Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días. El paquete RR903513556SE, m dice que ha sido facturado . En Habana 15. Eso quiere decir q ya puedo recogerlo? Cuanto tendría que pagar al recogerlo si elnoaquete pesa 2 kg?
Buenas tardes Indira,
Hemos podido verificar que hace apenas unos minutos el envío fue entregado.
Hola muy Buenos dias, me gustaría saber el estado de este envio: CG185007781MT
que se encuentra en ?el contenedor
ZCSU8757665
Saludos y gracias de antemano.
Buenas tardes Yarenis,
El contenedor arribí a Cuba en el mes de enero, se encuentra pendiente de extraer del puerto del Mariel. le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Buenos días. Me enviaron una correspondencia el dos 1 de marzo desde Canadá con identificación RN534241962CA y según el seguimiento de la misma desde el 17 de marzo está en Cuba, pero al cabo de una semana no se me ha notificado para la entrega. Pie favor, que debo hacer. Atentamente. Rufo
Buenas tardes Rufo,
La correspondencia se recepcionó en la Oficina de cambio Internacional el 19 de marzo, se encuentra en proceso. Manténgase en contacto para continuar con el rastreo.
Buenas noches. Me interesa saber el estado de estos envíos del 13 de noviembre 2020.
CG640136711MA hasta el CG640136719MA. Gracias
Buenas tardes Yailis,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganosllegar el número del contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas noches.
Tendrían la amabilidad de indicarme cómo puedo conocer el número de guía aérea?
Se trata de un paquetico enviado desde Ecuador, que no se hace visible su ubicación por el código que es CU000453423RT.
Uds.para ayudar me solicitan el número de guía. Por favor, me indican?
Gracias!
Buenos días Carlos Albeto,
El número de guía aérea o de contenedor lo debe averiguar el remitente del envío en la agencia a la cual le contrató el servicio.
Hola quisiera saber sobre el paradero de un paquete enviado desde Panamá con numero CG143390283MT, el cual llegó a cuba junto con otros 9 paquetes desde el 20 de octubre 2020, me entregaron todos los demás y este sigue en el sistema y aún nada de que me lo entregan pues dicen que en el caso de este, deben de traerlo hasta la casa. Mi pregunta es desde el 5 de noviembre por sistema sigue en el mismo lugar y nada de que me lo traigan. Que debo hacer??
Buenos días Aylen,
Ese envío se encuentra desde el pasado 5 de noviembre en el Centro de Distribución perteneciente a la Empresa de Correos Habana Centro (Camagüey e/. Vento y Ave Independencia), le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la mencionada empresa a través del teléfono: 7646-4643.
Quiciera saber HASTAAAAAA CUANDOOOOOOO van a tener mis envíos en la aduana , que busco y me dice que desde el 10 de noviembre está en la aduana ,ya e escrito una pila de veces y no me dan respuesta , por favor desde julio mi esposo me puso eso desde Estados Unidos y nada ,los códigos son CG64131579MA y CG64131580MA , espero respuesta Gracias
Buenos días Yarelis,
Los envíos que se encuentran en Aduana desde el pasado año es porque al momento del proceso, los datos del destinatario se encontraban ilegibles, hasta que la agencia no rectifique las etiquetas no se pueden procesar. En este caso le sugerimos que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.
Buenas noches me gustaría conocer el estado de la guia aérea 136-6251 9052 procedente de Panama. Quisiera saber si ya llego a Cuba. Gracias
Buenos días Saily,
En el ultimo parte recibido no aparece la guía. Es necesario que nos haga legar el número del envío y la fecha de imposición.
Quiero saber en q posicion esta el contenedor CAIU4339566
Buenos días Yurimir,
El contenedor aun no ha sido extraido del puerto, es probable que sea extraido en los primeros días del mes de abril. Le alertamos que aun después de extraido continúa el mismo orden por lo que no es procesado inmediatamente.
Buenas noches, rectifico el número del contenedor MEDU 6272077 perdón por el error gracias
Buenos días Hilda,
El contenedor aun no ha sido extraido del puerto, es probable que salga en los primeros días del mes de abril.
Buenos días, no entiendo que un contenedor Qué hace un mes este en la posición número cinco para extraer y todavía me digan eso. No entiendo la demora gracias
Hilda: La demora está relacionada con la capacidad de procesamiento en nuestra planta de tratamiento postal donde las operaciones se realizan manualmente, situación que provoca que sea demorado el procesamiento de la paquetería que actualmente trabajamos en cifras record.
Buenas tardes. Quisera saber el estado de varios envíos. Entre ellos está:
CU000564182RT
CU000564178RT
CU000564197RT
Buenos días Leidy,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Le recoimendamos semantenga en contacto para continuar el rastreo.
No tengo los códigos de unos paquetes q me mandaron no hayotra formas de rastrear esos paquetes
Buenos días Alain,
Lamentablemente sin la numeración de los envíos es imposible su rastreo.
Buenas tardes, quisiera saber sobre el contenedor MEDU 6372077
Buenas tardes Hilda,
Le recomendamos nos haga llegar el número del envío y rectifique el número del contenedor.
Buenas tardes!!! ¿Pudiese informarme la ubicación y fecha de arribo del contenedor MEDU8686857?
Buenas tardes Jesús,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 22 de febrero, aún no ha sido extraido.
Hola muy buenas tardes me gustaría saber el estado de estos envios:
CP001475498SA
CP001475507SA
Saludos y gracias de antemano.
Buenas tardes Jennifer,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo