Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Mañana les diré el número del contenedor.
Muchas gracias por sus atenciones.
Ha sido un placer.
Hola ,Buenas tardes , les escribo ya que envíe un paquete con el número CG121008722ES para la Habana y me da en el rastreo que salio de la aduana el 1 de marzo y todavía no ha sido entregado ,si fueran tan amables y me pudieran dar una respuesta ,saludos y que tengan un lindo día ,. Nota el paquete va a nombre de Dailen Serrano Hernande
Buenas tardes Leyanis,
El envío no ha sido liberado por la Aduana, una vez liberado será clasificado para su posterior factiración hacia el centro de distribución correspondiente
Buenas tardes. En septiembre del 2020 mi esposo envió 5 paquetes q no han llegado. Son: CP195189236CE; CP195189240CE; CP195186699CE; CP195186708CE y CP195186711CE.. Por favor, respondan
Buenas tardes Mary: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.
buenos días
el contenedor CAIU4339566 procedente de panama agencia cugranca en q estado se encuentra ósea cuando será aperturado
Buenas tardes ulises: El contenedor se mantiene en el puerto pendiente de extracción. El tiempo exacto para su extracción y procesamiento no se lo podemos asegurar ya que tenemos atrasos considerables en las operaciones.
Buen día, necesito saber cuánto demora los envíos en la oficina de Canvio Internacional después de estar clasificado para que lo facturen y pueda salir para correo de Santa Catalina. UN CORDIAL SALUDO
Buenas tardes Gilberto: El tiempo exacto no se lo podremos asegurar ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su traslado. Mantengase al tanto, cuando se visulialice como RECEPCIONADO estará listo para entregar.
Muchísimas gracias es usted muy amable con sus respuestas. Felicidades
Buenss tardes Gilberto,
Ha sido un placer.
Buenos dias. Hace tiempo escribi por unos paquetes que mandaron hace tiempo y dicen clasificados desde el 5 de marzo sin ningun otro movimiento. Me dijeron que no se habian enviado por la situacion epidemiológica, aun asi cuando se enviaron otros que tambien se clasificaron y facturaron el mismo dia. Ademas me enviaron otro RF225131651ES que llego mucho despues de esos, y sin embargo se clasifico y facturo el 20. Como uno que llega que despues ya se envio y los otros igual?
Buenas tardes maria Sergia: para poder revisar la situación de los envíos atrasados es necesario conocer los codigos de rastreo.
Buenos días. Por favor quisiera saber por un envio aéreo. 13662518142.esta a nombre de sissy Fernández Camargo ci.66051227071.Boyeros.y quisiera saber si con su carnet de identidad otra persona puede recoger el envío. Gracias.
Buenas tardes Maidelin,
Háganos llegar el número del envío.
Buenos días, necesito saber la dirección de dónde puedo enviar unos documentos por DHL desde la Habana hacia España y cuál es el coste.
Buenas tardes Ramóm,
Si nos dice en qué municipio usted vive le decimos el punto más cercano
Que quiere decir que no esta registrado?? Mis envíos fueron realizados desde septiembre, el barco salio el 14 de noviembre, y cuando rastreo me dice que no esta registrado, que debo de pensar. Gracias
Yarlenys: Cuando los envíos no han sido registrados es que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.
hace ya 6 dias me han enviado un paquete por correos el cual dice que demora de 2 a 6 dias y no se nada del paquete lo he rastreado y aun me sale que sigue en el centro logístico internacional cuantos dias mas debo esperar soy de guantanamo me han enviado el paquete desde españa con el siguiente # de rastreo CC017593152ES
Buenos días Lelis,
Según el International Postal System, su envío está en España. La información que usted ve es de su llegada a la Oficina de Cambio Internacional en España.
Necesito respuesta sobre mi envio CP200448341OMQue está clasificadoDesde 25 de enero y no me llega.me dijeron q lo iban a reportar pero sigue igual
Buenos días Lizmariam,
Hemos tramitado nuevamente su queja, esta vez directamente al Despacho de la Empresa de Mensajería.
le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes, necesito saber la ubicación del contenedor No:MEDU6272077
Buenos días Jiubell,
El contenedor aun no ha sido extraido del puerto, debe salir en los primeros días del mes de abril.
Quisiera saber si es cierto que Cuba tiene restringido el servicio de codigo de rastreo en Canada. Un familiar me hizo un envio y le informaron que no podian darle el codigo pues nuestro pais lo tiene restringido, me preocupa pues ahora hace mas de un mes de esto y aun no me llega y ahora tenemos miedo de enviar otro bajo estas condiciones y no lleguen sin haber forma de controlarlo. Agradezco me den respuesta, gracias.
Buenos días Dianelis,
Cuba no puede restringir un servicio que se brinda y paga en otro país. Para su conocimiento, en esta web a través de la cual usted está escribiendo, existe un rastreador de servicios que es utilizado por todos los que accedan a la web, desde cualquier país, para rastrear sus envíos.
Hola, necesito saber dónde se encuentra mi envío RD181190720CH enviado desde Suiza a Cuba concretamente a trinidad el día 3/3/21 y que salió rumbo a cuba el 8/3/21 hasta la fecha sigue en la misma situación.
Buenas tardes Yolexsi,
El envío fue clasificado hace unos minutos en el Centro de Clasificación de la provincia Sancti Spíritus con destino la oficina de correos de Caracusey, debe salir en los próximos días.
Hola, necesito saber si ya estos paketes estan registrados
CP007606965BA
BA000001541MT
El segundo es una bicicleta electrica y ya hace dos meses d la compra y aun no se mueven del mismo lugar. Saludos
Buenas tardes Dayana,
Los envíos no se encuentran registrados aun en nuestro sistema.