Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola que tiempo un aproximado mas o menos estan los paqueticos que llegan via aerea en el deposito hasta que correo los recepcione.gracias
Buenos días Rebeca,
Generalmente los envíos que arriban vía aérea son más rápido, lamentablemente no le puedemos dar un tiempo aproximado porque depende de la cantidad de valijas, de la cantidad de envíos y del peso que se reciba. Si usted nos hace llegar el número de envío y la guía aérea le podemos informar sobre la fecha de arribo y su ubicación.
Hola la guia es
136-62518632
Buenas tardes Rebeca,
Esa guía no aparece registrada en ninguno de los partes, es probable que no haya arribado al país.
Buenas tardes,le envié un paquete a mi hijo con número CP007563831BA y la página me dice que está clasificado hacia el correo de zanja,pero tiene dirección de Alamar y siempre lo hemos recogido en la villa Panamericana,al parecer hay una confusión
Buenos días René,
El envío fue clasificado hacia el centro de distribución de Zanja porque, según nos informan, en los datos del destinatario no aparece el municipio.
Por favor necesito saber la posición del contenedor RFSU501070-8, en el vienen mis envíos del mes de noviembre. Gracias
Buenos días Adriana,
El contenedor arribó al Puerto del Mariel el 7 de enero, aun no ha sido exraido dle puerto. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Gracias
Ha sido un placer.
Buenas tardes. A mi me enviaron unos paquetes desde hace tiempo, los cuales el dia 5 de marzo salieron como clasificados, pero solo uno de ellos fue facturado hacia mi provincia el cual ya recibi. Si todos se clasificaron el mismo dia por qué sale uno solo? Si todos van al mismo lugar a la misma persona. Me preocupa que los otros se mantengan igual sin ningun movimiento desde hace tiempo. Cuanto mas debo esperar? Se les agradecería una respuesta y aun mejor una solución. Gracias
Buenas tardes María,
Los envíos pudieron clasificarse el mismo día pero no en la misma valija, por eso llegó uno y el otro no. Háganos llegar la numeración del resto para revisar en el sistema.
CP000002599FS
Estos tambien en la misma situación CP000002600FS y CP000002601FS
Gracias
Buenos días maría,
En efecto, os tres envíos se encuetran clasificados, pendientes de facturación hacia el Centro de Clasificación de su provincia. La demora, según nos informan, se debe a las medidas tomadas debido a la situación epidemiológica existente en el oriente del país.
Buenas noches. Como es posible que un envio RF225131651ES (que hicieron despues de esos por los que pregunte), que se clasifico y facturo 20 y 25 de marzo respectivamente ya este en camino a la provincia. Y los otros que se clasificaron el dia 5 de marzo aun nada. No me parece que sea por la situación epidemiológica como me dijeron
Buenos días María,
El envío RF225131651ES fue impuesto en España a través del Servicio Postal Universal que es la razón de ser de Correos de Cuba y por tanto su tratamiento es diferenciado. El resto de sus envíos fueron impuestos a través del Courier (agencia pricada) Fernández de Sola y debieron esperar, teniendo en cuenta la fecha de clasificación para salir hacia Guantánamo.
de que paises se puede hacer envios por dhl
Buenas tardes: Ud. puede recibir envíos DHL de cualquier país del mundo que tenga reprensentado el servicio.
Buenas, escribo con el fin de saber la posición actual del contenedor MEDU6272077 el cual según CBOX arribo al puerto de la Habana el 09-01-2021 y hasta la fecha no ha sido procesado, por favor espero su respuesta, gracias. Saludos.
Buenas tardes Alvaro: El contenedor se mantiene en el puerto pendiente de extracción. Su procesamiento puede demorar algunos días más ya que existe un elevado volumen de paquetería que arribó en fechas anteriores a la llegada de éste.
