Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días estoy rastreando un envío de tres paquetes y solo me han notificado dos que llegaron a mi provincia quisiera saber el otro xq no vino junto el número.de envío es CP195097835CE a nombre de La María Hernández Lorenzo.
Leitem, el envío que menciona ha sido facturado hacia la provincia Cienfuegos.
Si pero en estos momentos solo recibí dos paquete q venían juntos 3 ese donde quedó en Habana o Cienfuegos
Leitem María, es necesario que facilite la numeración del envío restante para poder verificarlo.
Buenos días
Necesito saber el estado de mis paquetes
CP007787715BA
CP007787729BA
Muchas gracias
Dayami
Dayami, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dìa. Ayer solicité nformaciòn sobre el envío a mi nombre, que se realizò desde Panamá, de còdigo CP202162704GC, donde le informaron al remitente, que ya estaba en Cuba y todavìa no veo la respuesta a mi indagación.
Claudia Ismary, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días me gustaría saber el estado de un envió de inglaterra no lo puedo rastrear
Ruth, es necesario que nos facilite la numeración del envío para poder verificarlo.
Hola. Me pueden compartir por favor, el estado del envio CP001932136SA. Gracias
Irael, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, casi a finales de Abril me comuniqué con su oficina y me dijo la muchacha muy atenta que mi carga se había recibido el 17/04 en el Mariel. Que tiempo tengo que esperar para que inserten la numeración al sistema para darle seguimiento? Gracias
Maura Oliva, la descarga de los contenedores depende del puesto que tenga en el puerto, le hacemos saber que luego de la llegada deben seguir un orden para la extracción.
Hola mande un envia desde Canada numero CC237979073CA Y EL CORREO DE CANADA DICE Q DESDE EL 5 DE MAYO LLEGO A CUBA Y NO HAY TRACKING NI APARECE EL PAQUETE EN LA WEB DEL CORREO DE CUBA POR FAVOR PUEDEN EXPLICARME SOBRE EL PAQUETE DONDE ESTA
Pedro, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos de Calimete.
Escribo desde Uruguay, soy ciudadano uruguayo y quería enviarle un paquete a un amigo en Cuba, pude registrar el paquete en Correo Uruguayo, pero cuando lo fui a entregar, la funcionaria me dijo que no era posible recibirlo porque no se podían hacer envíos a Cuba.
Dado que esa respuesta me ha dejado muy consternado, quisiera saber si eso es realmente así y si hay alguna forma de poder enviarle finalmente el paquete a mi amigo en Cuba.
Desde ya muchas gracias
Omar Botta, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Hola quisiera saber el estado de un envío que me realizaron desde Panamá con el código CP000066398BF. Gracias
Cynthia, el envío está pendiente de ser clasificado en el sistema, donde una vez transite por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Bn , llevo dos días sin poder restregar lla página ya que no abre .
Existe problemas ?
Mey, le ofrecemos disculpas y le hacemos saber que se está trabajando para restaurar el vínculo de la apk con el rastreo de la página web.
Quisiera saber si es posible el envío de teléfonos móviles
Roger, es posible el envío de teléfonos celulares, para ello debe comunicar con Aduana por los siguientes envíos. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Además, los paquetes hasta 1.5 kg están exentos del pago de aduana, por lo que no corresponde incremento; además, la tarifa aduanal se la cobra Correos al receptor, además de la tarifa postal, por lo que evidentemente se está realizando un cobro indebido.
Rapl, servicio de Aduana es una cosa y aranceles e impuestos aduanales es otra cosa, le hacemos saber que desde el 1/Enero/2021 Aduana aumentó el precio de su servicio a $50.00 MN, esa es la razón por la cual el costo de cada envío de hasta 1.5kg procedentes de agencias o courrier privados es de $95.00 MN.
Buenas tardes, quisiera saber acerca de estos paquetes enviado de Panamá desde marzo CU000559306RT CU000559307RT CU000559308RT CU000559309RT CU000559309RT CU000559310RT CU000559311RT CU000559312RT CU000559313RT CU000559314RT CU000559315RT
Denise, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito recibir mi envío pues vienen medicamentos muy necesarios. CC 235 522 232 CA
René, el envío está pendiente de recepción en la provincia de destino, donde una vez sea trabajado será entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola. Quisiera saber sobre este envio. BA000001965MT
Ilieba, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.