Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Estimados, envie una carta desde Argentina el 18/09, con codigo de seguimiento RR679014359AR, y me dicen que desde el 05/10, la misma se encuentra Saliendo de CPP Habana Oeste hacia Habana 13 (P) + CDD y de ahi no tengo mas noticias, queria saber cuando estiman llegue la misma, ya que es para un tramite de un amigo en la embajada Argentina. Muchas Gracias
Buenos días Diego, el tiempo no lo podemos precisar ya que estamos presentando atrasos e las entregas por problemas logísticos, le pedimos qe no pierda la comunicación con nosotros para orientarle en cuanto el envío pueda ser retirado por el destinatario.
Muchisimas gracias, quedo a la espera, pero entiendo que en la Embajada necesitan que lo entreguen desde el correo, ya que por ser una carta de invitacion tiene que llegar si o si de mano de Uds.
Diego, estaremos al pendiente.
Estimados, me avisaron de la embajada que han recibido la carta, muchas gracias por sus respuestas
Buenad noches el paquete q me llego el 29 de septiembre con codigo de rastreo cp444822363br salio hoy de oficina internacional de duana pero el q me llego el 28 quisiera saber si llego un dia antes porq no salio tiene codigo de rastreo cp444822403br no comprendo porq llegando primero y siendo recepcionado primero sale despues bueno espero respuesta ,muchas gracias .
Linnet, que los envíos se impongan en la misma fecha o parecida no tiene que ver para la llegada, muchas veces son impuesto juntos y no llegan de tal manera, ya que vienen en valijas diferentes o varía el peso y las dimensiones, cabe también la posibilidad que una valija se cierre con un envío y la siguiente se comience con el otro y por esta razón no llegan juntos.
Buenas.
Escribo porque desde hace mas de 10 dias envié un paquete y en la página web aparece como que desde el día del envio no se ha realizado ningún movimiento. es esto normal? el código es RG004130814CU.
Gracias por la atención.
Saludos.
Buenas tardes Caridad, el envío aún no ha salido de Cuba, si es usted la dueña legal del envío puede realizar la reclamación en el correo donde impuso el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Buenas tardes, por favor me pueden confirmar la entrega del envío numero EE103177415CO y si tienen prueba de entrega, ya que en el destino final me dicen que no ha llegado y se envío el 29 de junio. gracias
Myriam, vamos a verificar el caso y le daremos respuesta por correo electrónico.
Hola y gracias de ante mano. Que oficinas de correo brindan servicios de DHL. Habana Vieja o Centro Habana. Si no hay, bueno alguna en La Habana
Luis, para imponer envíos por DHL le recomendamos emplear la oficina de correos Habana 6 que está en los bajos del Ministerio de Comunicaciones, en las inmediaciones de la Plaza de la Revolución.
Joder que rapido, jejeje muchas gracias por todo, excelente trabajo, felicidades. jejejeje guao.
Luis no tiene que agradecer, ese es nuestro trabajo.
Envié un paquete desde Chile a Cuba y mañana se cumple un mes y todavia en Cuba aparece como no registrado. Solicito informacion, el numero de seguimiento es CP978772917CL. Atenta a su respuesta. Gracias.
Gisselle, el envío aún no se encuentra recepcionado en el sistema nuestro, usted debe de realizar la reclamación en origen como dueña legal del envío, pues hasta tanto no esté registrado dicho envío en el Sistema Integrado Postal, nosotros no podemos responder por el mismo.
Buen dia,
este paquete RH140316006GB proviene de RoyalMail.com enviado para Chile, por error fue enviado a vuestro correo, me pueden indicar como solicitar el redestino a Chile del citado paquete?
desde ya muchas gracias
Mauricio Rojas
Buenas tarde Mauricio, vamos a realizar gestiones para que el envío salga lo antes posible al país de destino, usted por su parte como imponente y dueño legal del envío debe realizar la reclamación en origen y las administraciones postales de cada país jugar el papel que les corresponde.
Hola quisiera q se me informara sobre el envió con guía 2537059184 que desde el día 29/09 se encuentra en aduanas y aun no se reporta otro movimiento sin embargo el otro envió q llego junto con ese ya se encuentra en manos del destinatario
Buenas tardes Irina, estamos en estos momentos tramitando su reclamo con la Empresa de Mensajería, le daremos una respuesta lo antes posible.
Buenas tardes mis 2 envios cp432787117br y cp432787125br se encuentran en la aduana hace 15 días sin ningun movimiento ni siquiera clasificados para Holguín y la respuesta siempre es la misma .necesito una solución ese contenido es para el cumpleaños de mi hija .agradesco.
Buenas tardes Dayamis, ambos envío están siendo procesados en los canales postales que les corresponde, próximamente deben estar en manos del destinatario. Estamos presentando atrasos en las entregas debido a problemas logísticos, por lo que le pedimos disculpas.
Buenas tardes ;Mi envío con cp443215101br lleva 15 días clasificado y aún no sale hacia mi provincia,sus respuestas son ;disculpas por dificultad en la transportación;preciso respuesta y solución por favor.
Milena, hasta tanto el envío no esté facturado no sale para el Centro de Clasificación de Granma, para de ahí ser llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar, si es usted la imponente y dueña legal del envío puede realizar la reclamación en origen como está establecido.
Buenos dias , hice dos envios desde Brasil el mismo dia , salieron de Brasil el dia 21 septiembre , uno esta ya facturado para la provincia de villa clara y del otro con destino Granma codigo CP 493929105 BR no tengo informacion ninguna en rastreo de correo. Deben haber llegado juntos.Agradezco informacion.
Tania, el envío no tiene recepción aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomiendo hacer la reclamación OFICIAL en origen mediante el modelo CN-08, pues hasta tanto el envío no esté en sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenos Dias Señoras y Señores me pueden informar donde se encuentra mi envio en estos momentos?y a donde puede el destinatario dirigirse para recoger este envio?
6084224952
Espero una respuesta
Atentamente
Sam
Hola buenos dias , tengo un paquete enviado desde brasil codigo CP477765108BR, en el aplicativo sale resivido y entregado en la oficina de cambio internacional desde el dia 27 de sept , quisiera saber porq es tan demorada la salida para las provincias , lleva 14 dias en la misma posicion por lo menos es lo que informa el aplicativo del correo de cuba , agradeceria la informacion y cuando va a salir para villa clara para que lo resiva el destinatario. Gracias , que tengan buenos dias .
Marilieny, el sistema de Aduana hace unos días sufrió una falla, lo que generó atraso en los procesos operacionales posteriores, trayendo consigo además la demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días. Tengo un paquete con esta serie: EE060637041CR a través de Mensajería Express. Hubo un intento de entrega. Cuando eso ocurre, hacen otro intento de entrega o es necesario pasar por alguna oficina a recorrer el envío.
Saludos,
Mauricio
Mauricio, por lo general deben regresar, pero usted puede comunicarse con la Oficina de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos y allí le dirán con exactitud. Tef. 76491435. Email: gestcomer5@mci.correos.cu
Buenos Dias Señoras y Señores me pueden informar donde se encuentra mi envio en estos momentos? y a donde puede el destinatario dirigirse para recoger este envio?
6084224952
Espero una respuesta
Atentamente
Sam
Buenas tardes Sam, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y con la especialista de DHL, le daremos respuesta lo antes posible.