Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Diego Flores dice:

    Estimados, envie una carta desde Argentina el 18/09, con codigo de seguimiento RR679014359AR, y me dicen que desde el 05/10, la misma se encuentra Saliendo de CPP Habana Oeste hacia Habana 13 (P) + CDD y de ahi no tengo mas noticias, queria saber cuando estiman llegue la misma, ya que es para un tramite de un amigo en la embajada Argentina. Muchas Gracias

  2. LINNET CASTELLóN MARTíNEZ dice:

    Buenad noches el paquete q me llego el 29 de septiembre con codigo de rastreo cp444822363br salio hoy de oficina internacional de duana pero el q me llego el 28 quisiera saber si llego un dia antes porq no salio tiene codigo de rastreo cp444822403br no comprendo porq llegando primero y siendo recepcionado primero sale despues bueno espero respuesta ,muchas gracias .

    • Linnet, que los envíos se impongan en la misma fecha o parecida no tiene que ver para la llegada, muchas veces son impuesto juntos y no llegan de tal manera, ya que vienen en valijas diferentes o varía el peso y las dimensiones, cabe también la posibilidad que una valija se cierre con un envío y la siguiente se comience con el otro y por esta razón no llegan juntos.

  3. Caridad S. Palomares dice:

    Buenas.
    Escribo porque desde hace mas de 10 dias envié un paquete y en la página web aparece como que desde el día del envio no se ha realizado ningún movimiento. es esto normal? el código es RG004130814CU.
    Gracias por la atención.
    Saludos.

  4. Myriam osorio dice:

    Buenas tardes, por favor me pueden confirmar la entrega del envío numero EE103177415CO y si tienen prueba de entrega, ya que en el destino final me dicen que no ha llegado y se envío el 29 de junio. gracias

  5. luis dice:

    Hola y gracias de ante mano. Que oficinas de correo brindan servicios de DHL. Habana Vieja o Centro Habana. Si no hay, bueno alguna en La Habana

  6. Giselle dice:

    Envié un paquete desde Chile a Cuba y mañana se cumple un mes y todavia en Cuba aparece como no registrado. Solicito informacion, el numero de seguimiento es CP978772917CL. Atenta a su respuesta. Gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Gisselle, el envío aún no se encuentra recepcionado en el sistema nuestro, usted debe de realizar la reclamación en origen como dueña legal del envío, pues hasta tanto no esté registrado dicho envío en el Sistema Integrado Postal, nosotros no podemos responder por el mismo.

  7. MAuricio rojas palma dice:

    Buen dia,
    este paquete RH140316006GB proviene de RoyalMail.com enviado para Chile, por error fue enviado a vuestro correo, me pueden indicar como solicitar el redestino a Chile del citado paquete?
    desde ya muchas gracias
    Mauricio Rojas

    • Buenas tarde Mauricio, vamos a realizar gestiones para que el envío salga lo antes posible al país de destino, usted por su parte como imponente y dueño legal del envío debe realizar la reclamación en origen y las administraciones postales de cada país jugar el papel que les corresponde.

  8. Irina dice:

    Hola quisiera q se me informara sobre el envió con guía 2537059184 que desde el día 29/09 se encuentra en aduanas y aun no se reporta otro movimiento sin embargo el otro envió q llego junto con ese ya se encuentra en manos del destinatario

  9. Dayamis dice:

    Buenas tardes mis 2 envios cp432787117br y cp432787125br se encuentran en la aduana hace 15 días sin ningun movimiento ni siquiera clasificados para Holguín y la respuesta siempre es la misma .necesito una solución ese contenido es para el cumpleaños de mi hija .agradesco.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Dayamis, ambos envío están siendo procesados en los canales postales que les corresponde, próximamente deben estar en manos del destinatario. Estamos presentando atrasos en las entregas debido a problemas logísticos, por lo que le pedimos disculpas.

  10. Milena torres iturriaga dice:

    Buenas tardes ;Mi envío con cp443215101br lleva 15 días clasificado y aún no sale hacia mi provincia,sus respuestas son ;disculpas por dificultad en la transportación;preciso respuesta y solución por favor.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Milena, hasta tanto el envío no esté facturado no sale para el Centro de Clasificación de Granma, para de ahí ser llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar, si es usted la imponente y dueña legal del envío puede realizar la reclamación en origen como está establecido.

  11. Tania Garcia Gutierrez dice:

    Buenos dias , hice dos envios desde Brasil el mismo dia , salieron de Brasil el dia 21 septiembre , uno esta ya facturado para la provincia de villa clara y del otro con destino Granma codigo CP 493929105 BR no tengo informacion ninguna en rastreo de correo. Deben haber llegado juntos.Agradezco informacion.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Tania, el envío no tiene recepción aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomiendo hacer la reclamación OFICIAL en origen mediante el modelo CN-08, pues hasta tanto el envío no esté en sistema no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.

  12. Sam dice:

    Buenos Dias Señoras y Señores me pueden informar donde se encuentra mi envio en estos momentos?y a donde puede el destinatario dirigirse para recoger este envio?
    6084224952
    Espero una respuesta
    Atentamente
    Sam

  13. Marilieny dice:

    Hola buenos dias , tengo un paquete enviado desde brasil codigo CP477765108BR, en el aplicativo sale resivido y entregado en la oficina de cambio internacional desde el dia 27 de sept , quisiera saber porq es tan demorada la salida para las provincias , lleva 14 dias en la misma posicion por lo menos es lo que informa el aplicativo del correo de cuba , agradeceria la informacion y cuando va a salir para villa clara para que lo resiva el destinatario. Gracias , que tengan buenos dias .

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Marilieny, el sistema de Aduana hace unos días sufrió una falla, lo que generó atraso en los procesos operacionales posteriores, trayendo consigo además la demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  14. Mauricio Núñez dice:

    Buenos días. Tengo un paquete con esta serie: EE060637041CR a través de Mensajería Express. Hubo un intento de entrega. Cuando eso ocurre, hacen otro intento de entrega o es necesario pasar por alguna oficina a recorrer el envío.
    Saludos,
    Mauricio

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Mauricio, por lo general deben regresar, pero usted puede comunicarse con la Oficina de Atención a la Población de la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos y allí le dirán con exactitud. Tef. 76491435. Email: gestcomer5@mci.correos.cu

  15. Sam dice:

    Buenos Dias Señoras y Señores me pueden informar donde se encuentra mi envio en estos momentos? y a donde puede el destinatario dirigirse para recoger este envio?
    6084224952
    Espero una respuesta
    Atentamente
    Sam

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Sam, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y con la especialista de DHL, le daremos respuesta lo antes posible.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.