Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Saludos, mi esposa me envió un paquete desde Chile que llego a Cuba el día 7/9/2017. Como puede verse en la página de Correos de Chile: http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=CP359735787CL
Este es el código: CP359735787CL por favor que debo hacer.
En espera de su respuesta atentamente Roadnel Farinas días.
Roadnel, es necesario que verifique la numeración, la que muestra no la reconoce el sistema.
Buenos dias,necesito información sobre un paquete que envíe desde brasil el día 28 de agosto.
CP297619903BR
Desde el día 28 de septiembre aparece recepcionado en la aduana ,No tengo más información.
Yanelkis, estamos presentando atrasos en los procesos siguientes a la recepción por problemas logísticos, le pedimos disculpas y le sugerimos además que realice la reclamación en origen como corresponde.
Hola quería saber si se puede mandar dinero en efectivo de cuba a uruguay por correo
Alexis, lo lamentamos pero Correos de Cuba no brinda ese tipo de servicio.
Estimados Señores. Aquí les dejo el número correcto de un envío, facturado en Camagüey con destino a Asturias ( España). En el anterior correo, no puse correctos los datos. REciban mi más cordial saludo y mis felicitaciones por el trabajo bien hecho. Elvira Medina.
RR009800961CU
Elvira, el envío aún no ha salido al país de destino, si lo desea puede efectuar la reclamación en el correo donde fue impuesto, demás de mantener el contacto con nosotros para informarle cuando salga el envío, ya que el rastreador nuestro no muestra las exportaciones de manera completa, es necesario entrar al sistema internacional.
Estimados SEñores: ésto es lo que muestra el rastreador de envíos. Ya son muchos días para que siga en elmismo estadío. Qué tengo que hacer para preguntar cómo está el envío, en el correo donde fue impusteo. Muchas gracias por su atención.
Octubre 02, 2017 03:24 PM
FACTURADO
Peso: 0.571 Kg
En:CCP CamagueyHacia: Oficina Cambio Internacional
Octubre 02, 2017 02:35 PMCLASIFICADO
Peso: 0.571 Kg
En:CCP Camaguey
Hacia: Oficina Cambio Internacional
Milena, necesito me haga llegar la numeración del envío para verificarlo, de otra manera es imposible, le recuerdo que estamos presentando atraso y por esta razón las entregas se han visto demoradas.
que pasa con este paquete CP000448350IB q desde el dia 17 de agosto esta en la aduana ya va para dos meses en ese lugar. Que problema hay?
Buenas tardes Pablo, vamos a verificar su caso con la Empresa de Mensajería, le aconsejo que la persona imponente del envío y por lo mismo dueña legal de este, haga la reclamación oficial en origen como está establecido.
que pasa con este paquete q desde el dia 17 de agosto esta en la aduana ya va para dos meses en ese lugar. Que problema hay?
Hola, fuè enviado a mi madre desde Ibiza (españa) un medicamento para el corazòn que nos urge tener a mano.
Me gustaria saber si existe alguna particularidad cuando el paquete de medicamentos dice «Urgente», si es entregado rapido o hay que esperar como cualquier otro envìo?
Gracias.
Buenas tardes Carlos, para darle razón del envío, es necesario nos facilite la numeración del mismo para verificarlo en el sistema, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días desearía saber si el paquete enviado desde Uruguay con código EE020171769UY ya llego a su destinatario .
Buenos días Nelson, el envío por el cual pregunta no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba aún, le recomendamos que haga la reclamación en origen, pues hasta tanto el envío no se muestre en sistema no podemos responder por el mismo.
Soy danaisy cardenas Jubiel los códigos de los envíos a los cuales me referí en el mensaje anterior para saber porq no aparecen recepcionado en Cuba ya salieron desde el día 22 de septiembre para allá son cp339040278br y cp339040281br muchas gracias necesito respuesta
Danaisy, el envío con numeración CP339040278BR se recepcionó en le sistema nuestro en el día de ayer, ahora debe pasar por los procesos operacionales que le corresponde hasta llegar a manos del destinatario, el otro envío por el cual usted pregunta aún no tiene muestra alguna en nuestro sistema por lo que no podemos responder por él hasta tanto no se tenga evidencia física del mismo.
Buenos dias realice 2 envíos desde Brasil q fueron encaminados para Cuba desde el día 22 de septiembre hace hoy ya 22 días y aún aún no aparece recepcionado en Cuba necesito una respuesta porq por mi familia está necesitando de ese envío muchas gracia
Danaisy, el envío con numeración CP339040278BR se recepcionó en le sistema nuestro en el día de ayer, ahora debe pasar por los procesos operacionales que le corresponde hasta llegar a manos del destinatario, el otro envío por el cual usted pregunta aún no tiene muestra alguna en nuestro sistema por lo que no podemos responder por él hasta tanto no se tenga evidencia física del mismo.
Cuando me dan respuesta?
Rectifico
Destinatario
Lianet de los Ángeles Morales Pérez
Edificio 36 Aptmt. 15 MICRO A
CP 65200 CIEGO de Ávila
CUÁNDO recibo respuesta. Gracias.
