Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, me podrían dar información sobre la guías maritima:
002-00000027
002-00000031
002-00000033
Betty, las numeraciones que muestra no corresponde con la de las guías que trabajamos, deben pertenecer a numeraciones de manifiestos.
Hola necesito saber porque mi paquete está desde el 11 de marzo en envío a santiago de cuba y aun no lo he recibido Ej380056605es
Marys, en el día de hoy el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino Santiago de Cuba.
Donde queda habana oeste ? allí se encuentra clasificado mi paquete RC607167355DE pero normalmente yo siempre los recojos en habana 9 yo soy de arroyo naranjo Reparto Eléctrico
Vasnia, el envío está clasificado en el Centro de tratamiento Postal Nacional, pendiente de ser facturado hacia el Centro de Clasificación de Habana Oeste, donde será trasladado hacia la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario.
Muchas gracias
Ha sido un placer
Hola quisiera saber si estos paquetes están ya en cuba PG100000122MT ,PG100000121MT
Yanaisy, los envíos están pendientes de ser liberados por Aduana para transitar por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Hola hice un envio RH081417341GB Y EL DESTINATARIO FUE A RECOGERLO HOY 15/4/2021 A SANTIAGO DE LAS VEGAS CDD.PREVIO AVISO A TIEMPO DEL CARTERO MUY BIEN TODO.
LA PREGUNTA ES POR QUE UN ENVIO DE ESTRICTAMENTE MEDICINAS Y DE MENOS DE 1.5 KG SE LE COBRA AL DESTINATARIO?
LEI QUE ESTA EXCENTO DE PAGO EN ADUANA PORQUE LAS MEDICINAS NO SE COBRAN.
MI DESTINATARIO PAGO 60 CUP?
PUDIERA EXPLICARME ESTE IMPORTE?
GRACIAS.
Yanet, el envío está exento de impuesto aduanal, pero el servicio de agencias y courrier privados se paga, eso debieron advertirlo en la agencia impositora.
Gracias por la aclaracion.Yo pense que como no existio un servicio de entrega a domicilio o al correo mas cercano que en este caso es el de embil ,no habria importe ,ya que el destinatario busco su propio pakete y actuo como courier.
pero muchas gracias por aclararme que el servicio prestado tiene ese importe.
Yanet, estamos para brindarle al cliente toda la información que necesite.
Buenos días… Porfavor quisiera saber si estas guías ya se encuentran en Cuba. Gracias de antemano.
136-6251-8665
136-6251-8072
Liz, al guía 136-62518072 ha sido extraída para trasladar a la Oficina de Cambio, donde será procesada, la guía restante no figura en los listados de las pendientes.
Buenos dias es necesario que Correos de Cuba brinde informacion certera en cuanto a los telefonos de Atención a la Población en los diferentes territorios. Por lo general esos números o no contestan o no están asignados, cuestión esta que empaña la labor respetable y eficiente de ustedes.
Alba Rosa, los contactos que están publicados en la sesión Puede Contactarnos son los que tienen las unidad, no obstante por esta vía puede hacernos llegar la inquietud y le daremos respuestas.
Buenos días
Quisiera saber en qué estado se encuentra unos envíos hecho desde Panamá en el mes de noviembre del 2020 , con número de contenedor
1X40HQ RFCU4084788
Muchas gracias de antemano
Elvia, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto de Mariel.
Por favor necesito saber si se estan haciendo envios de bultos de una provincia a otra
idalvis, los envíos hacia las provincias no se ha detenido, seguimos realizando las entregas a cada cliente.
Buenos días:
Por favor no entiendo por qué un envío realizado a Santiago de las Vegas, Municipio Boyeros ha sido clasificado para Habana del Este? Es un error? Gracias por colaborar.
Ivis, es necesario que nos haga llegar la numeraxión del envío para poder verificarlo.
Hola buenos días, necesito saber la situación de 3 paquetes que llevan recepcionado desde principios de marzo y ya el dia 16 de marzo están situados en vento 2 y no han llegado a cienfuegos, sis numeros CP200519808OM, CP200519856OM, CP200519771OM aquí en la oficina de correos en cienfuegis me informan que todas las semanas van a recoger paquetes a la habana, por favor necesito respuesta
Dilcia, su caso lo hemos atendido vía telefónica.
Buenos días ayer le pregunté sobre el envío registrado al código CP000112951MH a lo que me solicitaron el número de contenedor para poder ubicarlo, según me refirió el remitente del envío ese Contenedor es el #2, arribó y lo recepcionó la Aduana el 23/3/21y que eran 6 pqtes y solo ese no ha llegado, necesito su ayuda para ubicar ese paquete, este porta medicamentos importantes para la salud de mis hijos
Tahimi, le hacemos saber que las numeraciones de los contenedores están compuestas por letras y dígitos.
Buenos días estimados/as
He rastreado los envíos que he realizado y por suerte me sale que ya se encuentran en Oficina de Cambio Internacional entregados a aduana. Uno de los envíos es de medicamentos, quería solicitar si a estos envíos les pueden dar prioridad en agilizar el proceso para que puedan ser entregados cuanto antes. Los códigos son:
CC017521646ES
CC017521725ES
Muchas gracias.
Denia, una vez Aduana libere el envío podemos realizar gestiones, pero deben estar clasificados en sistema.
Entiendo, muchas gracias, estaré pendiente entonces y volveré a consultarles.
Saludos.
Buen dia,por favor tengo necesidad de saber por que lugar pusiesen andar mis bultos enviados desde el mes de octubre y aun nada, pero que personas que enviaron en diciembre ya tienen sus envíos por favor necesito una respuesta.
Mabel, es necesario que nos haga llegar lanumeración de los envíos para verifcarlos mediante el sistema, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, hace tres días escribí preguntando por la situación de mis paquetes y no he tenido respuesta, si fueran tan amables por favor,
CP001498181SA
CP001498193SA
CP001498202SA
Maite, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.