Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días,
Realicé un envío con fecha 25/09 desde España con numero de envio RF121873032ES. Me garantizaron la entrega en un máximo de 7 días. El destinatario acudió físicamente a la oficina que le pertenece y le dijeron que no sabían nada.
Ruego me ayuden por favor a localizar el paquete.
Gracias de antemano
Buenas tardes Jéssica, el envío se recepcionó el viernes 6/10/2017 en nuestro sistema, ahora está transitando los canales postales que le corresponde, hasta llegar a manos del destinatario.
Gracias por su información.
He esperado un tiempo prudencial, pero desde que lo recepcionasteis el día 6, ya ha transcurrido otra semana más. Podría orientarme sobre los plazos habituales de entrega? Necesito planificarme según el tiempo estimado de entrega al destinatario.
Muchas gracias.
Jessica, en estos momentos no es posible ser especifico con el tiempo de las entregas, estamos presentando atraso en los procesos por problemas logísticos, ,le recomiendo si es usted la imponente y dueña legal del envío que realice la reclamación oficial en origen como está establecido.
Buenos días,
Hace unos días procedí a la reclamación n° R-170213628W-7.
Igualmente me podrías informar en que lugar concreto y específico se encuentra mi paquete por favor?
Gracias.
Buenos dias, deseo saber situación de un envio realizado desde Camaguey-Cuba para Chile, realizado por DHL(*Son documentos) Fecha de envio 26/09/2017. Codigo: 519 942 1614. Gracias.
Buenas tardes Drialys, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta lo antes posible.
Me enviaron un paquete de desde España el día 17/7/2017 y entró al país el día 24/8/2017 y hasta el día de hoy no me han dado respuesta de porque se ha demorado en entregarmelo y me salé en el rastreo que hago sale como que el envio viene desde Alemania y no es así.
Ramón, para darle respuesta a su solicitud necesitamos conocer el número de código del envío postal que reclama, por favor, escríbamos a la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu o también nos puede contactar a través de los teléfonos de nuestra Oficina de Atención al Cliente: 76464680, 76464298 y 76464217.
Buenas tardes envie un pauqte desde Brasil el dia 28 de agosto ,le dieron entrada en cuba 28 de septiembre y no tengo mas razon del paquete
numeracion CP297619903BR.
Buenas tardes Yanelkis, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos razón próximamente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Hace 6 messes aproximadamente sail De la oficina De correo De la aduana en
Infanta esq Concordia para la devolution De un paquete con numero CH013498686US y mi amigo en Seattle. No ha recivido El paquete
Buenos días Reynier, vamos a verificar y le daremos respuesta, le hago saber que si se confirma que ya transcurrieron los 6 meses, la reclamación está extemporánea. De igual manera usted puede efectuar la queja en el correo donde se hizo la devolución y en la Empresa de Correos de Correos que le corresponde.
Buenos días. Yo realize un envío el día 20 de septiembre y lo pude rastrear hasta que salio de brasil el día 28. Y cuando entro al rastreador de correos de cuba no reconoce el objeto. Cual es la vía para saber por dónde el envío. Es CP444411456BR, el envío es con destino a guantanamo.
Katiuska, el envío no ha entrado al Sistema de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por este hasta tanto no tener evidencias físicas del mismo.
Buenos días mis saludos ante todo,por favor me urge que mi paquete llegue pronto a holguin lleva medicamentos para la diabetes de mi mama q esta en falta y lo necesita . RR441224397DE
Buenos días Yamilka, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal, luego de transitar por los canales postales correspondientes, llegará a manos del destinatario.
Buenas noches srs correos de Cuba desde hace ya un mes me enviaron desde aya una pequeña encomienda con guía nr RG004144314CU me gustaría saber si se encuentra aún en Cuba o donde gracias saludos cordiales
Julio César, el envío salió de Cuba el día 30/9/2017 en el despacho 70047, aún el país de destino no ha dado la confirmación de haberlo recibido.
Hola soy colaboradora cubana desde el 1ro de septiembre envíe 2 paquetes desde Brasil para el cumpleaños de mi hija le dieron entrada al país el día 28 y desde entonces no ha tenido ningún otro movimiento quisiera saber el estado de los envíos y pq tanta demora .agradesco.
Dayamis, para darle resuesta necesitamos conocer el número de código de cada envío que usted refiere, también nos puede contactar a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días . Desde Brasil envíe en el mes de agosto dos bulto de 1.89 y otro de 2 klos e algo. Aun no han llegado a mi provincia. Estoy preocupada con esto. CP431919355BR y CP431919341 BRASIL. POR FAVOR AGRADEZCO LA AYUDA. Buen fin de semana
Buenas tardes Arelis,
El envío CP431919355BR se encuentra clasificado, listo para ser despachado hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba, el segundo, CP431919341BR aún se encuentra en proceso aduanal debido a la demora existente relacionadas con dificultades con el sistema. Le pedimos. Por favor, se mantenga en contacto.
Saludos.
buenas tardes, una pregunta, cuando un envio se encuentra en la unidad de correo de destino, y en el rastreador aparece como INTENTO ENTREGA, se puede ir a recoger ??
Buenas tardes Julio
Si, una vez que en el sistema aparezca «intento de entrega» su destinatario lo puede recoger cuando desee dentro de los 30 día a partir de que fue recepcionado en la oficina de correos o Centro de Distribución
gracias por su respuesta
Muy buenas tardes, escribo desde Chile porque el 10 de agosto envié una carta con dirección a la Habana y con el huracán se extravió. El día 15 de septiembre envié una nueva carta certificada y aún no llega a destino.
Al rastrearla desde acá solo se específica que fue despachado a destino el 20 de septiembre.
Buenos días Denisse, es necesario nos facilite la numeración de ambos envíos para verificarlos en el sistema.
Solicito informacion sobre la situación actual del correo desde EEUU hacia Cuba.
¿Aún tenemos correo directo entre los dos países?
Me propongo enviar una encomienda desde Nueva York a Santiago de Cuba, y quisiera me dijera si esa vía aún sería la más segura y rápida en estos momentos.
Gracias,
Eduardo Alejandro
Buenos días Eduardo, hasta el momento los convenios se mantienen y usted puede realizar su envío sin problema alguno. Si lo desea puede consultar la pestaña que se encuentra a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) para que se documente de todo lo relacionado con os envíos.
Buenas tardes..necesito saber de un envio cp493928737br..q fue recepcionado y entregado el dia 27 de septiembre a la aduana…gracias
Sandra, el envío se mantiene recepcionado, estamos presentando atraso en los procesos por problemas logísticos, le pedimos disculpas.
Buenas tardes , quisiera saber sobre um paquete con codigo CP477765108BR que desde el dia 27 esta como entregado en la aduana de cuba.
Marilieny, el envío se recepcionó en nuestro sistema y en estos momentos está transitando por los canales operacionales que le corresponde, para llegar a manos del destinatario.