Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

57.115 Respuestas

  1. JÉSSICA dice:

    Buenas tardes,
    Realicé un envío a Cuba con seguimiento RF121873032ES. Me informan desde Correos España que el día 28/09 salió del país y que ya tiene que estar al menos en Correos Cuba, aunque me garantizaron la entrega al destinatario en un plazo máximo que hizo ayer.
    Le rogaría que me ayudara a localizar el paquete y si es necesario el destinatario irá a buscarlo.
    Agradeciendo de antemano su ayuda.
    Reciba un cordial saludo.

    • Jéssica, el envío que menciona no se encuentra recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal, le hago saber que hasta que dicho envío no se encuentre en el sistema no podemos responder por no presentar evidencias físicas del envíos. Le sugiero haga la reclamación oficial en origen.

  2. Milena torres iturriaga dice:

    Buenos días, necesito saber porque mi envío con cp443215101br lleva 9 días y aún no lo han facturado hacia mi provincia,gracias.

  3. Deny dice:

    Buenas, quisiera informacion sobre el envio que realice desde Chile el 4 de septiembre con numero RR511694240CL. La pagina de correos Chile muestra Envio despachado al pais de desde el 6 de septiembre. Ya hace 1 mes desde que lo envie por favor agradeceria informacion sobre el envio.

  4. Buenas ante todo mi saludos. Desde el día 18 de septiembre mandé un paquete de 1kg recepcionó en la oficina internacional el día 27 de septiembre y desde ese día no sé nada del paquete. Me pueden dar información

  5. Yunior dice:

    Buenos días y me disculpan la insistencia en mis escritos. Tengo información que el envío RR016223685BR se encuentra en la oficina de Habana Oeste desde el lunes donde se recepciona clasifica y factura todo en el mismo lugar. Quiero saber como se puede agilizar ese proceso porque ya ese envío está con un mes y 4 días de enviado y es muy importante que sea recotidiana esta semana. Gracias por su atención y disculpe las molestias causadas

  6. Ana Cristina Rosabal Guerra dice:

    Buenas tardes. Quiero saber del envió CP008294257CU que realice el 19 de julio del 2017 desde Correo Plaza de los Trabajadores de Camagüey y según el rastreador fue facturado desde 19, 2017 01:14 PM envió clasificado en exportaciones Peso: 9.59 Kg En: Oficina Cambio Internacional, Hacia: Oficina Cambio Internacional y esta es la fecha 3 de octubre y no ha llegado, pero tampoco me dice el rastreador por donde va.

  7. Abel dice:

    Hola, mi envio no tiene número de traking, me dijeron que es porque el paquete es muy pequeño. Supuestamente ustedes lo recibieron el 14/9 sin embargo no he tenido noticias.¿ Me podrían localizar el envio?

    Destinatario: ABEL RECOUSO
    Dirección: MURALLA 355 bajos LA HABANA

  8. Melva Margarita Hernandez Cabrera dice:

    Tengo 4 envios con los codigos CU000001847LT, CU000001851LT, CU000001852LT y CU000001853LT segun este Rastreador de Envios entregados a la Aduana el 31 de julio y ya hoy es 3 de octubre, me pueden explicar por favor cuando lo van a recibir mis familiares ???

    • Buenas tardes Melva, en estos momentos vamos a tramitar sus reclamo con la Empresa de Mensajería y le daremos una respuesta lo antes posible, no obstante usted como imponente y dueña legal del envío puede realizar la reclamación en origen como está establecido.

  9. Lyze dice:

    Mi nombre es Lyze. Necesito mandarle un documento a un familiar en los Estados Unidos por DHL. Seria tan amable de decirme si este servicio está disponible en algunas de las sucursales en la ciudad de Matanzas? Cual es la tarifa? Muchas gracias

    • Lyze, el servicio de DHL se brinda en todas las provincias del país, las tarifas varían de acuerdo al peso desde 0.5kg= $39.00 cuc, hasta 20kg= $231.00 cuc, esto lo puede comprobar y verificar con el especialista de DHL de la unidad donde usted realice el tramite.

  10. LEE JUNG EUM dice:

    Hi. I don’t know where is my post at this moment and if it’s coming.
    CP003289799CU
    Could you check what happened and where is it please?
    Thank you very much.

  11. Elizabeth Diez dice:

    Buenos días, les vuelvo a escribir para saber del paquete RA916965427IT. Salió de Italia el 21 de agosto y desde el 2 de Septiembre está registrado en el sistema de la Habana, he siguido el rastreo. Mi pregunta es: es paquete llego a Matanzas?

  12. Yunior dice:

    Buenas tardes
    El envío RR016223685BR se recepcionó el día 28 de sept por correos de Cuba después de llevar 16 días de haber salido de Brasil hacia Cuba algo que me parece inhumano pero tengo entendido que ustedes no son culpables de esa situación.
    Necesito saber ahora que el envío está en sus manos que tiempo demora para que avance de un canal a otro. Por favor hace un mes y dos días que hice ese envío. Ayúdenme con eso por favor.
    Es de vida o muerte.
    Gracias

    • Buenas tardes Junior, el tiempo exacto no lo podemos determinar ya que estamos presentando atraso en las entregas, por lo que le pedimos disculpas desde ahora y le recomendamos que no pierda el contacto con nosotros para mantenerle informado de todos los pasos del envío.

  13. jesus soto dice:

    buenos dias quisiera saber q pasa con el paquete cp008214421cu q fue enviado desde el dia 28 de agosto y hasta el dia de hoy no a llegado quisiera saber cuando llega aca a venezuela

    • Buenos días Daylen, el envío no se encuentra aún recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto no se tenga evidencia del mismo no podemos responder por este. Le recomiendo hacer la reclamación en origen por el imponente y dueño legal dele envío.

  14. Buenos dias,realize un envio desde Brasil que me informaron en el correo que está en Cuba desde 21 de septiembre,pero cuando coloco el código para rastrear en Cuba no aparece,agradeceria saber que pasa;gracias

Responder a Yamilka reves Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.