Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes
Quisiera saber sobre estos paquetes enviados en noviembre 2020 a Santa Clara :
CP300002528FS
CP300002529FS
CP300002530FS
Les agradezco cualquier informacion…
Leidy los envios que ustedrefiere no estan registrados en sistema, lo cual quiere decir que no han entrado a Correos de Cuba, reclame al operador de origen.
Hola, buenas tardes, agradezco de su ayuda, desde el pasado 13 de marzo tengo un paquete facturado en el centro de clasificación de Matanzas y aún no lo envían a su correo correspondiente.
Me pregunto cuanto más tendría q esperar para recoger ese paquete si ya han transcurrido 24 días desde que se facturo.
Este paquete salio por el sistema desde el 9 de marzo, el cual entró a Cuba desde noviembre del 2020 y aún sigo a la espera.
CG790015813MT
Gracias y mis saludos, Heriberto
Heriberto, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes quisiera saber el destino de dos envío de Estados Unidos con los No CP 001105931 SA y CP 001105943 SA UNO con destino a La Habana y el otro para Santa Clara este último a nombre de Josefa Benavides
Ileana Alvarez, ambos envíos están siendo procesados por Aduana y una vez dicha entidad los libere, transitarán por los procesos ppostales previos a las entregas.
Hola buenas tardes quisiera saber por favor él destino de estos paquetes fueron enviados desde septiembre/2020 y no he resivido respuesta. Ya han pasado 6 meses
CP196948018GC
CP196949019GC
CP196950010GC
CP206887017GC
Xiomara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Esta bien muchas gracias, por su atención
Buenas tardes
Por favor necesito información sobre envío número de referencia CG000008083WM llevamos casi cuatro meses en espera. En espera de su atención
Karina, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
hola muy buenas tardes he intentado rastrear mi equipaje y pregunto en este sitio pero nunca veo que aunque sea publican lo que escribo díganme que debo hacer para tener respuesta
Gladys, le sugerimos que verifique bien en todas las sesiones por las que escribe, en este sitio le damos respuestas a todos los comentarios, no obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Hola desde el 19 de marzo tengo un paquete en la habana facturado y hasta hoy la única respuesta que me dan es que todavía está en la habana cuando ya debería estar en Holguín que es su destino el envío es de Canadá.
Yanisleidis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecerle respuesta.
CC236578578CA
Yanisleidis, el envío al que se refiere se muestra en el sistema como facturado en la Oficina de Cambio Internacional hacia la provincia de destino.
Buenas tardes Me pueden dar referencia de este pedido CP001502644SA, pedido salio a Cuba el 29 de enero que se encuentra a la espera de ser procesado por correos de Cuba
Alejandro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dia, reitero si está a su alcance y me pueden comunicar cuando o en que tiempo puede ser trasladado hacia Camaguey mi envío (CP000000513FS) ya facturado desde el19 de marzo del año en curso. Gracias.
Fragmacio, no es posible precisar una fecha, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes quisiera saber la situacion de este envio. Desde el 19 de Febrero se encuentra en Aduana y no se ha movido hasta la fecha.
Guia aerea-996-11269381- del 28/01 ENVIO-CG121005916ES. De origen España, He escrito antes y no he recibido respuesta. Por favor quisiera que me dieran alguna informacion
Lilian , le sugerimos que la reclamación sea hecha en origen, tenemos muchos envíos con las etiquetas ilegibles y son las agencias impositoras quienes deben realizar el proceso de reetiqueteado para luego proceder a las entregas por Correos de Cuba.
Buenos días, quiero saber si es posible enviar medicamento sellado (prenatal) por Correos de Cuba ? Muchas gracias
Johanna, por Correos de Cuba usted puede realizar el envío.
Hola escribí desde el 2/4 solicitando información sobre mi paquetería y hasta el d lento n la he recibido. aporte mi correo gmail y nada. pudieran por favor escribirme al correo? pues aqui no encuentro mi respuesta
Sury Sosa, es necesario que nos haga llegar nuevamente su inquietud, ya que no encontramos su comentario en días anteriores.
BUENAS NOCHES ESTE PAQUETE CP001084404XP LLEGO A CUBA EN DICIENBRE/2020 CONJUNTEMENTE CON OTROS MAS QUE ESTAN EN CANINO Y POR EL MISMO COBRARON 100 PESOS EN M/N ES CORECTO O VEDEN RECTIFICAR ESE COBRO MUCHAS GRACIAS
Ricardo, si presenta inconformidad con lo cobrado por el envío, le sugerimos que comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas. atencion.poblacion@postal.aduana.cu telef: 76400437
Hola me gustaria saber el paradero del bulto postal RF226683191ES ya que ni en el rastreador de aqui ni en el de españa aparecen. Gracias !!!
Alejandro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola. Desde el 5 de enero del 2021 me enviaron cuatro paquetes. Chequeo el sitio de envíos y dice que esta en camino a Villa Clara desde el dia 26 de marzo. Cuanto tiempo tendría que estar esperando por que me avisen en Santa Clara para recoger mis paquetes?. Espero respuesta. Gracias
Eva Francia, e snecesario que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Los códigos de los envíos son:
CP970222777AC
CP970222780AC
CP970222763AC
CP970222794AC
Necesito saber cuando arriban a Santa Clara y a mi casa. Gracias
Eva Francia,los envíos están en estado de facturados (CP970222777AC,CP970222780AC) y los restante ya han sido recepcionadas en el Centeo de Clasificación de la provincia de destino, una vez culminen de transitar por el proceso postal correspondiente, serán entregados al destinatario.