Mi envío CARTA CERTIFICADA URGENTE HA SIDO RECEPCIONADA DESDE Oct/6/17 5:01pm en CTPN Dirigida a LIANET DE LOS ÁNGELES MIRALES PÉREZ
EDIF. 36 APTI. 15 MICRO A
CIEGO DE ÁVILA. CP 65200
CUBA
Mi pregunta ¿Cuándo se le entrega al Destinatario?
Buenas tardes Aleida, es necesario nos facilite la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal.
Código envío
RF122318898ES
Cuando se le entrega al Destinatario?
Le he dado la información solicitada y por favor cuando responden Uds?
Agradezco me respondan por favor
Buenos días Aleida, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, el pasado viernes 6/10/2017, ahora debe pasar por los procesos operacionales correspondientes para llegar a manos del destinatario, le hago saber que estamos presentando atrasos en las entregas por problemas logísticos, por lo que le pedimos disculpas.
¿Cuándo será entregado mi envío?
Realmente he recibido respuestas poro NO SOLUCIÓN mi envío es Carta Certificada Urgente según me informaron y PAGUÉ el convenio de entrega es de 10 días y ya hoy hace 15 días ¿Cuándo se ENTREGA?
Buenos días Aleida, le sugiero que realice la reclamación en origen como está establecido ya que es usted la dueña legal e imponente del envío, nosotros aquí tenemos atraso por lo que no es posible precisar cuando será entregado dicho envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor me puedes decir en que situación está la entrega de mi CARTA CERTIFICADA URGENTE
Código envío
RF122318898ES
Desde 6/10/17 esta recepcionado por Uds????
Hoy hace 18 días expedido en correos de España y PAGUÉ para que su entrega sea en 10 días????
Aleida hace un rato le respondí, su envío permanaece recepcionado en el sistema.
Atención a la Población GECC 16 octubre, 2017 a las 9:46 am
Buenos días Aleida, le sugiero que realice la ?como está establecido ya que es usted la dueña legal e imponente del envío, nosotros aquí tenemos atraso por lo que no es posible precisar cuando será entregado dicho envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Como es posible esa respuesta si el envío está decepcionado desde el pasado día 6 de octubre????
Aleida, según lo establecido en el Convenio Postal Universal del cual España es signatario, el envío es de quien lo impone hasta tanto no llegue a manos del destinatario, además usted contrató el servicio en España y es la Administración Postal de ese país quien tiene que responder por el envío hasta que no esté en manos del destinatario. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Recepción día 6/10/2017
Por favor hay alguna respuesta sobre mi envío
RF122318898ES
Le agradezco su atención al respecto.
Buenas tardes Aleida, el envío está clasificado desde la mañana de hoy en la Oficina de Cambio Internacional, con destino el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, luego de ser procesado ahí, será llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
Gracias
Buenas tardes Si el envío está clasificado desde la mañan de ayer en la Oficina de Cambio Internacional, con destino el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, cuando llega a éste?
HASTA CUANDO Se entrega a Destinatario???
Aleida, le hemos dado respuesta hace unos minutos en otro comentario.
HOLA, Mi envío CARTA CERTIFICADA URGENTE RF12231898ES por favor hasta cuándo estás hace más de 1 mes está efectuado el envío???
Buenas tardes Aleida, el envío ha sido facturado para el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila en los próximos días debe estar en manos de destinatario.
HOY ME DICEN AL CONSULTAR SOBRE MI ENVÍO RF122318898ES
Octubre 31, 2017 10:37 AM
RECEPCIONADO
Peso: 1.08 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Ciego de Avila
¿Cuándo se entrega a Destinatario?
Buenas tardes Aleida, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, está siendo procesado según corresponde, de ahí será llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
Atención a la Población GECC 31 octubre, 2017 a las 3:12 pm
Buenas tardes Aleida, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, está siendo procesado según corresponde, de ahí será llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
¿Hasta cuándo por favor???
Buenas tardes desde el 29 de Septiembre puse mi envío RF122318898ES con entrega en 10 días y hace hoy exactamente 39 días…. es demasiado…. por favor Hasta cuándo?
Buenas tardes Aleida, el envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, luego de culminar los procesos postales será entregado al destinatario.Le pedimos disculpa una vez más por las molestias ocasionadas por la demora.
Hola. Es posible que yo envie una paqueteria desde el correo de Canada al de Cuba,precisamente al correo de Marianao?Hay algunos requisitos, peso limitado, etc?
Buenas tardes Yuli, usted puede consultar la pestaña a la izquierda de la página(Regulaciones que debes conocer) aquí podrá encontrar la respuesta a su interrogantes.
buenas tardes, quisiera saber envio cp447504041br facturado en la oficina de cambio internacional desde el dia 4 de octubre. gracias
Buenas tardes Julio, el envío se mantiene facturado para el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, no se preocupe que estamos al tanto y en cuanto cambie el estado se lo haremos.
quisiera saber porque mis envios estan en la aduana desde el dia 26/9/17 y aun no han sido tratados. saludos
Diego, el sistema automatizado de la Aduana hace unos días sufrió una falla, lo cual ha generado un atraso considerable en los procesos siguientes, se está trabajando para revertir el daño, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.