunior, el sistema aún no muestra la recepción de la valija que contiene el envío en el Centro de Clasificación de Habana Oeste, vamos a estar al pendiente para notificarle cuando se pueda realizar la entrega.
Buenas tardes. Quiero saber del envió CP008294257CU que realice el 19 de julio del 2017 desde Correo Plaza de los Trabajadores de Camagüey y según el rastreador fue facturado desde 19, 2017 01:14 PM envió clasificado en exportaciones Peso: 9.59 Kg En: Oficina Cambio Internacional, Hacia: Oficina Cambio Internacional y esta es la fecha 3 de octubre y no ha llegado, pero tampoco me dice el rastreador por donde va.
Ana Cristina, el sistema nuestro no muestra de manera completa las exportaciones, por lo que es necesario consultar un sistema internacional, el cual informa que su envío salió de Cuba el día 21/9/2017 en el despacho 70048, aún el país de destino no ha dado confirmación de recibo.
Muchas gracias y que tengan buen día.
Hola, mi envio no tiene número de traking, me dijeron que es porque el paquete es muy pequeño. Supuestamente ustedes lo recibieron el 14/9 sin embargo no he tenido noticias.¿ Me podrían localizar el envio?
Destinatario: ABEL RECOUSO
Dirección: MURALLA 355 bajos LA HABANA
Abel, sin numeración del envío no podemos hacer mucho, pues no podemos verificar en el sistema ya que el mismo es quien aporta los datos de remitente y destinatarios, luego de introducir la numeración. Le recomiendo hacer la reclamación en origen, si es usted el dueño legal e imponente del envío.
Este es el número de rastreo que estaba usando hasta que llegó a Cuba A0000917083004J8
Pueden verificarlo en el enlace
https://track24.net/service/FLYT/tracking/A0000917083004J8
Agradezco cualquier esfuerzo que puedan hacer por mi.
Abel, ese puede que sea el número de la guía aérea, el número de envío consta de dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Tengo 4 envios con los codigos CU000001847LT, CU000001851LT, CU000001852LT y CU000001853LT segun este Rastreador de Envios entregados a la Aduana el 31 de julio y ya hoy es 3 de octubre, me pueden explicar por favor cuando lo van a recibir mis familiares ???
Buenas tardes Melva, en estos momentos vamos a tramitar sus reclamo con la Empresa de Mensajería y le daremos una respuesta lo antes posible, no obstante usted como imponente y dueña legal del envío puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
Mi nombre es Lyze. Necesito mandarle un documento a un familiar en los Estados Unidos por DHL. Seria tan amable de decirme si este servicio está disponible en algunas de las sucursales en la ciudad de Matanzas? Cual es la tarifa? Muchas gracias
Lyze, el servicio de DHL se brinda en todas las provincias del país, las tarifas varían de acuerdo al peso desde 0.5kg= $39.00 cuc, hasta 20kg= $231.00 cuc, esto lo puede comprobar y verificar con el especialista de DHL de la unidad donde usted realice el tramite.
Hi. I don’t know where is my post at this moment and if it’s coming.
CP003289799CU
Could you check what happened and where is it please?
Thank you very much.
Buenas tardes Lee, el envío por el cual pregunta salió de Cuba en el despacho 70014 el día 21/9/2017 y el país de destino dio confirmación de recibo el día 30/9/2017.
Buenos días, les vuelvo a escribir para saber del paquete RA916965427IT. Salió de Italia el 21 de agosto y desde el 2 de Septiembre está registrado en el sistema de la Habana, he siguido el rastreo. Mi pregunta es: es paquete llego a Matanzas?
Elizabeth, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación de Matanzas, en los próximos días debe estar en manos del destinatario, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Muchísimas gracias!
Buenas tardes
El envío RR016223685BR se recepcionó el día 28 de sept por correos de Cuba después de llevar 16 días de haber salido de Brasil hacia Cuba algo que me parece inhumano pero tengo entendido que ustedes no son culpables de esa situación.
Necesito saber ahora que el envío está en sus manos que tiempo demora para que avance de un canal a otro. Por favor hace un mes y dos días que hice ese envío. Ayúdenme con eso por favor.
Es de vida o muerte.
Gracias
Buenas tardes Junior, el tiempo exacto no lo podemos determinar ya que estamos presentando atraso en las entregas, por lo que le pedimos disculpas desde ahora y le recomendamos que no pierda el contacto con nosotros para mantenerle informado de todos los pasos del envío.
buenos dias quisiera saber q pasa con el paquete cp008214421cu q fue enviado desde el dia 28 de agosto y hasta el dia de hoy no a llegado quisiera saber cuando llega aca a venezuela
El codigo es CP443023818BR
Buenos días Daylen, el envío no se encuentra aún recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto no se tenga evidencia del mismo no podemos responder por este. Le recomiendo hacer la reclamación en origen por el imponente y dueño legal dele envío.
Buenos dias,realize un envio desde Brasil que me informaron en el correo que está en Cuba desde 21 de septiembre,pero cuando coloco el código para rastrear en Cuba no aparece,agradeceria saber que pasa;gracias