Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Muy buenos días. Me podrían indicar si el paquete con el código CU000473007RT, enviado desde Ecuador, vía aérea desde Diciembre 2020 ya se encuentra en Cuba. Porque lo estoy rastreando en la página de Correos de Cuba y no me aparece.
Diana, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días quiciera saber el estado de mis paquetes que arribaron desde México en el contenedor CXDU2250268. Muchas gracias.
Anayris, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto de Mariel.
Buenos días, quisiera saber qué pasa con el contenedorTGBU5494581 me han citado dos veces para palco y cuando llegó me dicen que está cancelado, por favor deben de avisar porque hay personas que viven muy lejos y pierden el viaje quisiera una respuesta gracias
Irán, somos Correos de Cuba, no tenemos nada que ver con Palco. Le sugerimos que indague bien y una vez tenga toda la información comunique con nosotros para indicarle como proceder.
Buenos días. Desde el 10 de noviembre tengo un paquete en aduanas. Su número de seguimiento es CP000604222XM. Además, tengo otro desde el día 25 de marzo con número de seguimiento CP000745239XM. Por favor, me pueden explicar qué pasa que no han sido entregados? Muchas gracias
Karel, el envío CP000745239XM está pendiemte de ser liberado por Aduana para transitar por los procesos postales previos a la entrega, con relación al envío CP000604222XM le sugerimos que se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
En que parte de santuago se encuentra mi envio que hace varios dias se dice pir el rastreador que esta en santiago y no me avisan su código es CC17489375ES
Olga Lidia, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
mi numeración es CC017489375ES
Olga Lidia, el envío está pendiente de recepción en la unidad de Canal Rojo de la provincia de destino, donde será entregado al destinatario.
Hola buenas tardes quisiera saber qué demoran los paquetes después de ser clasificados para ser entregados a las provincias, los míos desde el 15 están clasificados y aún no los envian. Gracias
Yenny, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas me gustaría sobre unos paquetes que me enviaron desde Panamá desde el mes de enero por envío aéreo la numeración es CP0048800BF , CP000048799BF , CP000049035BF entre otros y aún no me salen ninguno en el sistema gracias de antemano
Carolyn, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola podrian decirme si la guia 000-00000122 via maritima desde panama esta en cuba?
Sldos y gracias
Diana Corcho, la guía a la que se refiere no figura en los listados que se están trabajando.
Buenas tardes necesito saber si las guias 000-00000135 y 000-00000137 procedentes de Panama ya estan en Cuba. Sldos Laura
Laura, las numeracioens que facilita no se corresponde con las que se están trabajando.
Buenas tardes mi mamá envió cosas desde panamá y le informaron que llegaron aquí en el mes de enero. El número de guía es 000-00000116 y el contenedor RFCU4084788. Necesitamos saber si ya están en el sistema
Buenas tardes Tay,
El contenedor arribó al puerto del Mariel el 9 de marzo, aún no ha sido extraido.
Buenas tardes, quisiera saber en qué parte del proceso se encuentran el siguiente envío:
?CP000144574MH
Dicho paquete se envió desde el pasado mes de sep. junto con otros dos que fueron recibidos en el mes de marzo.
El noticiero dice que han puesto casi al dia con el apoyo que está dando MITRANS y ADUANA, es difícil comprender por qué mi paquete después de 7 meses no haya llegado, dónde está la verdad para responder al pueblo?
Saludos cordiales,
Mery
Buenas tardes Mery,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, háganosllegar el núemero de contenedor para verificar su arribo y ubicación
Un paquete enviado desde España 1,5kg cobrado , cuando ver sabe que es exento de pa ti y roto y según la funcionaria de 23 y 12 se había mojado, obviamente con faltante de medicamentos… hasta cuándo y porque.
Ya pagamos suficiente desde aquí mi paquete certificado 42.00€ más el precio de los medicamentos
Clara, como le explicamos en comentario anterior, háganos llegar el número del envío para iniciar la investigación. El envío de medicamentos es exento del pago de arancel, lo que su familia pagó fue el servicio de Aduana y de Correos. Una vez más, háganos llegar el número.
Acaba de recibir mi familia un paquete de 1,5kg medicamentos, abierto,y le cobran domicilio 55pesos cuando lo recoge en la oficina de correos
Buenas tardes Clara,
55 cup es por la entrega en la oficina de correos, por la entrega a domicilio es 60 cup. Si el envío legó abierto y con falta de contenido háganos llegar la nuemración para iniciar la investigación.
Escribí por email al grupo de Mayabeque y al grupo Central
Pido un análisis a un envío recibido hoy 22 de Abril por mi hijo en Bejucal, estando el contenido completamente destruido, una lámpara hecha pedazos, cristal, plástico y en la Oficina de Correos de Bejucal sólo le pidieron los 100 pesos en Moneda Nacional y ante el destrozo le dijeron no había ni persona ni lugar dónde reclamar lo sucedido
Nyurka Corey, la reclamación la puede realizar al departamento de Atención al Cliente de la provincia Mayabeque con la especialista Mercy Guillén por los siguientes contactos. atencion.cliente@myb.ecc.cu telef: 47 864907
Desde temprano apenas sucedió el lamentable incidente con la Lámpara le escribí al grupo Mayabeque y aún espero respuesta
Pero no me voy a cansar por el contrario continuaré con más fuerzas
Nyurka Corey, usted está en el derecho de realizar la queja a la instancia que corresponde.
Muchas gracias por su atención, pero necesito saber cuál será la instancia correspondiente qué atienda mi situación
Pues hasta ese instante sólo ustedes me han respondido. Pero continuaré el proceso, no me cansaré, pues de alguna manera debemos luchar con lo mal hecho en nuestra tierra
Nyurka Corey, la reclamación la puede realizar por los siguientes contactos a la Empresa de Correos de Mayabeque. 47 864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu ka especialista se nombra Mercy Guillén, de lo contrario el destinatario debe comunicar con nosotros y aportarnos todos los datos de identidad para procesar la queja.
Buenos días deseo saber de este envió que estuvo mas de un mes en aduana decían ustedes y aduana me dijo que había sido liberado el día 19 después estuvieron un mes para pasarlo a clasificado y aun sigue así no pasa a facturado y demás y no veo que avanza por favor y mande medicinas para mi tía que las necesita y ese día mandamos a ciego de Ávila que es mas lejos y ya llegaron en espera de su respuesta CG121010536ES saludos
Siamir, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpas por ls molestias ocasionadas a causa de as demoras que estamos presentando.