Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes .aquí al correo del Municipio Puerto Padre de la Provincia Las Tunas llegó un paquete de kilo y medio con mi dirección particular a nombre de Mirelda Rojas Ramírez con código CG143988995MT de la guía Zimupan 2020473.. código que no pertenece a mío envío ,el problema es que el envío mío con código CG144805574MT de la guía 302-00000734 es que se encuentra perdido y me dice en el rastreador que no existe.. esperando de su ayuda sin más Helen
Ariety, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada, Correos de Cuba entrega y procesa los envíos de acuerdo a la información que traen.
Quiero saber de mis envios lia muneris CP002114354SA y CP002114368SA
Elisa, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber el estado de el envionPG100001127MT procedente de panama
Wilser, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Qusiera saber porque eL atrasos en los bultos postales; no es posible la rapidez desde el extranjero hacia cuba, y nosotros queramos ser eficientes en sistemas de control, rastreo e información para satisfacer al cliente y no sirva de nada, existiendo demoras en centros de recepción estando facturados hacia los destinos.
No es posible que en un mes no exista transportación para hacer las entregas, aún cuado cuesta tanto dinero.
Noel, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días hace un mes que mande un paquete el cual debía ser entregado desde el 6 de este mes y aún mi familia no ha recibido nada por favor me podrían dar alguna información y el porqué de la demora , el número del paquete es 6619718416 , gracias
Yusleydi, el envío está pendietne de ser recepcionado en la unidad de correos de Jovellanos, entidad donde debe ser entregado al destinatario.
Buenas, podrían darme otra opción porque llamo muy seguido y da ocupado y cuando da timbre no contestan. Una dirección a donde pueda acudir por favor. Gracias
Dayessi, Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril.
Buenos días quisiera saber sobre un envío con guía 13662519660.Gracias.
Saydeli, la guía por la que indaga no está en los listados de las que se están trabajando.
Quisiera saber si aparecio el envio cp000366633xp
Gracias
Jose Mario, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde el 17 de abril se encuentra en Cuba , el envío CC 017711089 ES, y cada vez que busco en el rastreador se encuentra en Preadmision, sin más movimientos, Ya lleva un mes ahí, sin llegar a su destino en Stgo. de Cuba.
Me pueden explicar el porqué de tanta demora.
Muchas gracias
Ma Elena, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por dicha razón no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas noches ,quisiera saber cual es la tarifa a pagar por las personas que recibimos paquetes desde el extranjero,en caso de ser 10 kg de miscelaneas cuanto debería pagar en correos? Muchas gracias de antemano.
Gisela, le sugerimos consultar la sesión REGULACIONES QUE DEBES CONOCER de esta página para que obtenga respuestas a sus interrogantes.
Hola, por favor necesito saber sobre paquete CO17765820ES procedente de Barcelona,entregado en esa ciudad el dia 28/4/2021, hace unos días lo rastree y me decía q estaba en recepción, sin embargo ahora me dice q no existe. Saludos
Ana Ivis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches. Por favor, pueden informarme sobre ubicación actual del envío # CC 236 438 085 CA. Gracias
Tauimi, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola quisiera saber porque de 4 paquetes q me enviaron desde México sólo me salen 2 en el rastreador de envíos, los otros dos no aparecen
Daimys, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor saben si ya Vento 2 esta abierto ?
Odalys, comunique cpon los siguientes contactos para que le aclaren sus duda. 76491435 76417338
Por favor desde el 8 de marzo mi hermana me mando un paquetico con el código CP000079056BF y le dijeron que demoraban de 4 a 8 semanas, me puede decir donde estará y cuanto más puede demorar, gracias
Irma, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.