Yo quisiera saber si el contenedor CAIU4339566 ya fue extraido del puerto
Buenas tardes Ariagnela,
El contenedor aún no ha sido extraido del puerto.
Buenas tardes quisiera saber la situación de un envio del 28/01/2021 que en el Rastreador de correos aparece en la Aduna desde el 18 de febrero y no se ha movido de ahi desde esa fecha.
Guia aerea.996-11269381 No d envio. CG121006307ES. Origen Las Palmas de Gran Canaria
Buenas tardes María Teresa,
El envío ya fue liberado por la Aduana, lo tramitamos con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para investigar el motivo de la demora.
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos dias. Tengo 2 paquetes en canal rojo desde el día 12 de marzo aparecen en el rastreador. Aduana me dice que Correos de Cuba es el encargado de hacer la cita paraese trámite. Por favor, me puede decir que tiempo es el estipulado para esto? Ya hace 11 días y seguimos en la espera. Los números del envío son: CU000444194RT Y CU000444195RT. GRACIAS
Buenas tardes Grethel
Ambos envíos se recibieron hoy, 23 de marzo, en el canal Rojo de la Aduana, en los próximos días debe estar recibiendo el aviso para que se presente a la revisión.
Muchísimas gracias. Un cordial saludo
Ha sido un placer
Buenos dias
Si me pudieran ayudar con el siguiente numero de paquete 297596 numero de rastreo cp300492211sc enviado desde el 17 de julio del 2020 la situacion es que cada vez que se le hace la reclamacion a cubamax dice que llego a puerto de cuba el 14 de noviembre del 2020 en el contenedor
CAIU7821057.
Saludos
Buenas tardes Katia,
El envío fue recepcionado y entregado a la Aduana hoy, 23 de marzo, nos llama la atención porque el contenedor al que usted hace referencia no es el mismo en el que arribó el envío y tampocvp fue en el mes de noviembre sino el 5 de enero de 2021. Si nos dice el nombre de la persona destinataria le podemos confirmar si estamos hablando del mismo envío.
Buenas tardes
Muchas gracias ya lo vi en el sistema de rastreo el envio es a nombre de mi mama julia bringa ulloa .y varias personas que esperaban por ese mismo numero de contenedor en esa fecha de envio me comentaron que ya hoy tambien tienen sus paquetes en el rastreador .a lo mejor pudo haber sido que cubamax nos dio el numero de contenedor equivocado yo tengo la factura del envio .
Ha sido un placer.
Buen día, ayer escribí preguntando por el contenedor MEDU 703470_4 que hace tres semanas que está en la pocision uno para extraer del puerto y no me contestaron, saludos
Buenos días Gilberto,
El contenedor ya se extrajo del puerto del Mariel, se encuentra pendiente de proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Quisiera saber la situación actual del envío CG391511870MT. Del 24 de noviembre 2020 por vía marítima. Gracias
Buenos días Alcide,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le recomendamos nos haga llegar el número del contenedor para verificar fecha de arribo y ubicaión.
Buenas tardes tengo un envió a Guantánamo cuba , número de guía RM116729808MX, se mando desde el 28 de febrero del 2021 , de Monterrey México, no se si ya llego , no hay información de rastreo en México
Buenos días Juan Luis,
Le recomendamos rectificar la numeración del envío, la que nos da no aparece registrado ni en nuestro sistema ni en el Sistema Internacional, sistema que nos brinda la información desde la imposición hasta la entrega. Cualquier reclamación la debe realizar el remitente en origen.
Este no de paquete de envío CP000617790xm está clasificado para la villa panamericana y ese paquete con ese número nos los envían para provincia Santa clara , municipio Sagua por favor revisar eso. Saludos espero su respuesta
Yuleisy,
De acuerdo a la dirección del Manifiesto,el envío está correctamente encaminado; en estos casos el remitente debe realizar la reclamación en origen para que la agencia verifique y rectifique el manifiesto con la Empresa de Mensajería.