Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber sobre este paquete en que estado se encuentra
CP000048243BF
Alian, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes yo envíe unos paquetes desde octubre del 2020 y ahora el 27 de abril m sale q esta en oficina courier 2..t aun en esta fecha actual dice los mismo necesito q m digan q significa eso
Los código son CG144381495MT
CG144381416MT
Le informamos que el envío con numeración CG144381495MT se encuentra ya CLASIFICADO hacia el Centro de Clasificación de Cienfuegos; sin embargo el envío con numeración CG144381416MT aún no se encuentra registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información al respecto. Continúe el rastreo de sus envíos mediante nuestro rastreador en nuestra página web http://www.correos.cu
Buenas tardes
Ayer escribi para saber de unos paquetes que envie desde Panamá por avion u desde el dia 28/4..aparece en aduana como mensajeria express…agradeceria saber el por que y como hacer reclamo..gracias
Ekarina, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde y le daremos respuestas.
Buenas noches….hace una semana(13/5) escribi para saber de situacion con paqueteria enviada desde panama que permanece en aduana como mensajeria express desde el 28/4 y aun no he recibido respuesta ni se ha solucionado el problema…
Por favor orientacion que hacer al respecto
Ekarina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber sobre un envío con guía 13662519671 hace 2 meses ya salió desde Panamá y no sé si llegó ??????? Por favor necesito saber su destino.
Saydeli, la guía a la que se refiere no figura en los listados que se están trabajando en estos momentos.
Por favor quiero rastrear dos envíos desde Estados Unidos, CP 007771012 BA y el otro CP 007771009 BA,
Maria de los Angeles, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
El envío es el CG442200128MT desde el 15 de febrero en la aduana de cambio internacional
Iraida, le sugerimos realizar la reclamación en la agencia impositora, ponemos a su conocimiento que tenemos una cantidad de envíos que perdieron la información en las etiquetas, por dicha razón no se pueden procesar y están pendientes de proceso de reetiquetado, el cual lo realizan los funcionarios de las agencias impositoras en nuestro país.
Vivo en el Reparto Chibas del municipio Guanabacoa soy clienta de la oficina Los Laureles pago la prensa y no la recivo y ademas soy maltratada por la economoca de esta oficina del correo cual es la solucion?
Esperandoo una respuesta y agradecida por su atencion y que sean resueltas las inquietudes mi nombre es
Ileana senard vecina de Calle 6 # 42 en este reparto.
Ileana, hemos remitido el caso a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este, se nombra Raysa y se comunicará con usted mediante el correos electrónico que aparece.
Buenos días que tengo que hacer para poder encontrar un paquete enviado desde EU el 31 De agosto de 2020 con el código CP300010068IB
Dariel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola necesito obtener información sobre el contenedor CMAU5305331 y HBL 21000465
Buenas tardes Daikel,
Aun no tenemos información referente a ese contenedor. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Hola quería saber si este envió ya llego y por donde anda
RR420614043DE
Damarys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches por favor necesito saber pq si en septiembre del 2020 me mandaron 21 paquetes 11 a mi nombre y 10 al de mi hijo solamente recibimos 11 hace más de un mes casi 2 y de los otros nose nada esto son sus códigos
CP100124161XM
CP100124127XM
CP100124135XM
CP100124113XM
CP100124008XM
CP100124011XM
CP100124144XM
CP100124175XM
CP100124073XM
Buenas tardes Geisy,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos, de acuerdo a lo establecidos a través de contrato con la agencia, que el remitente realice la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio. Usted también nos puede hacer llegar el número de contenedor en que viajaron los envíos para verificar su arribo.
Hola quisiera saber sobre un envío con guía 1366251967.
Buenas tardes Saydeli,
El número de guía aérea que nos aporta es incorrecto, le falta un dígitos.
Hola, me enviaron un pedido y viene en este contenedor X PRESS MACHU PICHU/(CXDU2264256)/(XPMCU21004/CCT/MAR/036)
Quisiera saber si ya el contenedor está en cuba. Gracias de antemano
Buenas tardes Karina,
El contenedor se recibió hoy, 12 de mayo, en el depósito de la Oficina de Cambio Internacional, debe ser procesado en los próximos días.
Desde el 1ro de diciembre del 2020 realice un envio postal para Cuba y hoy 12 de mayo de 2021 mis familiares no han recibido el mismo. Las razones las desconozco
RA021211481AO
Buenas tardes María,
El envío no ha sido registrado en nuestro sistema. De acuerdo a lo establecido a través del Convenio Internacional, el remitente del envío debe realizar la reclamación oficial en origen.
Quisiera saber de un envio CG-191627722PA
Buenos días Arianne,
El envío fue facturado ayer, 12 de mayo, hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.