Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Alberto dice:

    Buenas tardes, deseo saber sobre un envío que tengo con código 2280196251. Gracias

  2. Mario Corominas dice:

    Buenos días, me preocupa motivos por el cual el paquete CP000953611CU, de La Habana a Trinidad tiene una demora de 45 días a partir del 21-5.

  3. Romero dice:

    Que mal servicio dan en HABANA 13

  4. Gabriel Leza dice:

    Hola desde hace ya varios días un envío desde España el RF229034037ES me indica en la web como recepcionado pero de ahí no se mueve Me podrían decir si situación real ? Puedo pasar por el correo a retirarlo ?
    Gracias

  5. Marlyn Madruga Ricabal. dice:

    Estoy muy preocupada con el estado de un paquete de 1.5 kg que aun no he podido recoger. Eran 8 en total y ese se ha quedado detras. Cuando busco en el rastreadot me dice que aun esta en la aduana. Tengo miedo que se haya perdido. Por favor si me pudieran ayudar. El codigo del paquete es CP001396645SA.

  6. Llisel dice:

    Buenos días, hace ya más de un mes que el paquete con número CP001698053BA está en camagüey y no acaban entregarlo , cada ves que llamo me dice que espere a que lo llamen , por favor hasta cuando la demora y la trabas en este país……saludos …..

  7. Luis Alberto dice:

    Buenos días, tengo un paquete recepcionado desde el 18 y clasificado el 20 en que tiempo debe llegarme a Sagua en Villa Clara. Gracias

  8. jorgemon dice:

    Necesito informacion sobre los bultos siguientes:
    CG185005295MT
    CG185005304MT
    Los mismos llegaron por barco al Mariel el 7/11/2020 y aun no los he recibido. Podrian haberse extraviado?

    • Jorgemon, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.

      • jorgemon dice:

        Entonces que se hace en este caso? Es normal que un envio demore ya siete meses? Segun la firma canadiense Nercado, que los envio, los bultos arribaron al Mariel el 7 de noviembre del 2020. No es algo logico que Correos de Cuba investigue que sucede con tanto retraso?

        • Jorgemon, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Rosa dice:

    1. Fecha Envio : 2 Febrero  2021
    Hora envio :  2:39 p.m. 
    No. Orden : MTA,-210201007

    2. Fecha Envio : 20 Febrero  2021
    Hora envio:  2:39 p.m. 
    No. Orden : MTA,-210220001

    Pir favor necesito respuesta urgente

  10. Tipo de envio : ENCI
    Cantidad de Bulto : 2

    1. Fecha Envio : 2 Febrero  2021
    Hora Envio :  2:39 p.m. 
    No. Orden : MTA,-210201007

    2. Fecha Envio : 20 Febrero  2021
    Hora Envii :  2:39 p.m. 
    No. Orden : MTA,-210220001
    Nos preocupa porque es para un bebe e hijo

  11. Rosa dice:

    Aun quedan otros bultos que continúan a estos que relacione anteriormente que tampoco sabemos de ellos no nos han avisado fecha de recogida y mire las fechas
    Me podría dar teléfono de la Empresa de Correis de Cuba o de lugar donde pueda reclamar en caso no aparezcan los mismos.
    Gracias

    • Rosa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. alberto sierra sanchez dice:

    Para saber si ya se reinicio el recibo de paquetes postales desde panama a cuba

  13. Flor María dice:

    El día 20 me enviaron 4 giros nacionales a través de transfermóvil y pude cobrar 3. El otro no pues no abre la aplicación en correo cuando le dan código secreto a pesar de intentarlo en días y horarios diferentes. Qué hacer?

  14. Idel Gonzalo Hernández Méndez dice:

    Buenas tardes, quisiera saber qué tiempo está demorando un envío después que llega al país realizar todo el proceso hasta llegar a correos de Cuba y aparezca en el sistema.

  15. Fidel dice:

    Buenas tardes pudieran darme detalles del estado de los envíos CP132803280CC Y CP133803700CC. Saludos gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.