Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, desde el 9/10 estoy esperando informacion sobre un envio por DHL desde Cuba para chile( codigo 519 942 1614) en 2 ocasiones * me han respondido que van a ponerse en contanto con mensajeria para saber situación dek envio y aun no tengo información de parte de ustedes. Agradeceria por favor alguna información. Desde el 26 de Septiembre fue realizado el envio, buen caro que lo cobran y luego la demora a pesar de que informan que demora 7 dias.
Drialys, el envío según muestra el Sistema Internacional Postal llegó a Chile el día 6/10/2017 y está a la espera de ser entregado, en este momento le estoy enviando por correo las evidencias de lo que le digo.
Buenas tardes mis saludos ante todo, me pueden decir donde se encuentra mi paquete q desde el 27 esta en el mismo lugar y no se mueve
RR441224397DE p favor de en respuesta es medicamentos saludos yamilja
Yamilka, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos posteriores a la recepción, lo que ha generado demoras en las entregas, no obstante vamos a tramitar su caso con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le daremos respuesta próximamente.
Muchas gracias.
Buenas tardes tengo un envio cp474813728br entregado aduana en Cuba desde 29 de septiembre y no camina hacia Guantanamo.saludos
Milton, el envío se encuentra en estos momentos clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino al Centro de Clasificación Postal de Guantánamo.
Porfavor necesito saber qué pasó con los dos paquetes que me faltan porque no han llegar a su destino hace más de dos meses y llegaron los demás y esos dos no quedaron de darme respuesta y nada todavía, # de rastreo 7351628281, 7351656023, porfavor denme respuesta porque el atraso por aquí mismo
Buenas tardes Liubis, ambos envío se encuentran en el correo de Playa Larga desde el día 5/10/2017, el destinatario debe pasar a retirarlos de dicha instalación.
disculpe el mensaje anterior faltó el código aquí se los mando
Saludos CP447985215BR
Buenas tardes Zoila,
Según el sistema internacional, su envío salió de Venezuela a través de un tercer país con destino Cuba el pasado 10 de octubre, el mismo aún no ha tenido entrada en nuestro sistema postal.
Buenas tarde realice un envío desde Brasil el día 21de septiembre recepcionado por la aduana en cuba desde el dia 5 este mes y no he tenido mas conocimiento de mi envio y aun no llega al lugar de destino podria darme respuesta . Gracias
El segundo envío al cual me referí en el correo anterior es cp339040278br gracias
Buenos días Danaisy, el envío está recepcionado desde el día 12/10/2017, no todos los envíos llegan juntos a pesar de haberse impuesto de igual manera, no todos lo envíos viajan en las mismas valijas, ni todos pesan lo mismo, ni tienen igual dimensiones. También influye el atraso que estamos presentando por problemas logísticos, lo que ha traído demoras en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buena stardes, Mande un paquete para Jicotea. con el CODIGO CP120014369NI. quiero saber porque no ha llegado al destinatario y si hay que pagar ???
Buenas tardes Gretel, el envío se recibió en el día de ayer en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, ahora debe pasar por los procesos correspondientes en dicha unidad y luego trasladado al correo donde el destinatario lo podrá retirar. El envío según muestra el sistema está exento de pago en CUC, solo debe se debe pagar $11.30 MN.
Buenas tardes estoy preocupada por este envio cp432787125br.recibido hace 20 dias en la aduana sin ningun movimiento .que es lo q pasa para tanta demora .necesito me ayude.
Dayamis, como le hemos explicado en varias ocasiones, estamos presentando problemas logísticos que han atrasado los procesos operacionales y las entregas, una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionada y le hacemos saber que se está trabajando para revertir los daños.
Hola. he mandado dos paquetes de España . el día 29 de septiembre .2017 .los dos están en el sistema de correo de cuba . uno de ellos lleva del día 6 de octubre de recepción y de ahí no se mueve . sin embargo en que fue recibido el día 9 del mismo mes o se de septiembre esta para enviarlo para h olguien que es el destino de ambos . el paquete que sigue en la recepción rf122259157es.
Merabih, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, debido a problemas logísticos y esto ha traído como resultado demora en las entregas, por lo que le pedimos disculpas. No obstante vamos a revisar su caso con la Empresa de Mensajería
Buenos días mi nombre es liubis Urra, hace más de dos meses que realice un envío de 10 paquetes de 1.5 kg desde Venezuela y ya llegaron 8 pero los otros dos todavía están en matanzas y nada que llegan a su destino, 7351656023, 7351628281estos son los códigos de rastreo porfavor respóndeme lo antes posible
Liubis, vamos a verificar los envíos en el sistema y le responderemos por correo.
Buenos dias mande un paquete para cuba que llevaban un par de botas de hule el cual peso 2.15kg. Con destinatario a Jicotea. el codigo es CP120014372NI. QUIERO SABER EL PRECIO QUE PAGARIA LA PERSONA QUE LO RECOGERA ALLA. PORQUE AL ECHARLO AQUI EN NICARAGUA ME DIJERON QUE IVAN A PAGAR EL SOBREPESO QUE SE PASO. AGRADECERIA SU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS…
Luis, el envío está para ser entregado al destinatario en el correo Ranchuelo y está aforado por $12.00 cuc.
Buenos días hice 2 envíos desde brasil y el día 22 de septiembre fueron encaminados para Cuba,uno ya fue recepcionado desde el día 12 y aún no ha tenido movimiento pienso que es demasiado la demora su tránsito por todos los canales hasta llegar al destinatario,el otro con codigo cp339040304br aún no aparece en el sistema de rastreo como se entiende si los 2 se encaminaron el mismo dia,necesito revisen ya que creo es demasiado la demora muchas gracias
Buenas tardes Yennys, hasta tanto el envío cp339040304br no se muestre en el Sistema Integrado Postal no podemos responder por el mismo por falta de evidencia física, con relación a la demora, le hacemos saber que estamos presentando atraso en la entregas por problemas logísticos, por lo que le pedimos disculpas debido a las molestias ocasionadas.
Buenos días por favor necesito saber sobre un envío q realice desde Brasil con código cp339040281br salió para Cuba el día 22 de septiembre y aún no aparece recepcionado allá y otro q se entregó en aduana el día 12 de este mes y aún se encuentra en el mismo estado de envío muchas gracias el primer envío ya lleva 26 días desde q salió para Cuba necesito respuestas gracia
Danaisy, el envío no se encuentra recepcionado en el sistema de correos de Cuba y para verificar el otro envío del que habla, es necesaria la numeración del mismo.
Hola me pueden informar por favor Cuando mi envio va ha ser entregado all destinatario?
6084224952
Espero respuesta
Sam
Buenas tardes Sam, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta lo antes posible.