Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber el paradero de este contenedor desde septiembre estoy esperando tres envíos y una nada…
Contenedor: CXDU2073199
Buenos días Yeisel: El contenedor CXDU2073199 llegó a Cuba el pasado 09/03. En estos momentos se encuentra pendiente de extracción en el puerto. Debemos informarle que en esta situación tenemos varios contenedores que arribaron en meses anteriores a la llegada de éste.
Hola buenas tardes he escrito el día de ayer 15 de abril preguntando por la guía 13662514830, y hoy al revisar no veo ni mí comentario ni respuesta. He buscado en comentarios de días anteriores y no lo he encontrado. Quisiera saber la ubicación de esa guía. Muchas gracias.
Buenso días Maria Elena: La guía que Ud. hace referencia no se encuentra en nuestros registros. Puede que no haya llegado a manos de Correos de Cuba o que ya se encuentre siendo procesada.
Buenas tardes,
Me gustaria saber si estan recibiendo correo de los EEUU?
Gracias
Buenos días Natalia: Correos de Cuba restableció el servicio postal desde el pasado 19/11/2020. Cualquier irregularidad al imponer el envío es decisión del país de origen.
Hola
Cómo puedo saber dónde se encuentran mis paquetes que fueron enviados desde República Dominicana.Espero su respuesta atentamente.
Saludos
Buenso días Leonardo: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas tardes quisiera saber la situación de los siguientes envíos, fueron enviados con otros que ya están en la aduana y estos no:
CP000799299GQ
CP000799311GQ
CP000799325GQ
CP000799356GQ
CP000799339GQ
Acela los 5 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, aunque pudieran estar en el puerto del Mariel, le sugerimos realizar el rastreo de dichos envios a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que el remitente reclame al operador de origen.
Hola se puede mandar un teléfono de Canadá por dhl
Buenas tardes Luis,
Si, es posible.
Un amigo intenta ahora mandarlo ,pero se lo devolvieron ya él hizo el pago y todo,ah y muchas gracias es una persona muy amable y trabajadora
Como encontrar artigos libre de impuestos para envio desde Portugal
Buenas tardes, en los envíos de hasta 1.5kg que se encuentran libres de arancel aduanal se pueden incluir miscelánea, dígase ropa, zapatos, artículos de aseo personal y aquellos alimentos que sean envasados al vacío y reúnan las condiciones fitosanitarias pertinentes así como aquellos medicamentes que no estén regulados por la Aduana
Necesito saber si los paquetes No. CP001105931SA Y CP001105943SA YA fueron liberados de aduana y se distribuyeron al correo establecido
Buenas tardes, si ya ambos fueron liberados por la Aduana y se encuentran en el Centro de Distribución el Lucero en San Miguel del Padron.
Hola quisiera saber en el estado de estos envíos CP212137017GC
CP212151011GC
CP212152012GC
CP212153013GC
Responder , gracias
Buenas tardes sus envíos aún no han sido registrados por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
Cómo puedo saber el estado de los paquetes cuando no aparecen aún en la aplicación de correos de Cuba ? O sea en el intervalo de llegada a Cuba y que los reciba correos,existe alguna forma para saber donde están y por que tiempo?
Buenas tardes, Correos de Cuba no puede brindar información sobre los envíos hasta que no sean recepcionado por el Sistema Integrado Postal, hasta ese momento no contamos con información sobre sus estado, pero si lo desea puede hacernos llegar la numeración de la guía aérea o el contenedor en el que viajaron sus envíos y al menos podremos decirle si ya están en nuestro país.
Hola buenas tardes.. Con respecto a la respuesta que me dieron sobre un paquete que tengo en aduana desde el 15 de octubre, me orientaron contactar con la importadora que me lo envió. Ya que la etiqueta está ilegible. Su respuesta fue que por favor mandaran a travez de este email la solicitud para reetiquetar el paquete. mi código CU000373586RT. El correo rtcservicioalcliente@hotmail.com
Gracias.
Buenas tardes Liz,
La gestión la debe realizar el remitente del envío en la agencia a la cual le contrató el servicio. Correos de Cuba no es quien re etiqueta el envío, es el representante de la agencia.
Buenas tardes en octubre me enviaron 7 paquetes de dominicana y en noviembre recibi 3 de ellos aun en esta fecha no recibo los 4 restantes con numeros CG442210859DO
CG442210902DO CG442210893DO CG442210876DO ESTOS BULTOS CORRESPONDEN A LA GUIA 136-62450566 EN ESPERA DE RESPUESTA GRACIAS
Buenas tardes Alberto,
teniendo en cuenta el tiempo transcurrido le recomendamos, de acuerdo a loestablecido, que el remitente realice la reclamación en origen a la agencia a la cual le contrató el servicio.
Buenas tardes me realizaron un envío desde EE.UU hace más de 7 meses y cuando rastreo el código me dice que no existe como puedo saber si está en el Cuba
Responder
Por favor envié los números de sus envíos para saber su estado y ofrecerle una respuesta precisa, sin la numeración no podemos hacer nada.
Buenas, me realizaron un envio desde EE.UU, hace mas de 2 meses y cuando rastreo el codigo en la pagina me dice q no existe… ¿ Como puedo saber si ya esta aqui en cuba ?
Pedro los envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, aunque pudieran estar en el puerto del Mariel, le sugerimos realizar el rastreo de dichos envios a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu o que el remitente reclame al operador de origen.
Diferencia en Cuba de envio de miscelânea entre 1.5 kg y 2kg desde Europa
Buenas tardes, si se refiere a algún envió puntual le pedimos que nos haga llegar la numeración del mismo para realizar las investigaciones pertinentes.
Daysi, los envíos hasta 1,5 Kg son exentos de pago, a partir de 1,5 Kg el destinatario deberá pagar 20 usd (su equivalente en moneda nacional) por cada Kg.