Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera me dijeran el estado de un paquete, el código es CC017635630ES, muchas gracias
Clau, el envío está facturado en el sistema, pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Disculpe la guía es 136 62519925. Ya se encuentra en Cuba? Muchas Gracias.
Liz Betty, la guía a la que se refiere no figura en los listados que se están trabajando.
Buenos días
Quisiera saber que debo hacer pues estoy por recibir un envío a la dirección que consta en mi carnet de identidad, pero por problemas de la covid estoy radicando en otro municipio, soy de Habana del este y actualmente vivo en Plaza y mi preocupación es que la entrega se está haciendo a domicilio.
Gracias
OCI, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Este por los siguientes contactos. 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Hola buenos días necesito saber q aplicación hay q tener en el teléfono para que me abra la nueva versión de la aplicación del correo
Liliannis, en la página principal de esta web está la explicación de como bajar la nueva versión de la apk.
Por necesito saber que tiempo que están demorando los envíos ,una vez arribados al país. Todo el proceso hasta llegar al respeto final , que tiempo demora . Saludos.
Michel, los tiempo de entregas desde las entradas de los envíos la país están entre los dos y tres meses, son varios los factores que inciden para la entrega final, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber sobre un envío con guía 13662519671
Buenos días Saydeli: La guía a la que hace referencia no se encuentra relacionada en nuestros registros.
Buenos días. ¿Cuál es la situación del envío CC 202 874 625 CA? Y quisiera saber si está detenido el envío hacia las provincias por la COVID en la Habana? Gracias.
Ai, el envío está clasificado en sistema, pendiente de facturación hacia la provincia de destino, hasta el momento no tenemos detenido el servicio hacia las provincias aunque el mismo está presentando atrasos considerables.
Hola me enviaron un paquete desde españa como carta certificada desde el 13 de abril y todavia no lo han clasificado me gustaria saber pork tanta demora si siempre lo mandan por esa via por seguridad y rapidez siempre me han llegado rapido los pakt como maximo 15 dias muchas gracias
Nro RF228085182ES
Jenny, el envío ha sido facturado y está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega al destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quisiera saber porque la aplicación desde mi teléfono no funciona solo me dice en camino hacia pero parece que no tiene rumbo porque ahí se queda y tengo que rastrearlo en el navegador alguien me puede explicar
Gianny, la apk se actualizó y debe descargar la nueva versión en esta página para poder utilizarla.
Hola kisiera saber cómo puedo localizar un pakete k me enviaron hace 3 meses de España ya página de rastreador de paketeria de correo hace tiempo está en el mismo lugar y el teléfono k me dieron en el 113 no me responde nadie desde hace días soy de La Habana del este y el corro k me corresponde es el De la Villa panamericana k puedo hacer gracias
Buenos días Yahumara: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenas si me pudieran decir en donde se encuentra la guia 136-62451373
Buenso días Leisy: La guía que hace referencia no se encuentra relacionada en nuestros registros.
Buenos días necesito saber en que estado esta el contenedor numero TGBU7080169
Buenos días Alexey: El contenedor pasó a planta para su apertura y procesamiento. Le sugerimos que con los códigos de rastreo de los envíos, se mantegan al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web, si no se visualizan los envíos, pronto deben aparecer como registrados.
Hola quisiera saber qué tiempo se demora un envío desde EE.UU para Sancti Spirutus que fue enviado el 13 de mayo gracias espero respuesta
Juan Yuniel, hace falta la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
me informaron que mi envío se encuentra en la planta de Mensajería Express pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente, esto es desde el día 22 de abril, suele tardar tanto este proceso, que tiempo puede demorar en distribuirce el paquete.
Muchas gracias
No. De envío. CG391361910ES
Alexander, su caso lo remitimos a la instancia que corresponde, una vez tengamos respuestas se la haremos saber.
Un paquete que enviaron de España desde el día 29 de marzo dice desde hace rato que esta en camino su código es CC017623384ES quisiera saber la fecha de entrega por favor
Buenos días Ilianet: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Disculpe pero el paquete CC017623384ES si esta registrado en su sistema dice recibido en la aduana si lo busco por el rastreador de envíos. Quisiera saber si s demora mas de 15 días en la aduana
Ilianet, tiene razón, el envío no ha sido liberado por Aduana para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.