Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Por favor podrían informarme sobre ubicacion del envío # CC 243 686 224 CA. Gracias
Buenas tardes Taimí: La facturación donde fue transportado su envío hacia Holguíon fue confirmada el día de hoy 27/04, lo que quiere decir que en los próximos días debe ser trabajado para su encaminamiento hacia su destino final. Manténgase al tanto
Hola,es obligatorio que lleven los bultos a la casa o una vez recepcionados se puede pasar por el correo a recoger el bulto gracias
Buenas tardes Carmen: En muchas provincias, teniendo en cuenta la situación epidemiológica existente, se ha tenido que adoptar como medida sanitaria que los envíos solo sean entregados a domicilio. Para más información debería decirnos dónde recibiría los envíos.
Buenos días quisiera saber en qué estado se encuentra el contenedor procedente de Panamá número:
1X40HQ RFCU4084788
Muchas gracias
Buenos días Elvia: El contenedor RFCU4084788 llegó a Cuba el pasado 09/03. En estos momentos se encuentra pendiente de extracción en el puerto.
Con más de 6 meses enviado y aún no aparecen ni en su sistema. Me podrá dar información por favor:
Contenedor:
X press machu pichu /(RFCU4084788)/(XPMCU21003)/CCT/MAR/034)
Número de guía: 000-00000111
Código de envio:
CP001335748SA
CP001335751SA
CP001335765SA
Buenos días: El contenedor RFCU408478-8 llegó a Cuba el pasado 09/03. En estos momentos se encuentra en el puerto pendiente de extracción hacia la oficina de cambio internacional para su procesamiento.
Hola guiero saber sobre el envio gue me information estaban dese el 29nde enero en cuba cuando lo mandar a holguin.CP001502264SA.
CP001502278SA
Buenos días Adriana: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.
Tengo un pqte. con código cp001146404xp que está clasificado en la ofic. internac. hacia el ccp Cfgos. desde el día 16 de abril y no ha salido. El formaba parte de otros 5, los cuales ya están recepcionados en Cfgos 3. Cómo me podrían ayudar a agilizar esto….gracias
Buenos días Noel: Debemos informarle que los envíos postales de paquetería pueden ser impuestos en origen el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar y por la misma persona y no todos tiene obligatoriamente que llegar juntos, eso depende de factores operacionales y de transportación. El envío transitó por los precesos indistintamente a los demás, éste se encuentra a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su traslado hacia al provincia.
Quidiera saber por que no he podido rastrear mi envio de hace mas de 30 dia de comprado ? Me he cominicado con la paguina donde hice la compra y me ha dicjo que ya el paquete se encuentra en cuba
Buenos días Liony: Para poder verificar el estado del envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenos días, me gustaría saber el estado de los envíos CP195094462CE, CP195094462CE que desde el día 16 de abril están clasificados desde el 16 de abril para Santiago de las Vegas y aún no se han recepcionado en este. También tengo otro ENVÍOCP195094493CE el mismo los han clasificado los días 14 y 23 de abril para Habana Oeste. Habana Oeste en un correo o es un centro de clasificación?
Buenos días Ivis: La demora en el trasado de lso envíos que se encuentran clasificados hacia Santiago de las Vegas está relacionada con la disponibilidad de transpote y combustible para su realización. El otro envío ya fue facturado, en estos momentos se encuentra pendiente de trabajar en Mensajería Habana Oeste para su entrega. Manténgase al tanto, cuando se visualice como RECEPCIONADO estará listo para la entrega.
Hola , quisiera saber si el paquete código CC626608191SE que se encuentra ubicado en ccp Camagüey desde el 30 de marzo del 2021 , para que fecha podrá llegar a su lugar de orígen, gracias
Buenos días Yoanis: En estos momentos no es posibel deteerrminarle un tiempoe xacto para que su envío llegue a manos del destinario, el principal motivo es que en el centro de clasificación de Camaguey, existe una situación complicada ya que la capacidad de procesamiento es menor a la cantidad de envíos recepcionada en el mencionando centro, situación que ha generado atrasos de más de 1 mes en las operaciones. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por favor e llamado. Puesto quejas por un paquetico que se me a extraviado y nadie me da respuesta. Me dijeron que estaba en la villa panamericana y no está fui a Vento y camaguey y me dijeron que me llamarían y nada mi mobil es 58373829 para ver si alguien se digna a darme respuesta
Buenos días Eduardo: Para poder revisar su reclamo es necesario conocer el códigos de rastreo del envío.
Buenas Tardes:
Quisiera tener la posibilidad que ustedes me dieran respuesta sobre unas paquetes que me fueron enviado desde Panama por la agencia de Bordoy desde el 16 nov del 2020 y aun no se su destino
CP007410671BA
CP007410685BA
CP007410699BA
CP007410708BA
CP007410711BA
CP007410725BA
Buenos días Inés: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. Nos puede hacer llegar el número del contenedor o guía aérea para verificar su arribo al país.
Quisiera saber sobre 2 envios que hiso mi hermano a travez de comprascu.Ellos me dicen que los envios estan en Cuba pero solo me enviaron la factura,los codigos no me los enviaron.
Quisiera saber como puedo obtener esos envios.?
Por favor se los ruego ayudenme.
Saludos Rafaela Moreno Rodriguez
Buenos días Rafaela: Sin los códigos de los envíos no es posible brindarle información sobre su estado.
Buen día sería usted tan hamable de decirme sí la guía/BL 075_47394675 ya arribo al país. Un cordìl daludo
Gilberto, la guía a la que se refiere no figura en los registros con los que estamos trabajando.
Hola , cuanto tengo que pagar en el correo por una motocicleta de 70kg
Yanaisy, remita su inquietud a Aduana por los siguientes contactos para que le aclaren sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduan.cu
Hola buenos días. Tengo varios paquetes parados en Camagüey hace más de un mes y no los envían hacia su destino. Ustedes muy amablemente me dieron los alternativos contactos para tratar del asunto directamente con la provincia en cuestión….. Pero ellos no responden..!!!? Por favor ayúdenme
RT101856110PT.
Gracias
Buenos días Kirenia: Hemos tramitado nosotros directamente con los funcionarios de la Empresa de Correos Camaguey. Ellos le brindarán respuesta.
Gracias
Gracias a Ud.
Hola necesito saber de la guia aerea
136-62518632 si ya esta en cuba muchas gracias.
Jesus, le reiteramos que la guía está prealertada, pendiente de arribo al país.