Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas entre a la página de rastreo de envíos y me sale que un paquete ya está clasificado y facturado eso quiere decir que ya está listo para recoger? Y me dice Habana 13 (p)+ CDD que significa esto y no me sale dirección donde recoger
Gabriel, el envío estará listo para la entrega una vez sea recepcionado en el CDD-Habana 13.
Buenos días, resido en el Calvario, municipio Arroyo Naranjo, la prensa es entregada por el cartero al dia siguiente todos los dias, según refiere, le dieron autorizo a entregarla al dia siguiente por la tardanza de la llegada del periódico, entiendo esa situación pero no creo correcto sea así siempre, pues en otras localidades más lejanas llega en el día. Me gustaría se analizara dicha situación
Gitana, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas nesesito saber q pasa con el envio CU00571110RT
Samuel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber sober el estado del contenedor CDXU2250268 proveniente de Mexico cancun
Elena, el contenedor ya ha sido extraído del puerto y está pendiete de ser procesado.
Hola, Buenas Noches
Situación del envío EE967189617MX desde México.
Agradezco su Atención
Muchas Gracias
Andrés, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, debe realizar la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola quería saber si se puede enviar un celular desde Estados Unidos y cuál es el tiempo de entrega y el pago por recibirlo aquí. Muchas gracias.
Fred, consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página para obtener respuestas a su interrogante.
Hola, dónde se recogen los paquetes que van para Habana 13?
Marelys, la unidad Habana 13 está ubicada en Ave: 42 e/t 21 y 23 Playa.
Necesito saber de mi paquete dice estar en consignación y el rastreadores no ha ingresado en Cuba BA000002819MT gracias
Neldys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber en que estado esta el paquete de aseo que me enviaron de Estados Unidos desde el 19 de marzo y poque la demora. CP000063723BF
Renier, el envío ha sido facturado y está pendiente de ser recepcionado en el Centeo de Distribución del Cotorro, donde será entregado al destinatario.
Buenas tardes la apk de correos está dando error es que ya no funciona o tiene algún problema porque no deja conectarse al servidor para rastrear los envíos de paquetes saludos
Ricardo, la apk ha sido actualizada con una nueva versión, en la página principal de esta web puede encontrar toda la explicación para su uso correctamente.
Gracias, buen trabajo, mas de 20000 respuestas.
Luis, no tiene nada que agradecer, es nuestro trabajo.
Me mandaron dos paquetes desde pinar y fueron facturados desde el 30 de marzo hacía Manzanillo Granma y esta es la fecha que aún no le ha llegado nada.
Yusmany, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de cada envío para verificarlos mediante el sistema.
Hola, es posible enviar desde el exterior 7 kilos de miscelánea y en el mismo paquete un celular de gama baja o media, sin pasar el límite de los 200 máximo para envío postal?
Luis, puede realizar, pero Aduana es quien impondrá impuestos a pagar de acuerdo a peso valor y contenido, para más información consulte la sesión REGULACIONES QUE DEBES CONOCER de esta página.
Hola buenas tardes…quisiera saber el estado de un envío que me realizaron desde españa con fecha 11 de marzo…y todavía no me ha llegado…no del envío CG391345965ES….espero duda respuestas atentamente Ernesto
Ernesto Sierra, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la unidad El Lucero, donde debe ser entregado al destinatario.
Por favor me pudieran decir estos envíos q situación tienen
CP180051786PC
CP180051786PC
CP180051787PC
CP180051788PC
CP180051789PC
CP180051272PC
CP180051273PC
CP180051274PC
CP180051275PC
CP180051276PC
CP180051277PC
CP180051278PC
CP180051279PC
CP180051280PC
CP180051281PC
CP180051282PC
CP180051283PC
CP180051287PC
CP180051288PC
CP180051289PC
CP180051290PC
CP180051291PC
CP180051292PC
CP180052286PC
CP180052287PC
CP180052288PC
CP180052289PC
CP180052290PC
Luis, para obtgener resultados a cerca de los estados de cada envío, utilice el rastredor de servicios de esta web, selecciones la sesión envío, coloca la numeración y pincha buscar, así con cada uno para que pueda visualizar uno por uno.
POR FAVOR NECESITO SABER EL STATUS DE 6 PAQUETES ENVIADOS DESDE MARZO 29 2021.
GRACIAS
Misleydis, utilice el rastreador de servicios de esta página para localizar los envíos.