Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Como saber la ubicacion d estos paquetes:
CP211792012GC
CP211794014GC
CP211796016GC
CP211797017GC
CP211798018GC
CP211795015GC
Buenas tardes Rolando,
Los envíos no han tenido entrada en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Llevo meses preguntando por mi envío que faltó .nunca me an dado una respuesta no se el motivo pq no a llegado ni aparece en el buscador eso fue en julio se an sobrepasado de l fecha. # cp200852919GC
Buenas tardes Héctor,
El envío fue recepcionado desde el día 25 de febrero en el Centro de Distribución del Lucero.
Buenas, el envío CC626517589SE había salido de la aduana hacia la oficina de cambio y de ahí la enviaron denuevo hacia la EMCI Aduana(canal rojo) desde el 23 de este mes. Necesito saber cuándo sale de ahí, porqué demoran tanto mi paquete si ya está aquí desde hace semanas. Qué pasa?. Gracias
Buenas tardes Dayessi,
El envío fue procesado por la Aduana a través del canal de selectividad Rojo (abierto a la inspección en presencia del destinatario), es probable que usted reciba en los próximos días la citación para que se presente en la mencionada oficina (Vento Km 3½, e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril, Cerro, teléfono: 7640-0437).
Necesito saber porque me llegaron el mes de febrero 5 de los 6 combos que decía recibir y el 6to con numeral de cp001675755ba nunca me llegó, es un paquete de medicamentos, me dicen?
Buenas tardes Mayte,
Evidentemente los envíos no viajaron juntos, el CP001675755BA fue recepcionado y entregado a Aduana el pasado 22 de marzo, aún no ha sido liberado. Una vez liberado será clasificado para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Buenas Tardes, estoy muy agradecida con la respuesta que recibi de ustedes, los códigos son CG642004877MA, enviado el 21 de julio por Express Multi Service, de 3 libras, INV49684317, y el otro CG642004885MA de 10 lb de medicina enviado igual el 21 de julio de 2020, INV50571743, envio OMC9, hace 9 meses que los enviaron de EU y aún no lo he recibido, en la respuesta de ustedes me piden el # del envio y el # de contenedor, espero que sean estos que envio, les agradezco mucho, Saludos
Buenas tardes Sonia,
Vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería. No obstante, de acuerdo a lo establecido, le recomendamos que el remitente del envío realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio.
Hola!
Quisiera saber cómo puedo enviar un paquete para el Mariel, Artemisa? Detalles por favor (peso limite, costo, y tiempo de entrega). A donde lo llevo? Gracias
Buenas tardes Yarinia,
Toda la información la puede encontrar en la página principal de esta web: http://www.correos.cu en la pestaña: «Regulaciones que debe conocer».
Buenos días….Quisiera saber porqué no están subiendo los envíos a la plataforma de Correos para poder rastrearlos,pues esperaba 3 envíos de Bordoy que se compraron en Enero y me avisaron del Correo de mi localidad para que recogiera dos y me falta uno,eso nunca me había pasado…ahora intenté de nuevo rastrearlo y nada,el código de seguimiento es CP-007512605BA.
De Febrero espero dos también y no aparecen los Códigos son CP-007606435BA ,CP-007606421BA.
Saludos y espero su respuesta
Buenas tardes Graciela,
El envío CP-007512605BA si aparece registrado en sistema, fue facturado el día 25 de marzo hacia el Centro de Clasificación de la provincia Sancti Spíritus. Es probable que usted en el rastreador ponga el guión intermedio y por eso el sistema no lo reconoce.
mi paquete es CP 000646961 XM enviado desde el 20 de agosto 2020 EEUU via Panamá y dicen q no está en sistema
Buenas tardes Celia,
En efecto, el envío no se encuentra registrado aún en el sistema. Háganos llegar el número del contenedor para verificar su arribo y ubicación.
Buenas tardes, deseo saber el estado de los paquetes: CP001407674SA y CP001407688SA
Buenas tardes Roberto,
Los envíos no se encuentran registrdos aún en el sistema.
Hola necesito conocer el destino de 3 envio desde Estados Unidos con destino a la Habana con No. CG806110275MT . CG8061102289MT Y CG8061102261MT
Buenas tardes Alfredo,
los envíos no se encuentran registrados en el sistem a. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola quisiera conocer el destino de dos envío de Estados Unidos CP 001105931 SA y CP 001105943 uno de ellos es para Santa Clara y otro La Habana
Buenas tardes Ileana,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. le recomendamos se mantenga en contacto
Guía aérea 136-6251-9376 necesito saber si está en correos de cuba Prosedensia PANAMA. por favor necesito Respuesta
Buenas tardes José,
De acuerdo con el ultimo parte recibido, la guía aérea que nos aporta no ha tenido entrada en nuestro país.
Buenas tardes,
Necesito saber en qué estado se encuentra el contenedor de #920004486931. La numeración de los paqueticos que esperamos es
Int no. 2000463385
2000463387
2000463383
2000463389
En espera de su respuesta.
Slds
Buenas tardes Dailin,
Ese número de contenedor no corresponde a Correos de Cuba al igula que la numeracióm.
Buenas tardes , quisiera saber si hace más de un mes me están diciendo que el contenedor, MEDU6272077 estaba en el número 6 para extraer, cuántos contenedores extraen en mes?. Porque tanto atraso . De veras que no lo entiendo
Buenas tardes Hilda: El contenedor se mantiene en el puerto pendiente de extracción, en los próximos días debe realizarse. Debemos comunicarle que aunque se extraiga debe esperar al procesamiento en la paquetería que se extrajo en fechas anteriores.
Buenas tardes. Hace dos días les escribí pidiendo información por el envío RN534241962CA pero no se cuando tendré respuesta, ni si fue recepcionada mi pregunta. Por favor, necesito respuesta. Saludos
Buenas tardes Rufo,
El viernes en la tarde respondimos su comentario. la correspondencia ya fue recibida,se encuentra en proceso.