Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Pueden por favor informarme sobre localización actual del envío # CC 236 438 085 CA. Gracias
Taimi, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, pendiente de recepción en la misma.
Buenas tardes, me enviaron un paquete por Cubapak desde diciembre y no he recibido respuesta, desearia saber el estado de mis paquetes. Gracias
Diana Rosa, es necesario que nos facilite las numeraciones de los envíos para verificarlos y poder ofrecerle respuestas.
El numero es Inv# 2000515505 Seq# 54521 esos son los numeros que aparecen en el contrato y se envio por VaCuba el dia 11 de diciembre de 2020
Diana, las numeraciones de envíos que muestra no se corresponden conlas que utilizamos y por las que podemos rastrear envíos en Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber cuando llegarán mis dos paquetes q fueron enviados desde Estados Unidos hace dos meses. Los números son cp001398266xp y cp001398271xp muchas gracias.
Lazara Yainet, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días, por favor, envié dos paquetes y uno ya está en CDD Habana del Este desde el 22 de mayo y el otro continúa Hacia: CDD Habana del Este desde el 19 de mayo, quisiera saber por qué. Las guías son CU000050259LT y CU000050260LT. Gracias
Verna, el envío CU000050260LT está listo para la entrega en el Centeo de Distribución Domiciliar de Habana Este en Guanabacoa, el envío restante no ha culminado de transitar por los procesos postales previos a la entrega, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas noches, yo no envié a Guanabacoa, yo envié a Alamar Habana del Este. Deseo saber si hacen la entrega a domicilio. Gracias
Verna, la entrega a domicilio se solicita a la entidad, a continuación le facilitamos los contactos de la especialista de Atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Este, quien atenderá su caso y le indicará como proceder. 77958214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
buen pudierab decirme si fueran tan amable cual es la situcion del contenedor TGBU7080169
Alexey, el contenedor al que se refiere no figura en los listados que estamos trabajando.
Hola necesito saber por donde esta este paquete q ya hace de mas de 2 meses y medio q me lo enviaron
RF225036386ES
Fernando, el envío está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Hola, necesito saber que sucede con mi envío CG121023150ES, EMCI, ya que está recepcionado desde el día 15 de mayo y no ha salido para Villa Clara, y estoy preocupada porque son medicamentos de varios enfermos, mi hermano tuvo una crisis hace poco, y me preocupa mucho mi hermana y mi madre, no les puede faltar el medicamento, les agradecería mucho que se pusieran en contacto conmigo vía email, por si alguna duda y poder explicarles, un saludo, Gracias.
Rosa M, los envíos antes de ser entregados deben transitar por uan serie de procesos obligatorios y es precisamente lo que está sucediendo con el envío.
Necesito saber cuanto me cuesta enviar un paquete de una provincia a otra
Yusel, en la sesión TARIFAS de esta página puede encontrar los precios de acuerdo al peso.
Buenos Días, tengo un envío el 2280196251 en mensajería express desde el día 20 cuando debe salir para Villa Clara. Gracias
Luis Alberto, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Luis Alberto, el envío ha sido facturado en el día de hoy hacia la provincia de destino.
Buenos días quisiera saber del envió PG100001127MT procedente d panama
Anneris Licea, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Y tanto que ya ha llegado!!!!
Hago seguimiento del envío desde el minuto 1 para saber x donde anda y esto es lo que da:
Preadmisión
En camino24 de abril, 2021 · 19:44
Clasificado21 de abril, 2021 · 15:37Envío clasificado en Centro Logístico
En tránsito21 de abril, 2021 · 15:38El envío ha salido del centro logístico
En oficina de cambio24 de abril, 2021 · 19:44El envío ha llegado al centro logístico internacional de origen
Así que no sé, No entiendo !!!!
Elena M Dueñas, las evidencias que muestra no se corresponden con la que arroja el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, el cual puede verificar mediante la siguiente dirección electrónica. http://www.correos.cu
He visto recepción en la OCI.
Muchas gracias por la informacion
Elena ha sido un placer atenderle y ofrecerle respuesta.
Hola buenos días tengo unos envíos que me mandaron de México ya va hacer casi tres meses y aun no sale en el sistema de correos por favor si me pueden ayudar o xplicar el poq de tanta demora hace tres meses casi esta en la oficina de cambio internacional son cosas que yo necesito si pudieran ser tan amable de una respuesta razonable y contundente los envíos son los siguientes CU000569528RT, CU000569529RT, CU000569530RT
Yunsisi, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
PODRIAN DECIRME EN QUE SITUACION SE ENCUENTRA EL PAQUETE CC017708717ES, ENVIADO EL 16/04/2021 DESDE ESPAÑA…? MUCHAS GRACIAS.
JOAQUIN, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por esta razón no es posible ofrecer respuesta.
Hola necesito saber del envio RF226262755ES que desde el 13 de abril dice facturado hacía CCP camaguey y ha pasado un mes y medio,gracias
Yady, hemos remitido su comentario a la Empresa de Correo de Camagüey, la especialista de Atemión al CLiente de la misma le dará respuestas por correo.
Hola quisiera saber sobre este paquete
CU000698067RT
Luis Manuel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Mi paquete está en Cuba y aun no me lo an dado como puedo hacer para recogerlo o para que me lo entreguen
Michelalfredo, lo primero que debe hacer es facilitarnos la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecerle una respuesta.