Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buen dia. Necesito saber de un documento que envíes desde Argentina a la embajada de Argentina en Cuba. A nombre de Fidel Alejandro gueren. De acá de la Argentina salió desde el 1er día que se envío pero a la embajada de Cuba no ha llegado. Muchas gracias
voglio savere per favore si paco con serie RR176638232DE cuando sera in domicilio per favore voglio resposta ungente grasie mile
Buenos dias
Quero por favor que me expliquen por donde puede estar um paquete que envie para la Habana el 2 de enero y equivocadamente lo enviaron para cienfuegos despida de muchas gestiones en cienfuegos dijeron que ya estaba de vuelta para la Habana pero todavia no a llegado a mi família CP 357218745br
Hola, todavia espero su respuesta para saber de la entrega de EC906210280US. Abajo te deje un commentario la semana pasado. Gracias.
Hoy he intentado escribir un mensaje a las siguientes direcciones:
atenpob@scu.ecc.cu
norma@scu.ecc.cu
Me ha llegado un mensaje que dice que no puedo enviar correo a esas direcciones, pero no he entendido por qué.
hola me gustaría saber si desde su oficina de correos en santa clara se pueden hacer envíos de dinero para España. si hay algún tipo de vía ya sea por giro o de alguna otra forma me gustaría saberlo por favor. muchas gracias
Buena tardes desde el día primero de febrero tengo un paquete el cual según el rastreo de correos de cuba dise q está en mensajería express hacia el CC de holguin ya casi hace el mes y no llega a holguin por favor se les agradese dar una respuesta pues no entiendo q tarde tanto un envío saludos
Hola equipo de correos Cuba, me gustaría que me ayudaran respecto a 2 paquetes que envié y los cuales no han sido actualizados aun , desde el día 15 no se actualiza esta página, si ustedes no pueden darme la respuesta de cuál es el estado actual de mi envió, por favor indíqueme a que instancia superior debo dirigirme.Los numeros son CP001708657FJ / CP001708665FJ. Espero su respuesta. xx
Le respondí hace unos segundos más abajo.
Buenas tardes, les he escrito varias veces para saber de un envío que realice a Cuba y desde el 7 de febrero se encuentra en mensajería express rumbo a Camagüey y aún no llega que pasa que a todos les responden sus inquietudes y a mi ni por enterado de mi queja cual es la falta de ética y respeto de esta entidad que ya le he preguntado no sé cuál tas veces y no me contesta restan es que se perdió mi paquete o qué pasa se les agradece contestar al menos para decir buenas tardes………
Hola equipo de correos Cuba, me gustaría que me ayudaran respecto a 2 paquetes que envié y los cuales no han sido actualizados aun , desde el día 15 no se actualiza esta página, si ustedes no pueden darme la respuesta de cuál es el estado actual de mi envió, por favor indíqueme a que instancia superior debo dirigirme.Los numeros son CP001708657FJ / CP001708665FJ. Espero su respuesta.
Buenas tardes, efectivamente sus dos envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, el sistema está actualizado. Lamentablemente estamos presentando problemas de transporte, lo cual ha generado demora en las entregas.
Hola he mandado un envío al municipio de manicaragua el día 6 de febrero y a día de ayer me pone FACTURADO EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP VILLA CLARA podrían decirme si esto significa que ya ha llegado a su destino final y que ya puede ser recogido gracias
Buenas tardes, necesito me facilite la numeración del envío para rastrearlo en el sistema.
Hola. RF102183692ES gracias
Buenos dias,
Necesito comunicarme urgente con las Atencion al cliente Habana (Centro). Las direcciones de correo que ustedes ofrecen aqui para comunicarse no estan disponibles. Todos los mensajes me los devuelven.
Saludos
Buenas tardes, usted debe estar solicitando los contactos de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional
los teléfonos son 76491435 y 76417338 y los correos electrónicos gestcomer5@mci.correos.cu espcomer2@mci.correos.cu
Hola, buenas tardes. A través de esta página rastreé un envío que me fue enviado (EE167612197 IL). Según el rastreo, todo parece indicar que pasaron a entregarlo por mi casa el viernes 10 de febrero a las 11.30 de la mañana. Yo trabajo y no hay nadie en casa a esa hora. Me gustaría saber a donde dirigirme para recoger el envío o a qué números llamar para obtener información. Gracias de antemano.
Buenas tardes, debe esperar un segundo intento de entrega, de lo contrario puede llamar a los números 76491435 y 76417338 Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería.
Muchas gracias. Saludos
RG311408125CN estoy aun a la espera que el correo de Cuba despache a Republica Dominicana al Imposdom
Buenas tardes, esa numeración es incorrecta si el envío va de Cuba para el exterior, necesito verifique la numeración.
Hola, y muy buenos dias. Estoy escribiendo para saber el estado de EC906210280US.
Mi familia esta esperando cada dia en casa para no perder la entrega. Queremos a saber cuando puede hacer el entrego o mejor si hay una officina/almacer adonde ellos pueder recojer el paquete. Por favor me avisa. Gracias.
Buenas tardes, vamos a verificar su envío y le daremos respuesta próximamente.
Hola, buenas tardes, hay algun informacion de EC906210280US?