Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos dias quisiera saber si mi envio ya esta aqui..ya que las medicinas que me mandaron en el mismo envio ya llegaron hace 15 diaz y lo demas no….quien me puede explicar…el codigo es CP001532629SA
Vanessa, el envío que menciona (CP001532629SA) no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias, sabemos la situación que enfrenta nuestro pais con el tema de la pandemia y reconocemos los efuerzos de Correo de Cuba por solucionar los problema. Necesito saber el tiempo estimado, teniendo en cuenta todas estas circunstancias actuale en que pueda tener mi envio(CP000000513FS) llegado al pais desde el mes de diciembre 2020,entrado en el sistemas desde el mes de febrero y facturado desde el 19 de marzo de año en curso, o sea desde un mes y aun se mantiene estatico. Saludos.
Fragmacio, le ofrecemos disculpas una vez más por la demora, pero le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber cuanto me cuesta resibir un envio de 5 paquetes de miselania que su peso es de 1.5kg
Marlon, si los envíos solo contienen misceláneas, deben estar exentos de arancel aduanal, solo el destinatario debe pagar el precio del servicio contratado.
Quisiera saber sobre unos envios que me hicieron desde espan?a desde el 31 de marzo …cuanto tiempo demora y donde estan los paquetes?
CP195192221CE
CP195192181CE
CP195192218CE
CP195192204CE
CP195192195CE
Marlon Hanoy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo perdidos estos paquetes desde hace ya 9 meses emviados desde EUA . CG442218849MT , CG442218866MT. de cinco paquetes emviados en la misma fecha solo llegaron tres . Espero respuestas .
Angel Antonio, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes,
Me han envíado un paquete (CP195224922CE) y aparece que ya está en el correo de mi municipio, ¿Uds lo entregan a domicilio o me avisan para ir a recogerlo?
Caridad Verrier, el envío aparece en el sistema como entregado al destinatario en la unidad de correos Habana 7.
Buenas Tardes mi nombre es idalmis Perez Barban quiero saber pot donde anda un paquete que no se ha registrado en el Sistema que de 9 paquetes me falta uno a nombre de Yisel Martines Lezcano su numero de seguimiento es CP100079207XM.numero de Guia es 1200201023962.Otro Paquete a nombre de Misael CP100079269XM numero de Guia es1200201023955 .
Idalmis, los envíos que menciona no figuran registrados en el sistema y por esta razón no es posible ofrecer respuestas acerca delos mismos sin evidencias.
Quieto saber como hago para reclamar tres paquetes q me entregaron en los meses de febrero y marzo y entraron al pais 28 diciembre son los siguiente
Cg806822151mt y 148 y 165
Me cobraron 95 pesos
Elisa, le cobraron lo que corresponde de acuerdo al servicio y la tarifa vigente, de no estar conforme debe remitir su inquietud a la Aduana. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Elisa, debe acudir a la unidad donde retiró los envíos, de lo contrario debe notificar su inconformidad a la Empresa de Correos de la provincia a la que pertenece.
Buenas tardes.
Quisiera conocer el estado del contenedor ZCSU8757665.
Saludos.
Wilder Lobaina, el contenedor ha sido extraído de las instalaciones del puerto, para próximamente ser procesado.
Hola btardes. Quisiera saber sobre unos paquetes que salieron desde Tampa para Cuba desde el 18 de enero 2021. Aún no los encuentro por su buscador
Cp 001177344xp
Cp 001206071xp
Cp001206230xp
Cp001206244xp
Cp001206258xp
Cp001206261xp
Si pudiera darme razón de ello le agradecería.
Gracias
Aileen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes necesito saber la ubicación del Contenedor No: FSCU8217054 (ZIMUPAN2020489) gracias
Lianet, el contenedor al que se refiere ha sido extraído de las instalaciones del puerto, el mismo está pendiente de procesar.
Por favor necesito me ayuden a localizar un envío CP000112951MH me fue enviado junto con otros que si me llegaron CP000112965MH entre otros en el mismo contenedor M-AEREO3 según factura y fueron recibidos en la Aduana el 23 de marzo según confirmaron es importante por favor ayúdenme
Tahimi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días quisiera saber si el envío realizado a Josefa Benavides con CI 46061804879 desde EU se encuentra registrado. No conocemos No. Paquete y es con destino a Rancho Veloz Santa Clara. Si.pudieramos conocer su No. Y correo más cercano. Le informó que los míos estaban en el mismo contenedor que fue enviado y ya lo tengo en mi correo . Gracias
Iliana, es necesario que verifique con la agencia impositora la numeración del envío, ya que que para verificar en el sistema es necesario conocer el número del mismo.
Buenos dias, queria saber si es con ustedes para hacer envios con DHL? Necesito enviar unos documentos a España. Estan abiertos? Es en la misma oficia de Correos de Cuba
Jorge Vilanova, sí, el servicio de DHL está funcionando.
Buenos días, por favor quisiera saber el estado de estos envíos CP000000853CS
CP000000836CS
CP000000694CS
el rastreador me señaló que el 26 de marzo fue factura al envió a Camagüey y guaimaro , pero no veo señal de mas nada, espero sus respuestas, gracias y buen día.
Maria, le ofrecemos disculpas debido a que estamos presentando atrasos en los procesos y debido a ello las operaciones postales se han visto afectadas, en el caso de la provincia Camagüey, el Centro de Distribución de esta ciudad está colapsado de envíos y por lo mismo el trabajo con lo que está entrando se hace más lento.